La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

¡¡Hola!! Soy Lourdes, una chica de 21 años de Usagre, un pueblito al lado de Zafra. Soy Técnica Superior de Educación Infantil y actualmente estudiante de Grado en Educación Infantil. He realizado las prácticas curriculares en un centro de educación infantil con niños y niñas de entre 0 y 3 añitos. Tengo experiencia en la realización de actividades a domicilio, cuidado de familiares y siempre mi vocación han sido los peques. Ofrezco mi servicio para su cuidado, pero sobre todo, real...

Mi nombre es Pilar, y tengo 21 años. Soy educadora social, y tengo experiencia con menores gracias a mis estudios universitarios, concretamente, he realizado prácticas con menores en un colegio, y en una academia. Asimismo, tengo experiencia en el cuidado de los mismos, ya que me encargo en algunas ocasiones de cuidar a los hijos de mis familiares. Me encanta trabajar con los niños y niñas de manera dinámica, y creativa. Suelo aplicar los recursos que tenemos a mano para hacer que las ...

Soy una chica simpática, divertida, amigable y responsable. Estoy buscando un trabajo que sea estable y serio. Me encanta jugar con los más pequeños de la casa y hacerles reír y cuidarlos. Puedo mantenerlos entretenidos y cuidados al mismo tiempo.

Buenas, mi nombre es Samara, soy de usagre, tengo el titulo de auxiliar de enfermería. He cuidado de algunos primos alguna vez cuando mis tios han tenido que hacer algo Puedo ayudar a los niños con algunas actividades, puedo hacerles juegos, actividades. Interesados poner en contacto conmigo.

Badajoz, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Usagre