Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Vallromanes (08188) !

Barcelona, las principales ciudades

Niñera Barcelona
Niñera L' Eixample
Niñera L' Hospitalet De Llobregat
Cris, niñera domicilio en Orrius

Hola familias. Soy Cristina, una chica de 27 años con el título de técnica en educación infantil y la carrera de lo mismo. Me considero una persona dinámica, responsable, con mucha paciencia, alegre, con ganas de trabajar y que le encantan los niños. Tengo siete años de experiencia demostrable con niños des de 3 meses a 10 años. El trabajo de canguro para mi no solo se trata de jugar y entretener a los peques, sino también de conseguir ser un referente para ellos, educarlos y y enseñar...
Natalia, cuidado niños en Vallromanes

Buenas padres y madres, Mi nombre es Natalia y tengo 23 años, tengo el título de Educación Infantil y también estoy en processo de sacarme el título de monitora de lleure. He estado haciendo las pràcticas del ciclo de Educación Infantil en la "escola bressol de Vallromanes". Mi disposición es tanto por la mañana, al mediodía como a la tarde.
Anna, niñera domicilio en Vallromanes

Soy una estudiante de primero de psicología de la UAB (universidad autónoma de barcelona). Estoy buscando trabajo para verano en el mes de julio a poder ser. Me encantan los niños pequeños, sobretodo jugar con ellos y ver cómo a partir del juego aprenden cosas nuevas. Soy una chica muy creativa y no me cuesta esfuerzo traer actividades preparadas para entretenerlos y hacerles pasar un buen rato. También me considero responsable, amigable, empática y puntual. Hablo castellano, catalán e inglés.

Me llamo Paola, tengo 27 años y vengo de Argentina. Me encuentro viajando y conociendo varios lugares.. actualmente estoy en Andorra dónde pienso quedarme 3 meses. Me gustaría encontrar una familia para poder ayudarlos con las tareas cotidianas y sobre todo cuidar a los niños.. lo disfruto mucho ya que también me sentiría como en familia ya que estoy lejos de casa. En mi familia somos 9 en total, tengo 4 hermanas mujeres y 2 varones, después mi mamá y papá.
Clàudia, niñera domicilio en Vallromanes

¿Buscas canguro? Soy consciente de que a los niños se les puede llegar a hacer muy largas y aburridas las tardes por falta de actividad, ¡pero hay infinidad de juegos para combatir el aburrimiento! Acabo de terminar mi carrera. Me adapto a un horario flexible, ya sea para días puntuales o a jornada completa :)
M.angeles, niñera - 08188 Vallromanes

Hola, mi nombre es MªAngeles. Vivo en Vallromanes y tengo 50 años. Desde bien joven me he encargado del cuidado de niños, pero mi mayor experiencia sucedió en el momento de ser madre. . Además, tengo una amplia experiencia en cuidado de menores; tanto de bebés como de niños/as hasta los 6 años. Me consideran una persona responsable y cariñosa. Es destacable añadir que hablo tanto el castellano como el catalán con total fluidez.
Jennifer, niñera domicilio en Vallromanes

Me considero una chica respetuosa, puntual y cariñosa. Siempre me han gustado los niños y siento que tengo mucho carisma con ellos y eso me emotiva más.
Laia, niñera en Vallromanes

Soy diplomada en magisterio de primaria y graduada en magisterio de educación infantil. También dispongo del técnico superior de educación infantil. Actualmente estoy estudiando el master de Psicopedagogia. Llevo mas de 10 años en la docencia. He trabajado en guarderías como tutora de 0-3 años, en parvularios como tutora y coordinadora de 3-6 años. Y también en escuelas como tutora de 6 a 12 años. Siempre que he tenido la posibilidad, he combinado estos trabajos con el de canguro y he estado ...
Soraya, niñera domicilio - 08188 Vallromanes

Me llamo soraya tengo 22 años se me dan muy bien los niños y busco trabajo de canguro gracias

Mi nombre es Tania , soy una chica de 22 años, responsable y empática. Actualmente he finalizado el primer año en el Grado de Eduacación Social, y hace un año acabé el Grado superior en Integración Social. Considero que estos estudios me han dado las habilidades necesarias para poder comprender a un niño/a, velar por su seguridad... Además, me encanta jugar con los niños, hacer que se entretengan y que siempre tengan algo para hacer. Tengo experiencia en cuidar de mi primo de 8 años au...

Hola, Soy monica y busco trabajo para verano los meses de julio y agosto.

Soy una mujer de 28 años de nacionalidad colombiana, con muchos deseos de superación, soy muy responsable, comprometida organizada. facilidad de aprendizaje, atenta. tengo experiencia con mis hijos de 4 y 7 años, conozco las labores del hogar y las realizo con mucho amor.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda