Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Urueñas (40317) !

Segovia, las principales ciudades

Niñera Segovia
Niñera Cuellar
Niñera San Ildefonso O La Granja
Renata, niñera en Sepulveda

Hola! Yo soy Renata tengo 31 años y busco trabajo de niñera porque me gusta cuidar a los niños, es un trabajo que hago com amor porque me gusta, soy una persona trankila, paciente extremamente cuidadosa, me gusta julgar y ver el desarollar de los niños y tbm soy madre de un precioso niño ya mayorzito me oferesco a cuidar su hijo com mx cariño y responsabilidad visando siempre la seriedad deste trabajo disponibilidad imediata.
Magali, au pair - 40300 Sepulveda

Me llamo Magali Rosas, tengo 32 años, soy Peruana, alegre, cariñosa con los niños, me gusta jugar, leer cuentos, contar historias y compartir momentos con ellos, me gusta ayudar en casa mientras los niños hacen su siesta( soy acomedida)

Chica joven, graduada en magisterio infantil. Con gran experiencia en el mundo de los más pequeños y en su educación. He trabajado como monitora y educadora en diversos centros y escuelas. Dispongo de cursos relacionados como "Atención a la diversidad" o "trabajo cooperativo". Con disponibilidad para adaptarme a horarios. Muchas gracias

Doy 2 días gratis para que me evalúen.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda