Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Torres (23540) !

Jaén, las principales ciudades

Niñera Jaen
Niñera Linares
Niñera Andujar
Ana Luisa, au pair en Torres

Hola, soy Ana y vivo en Torres (Jaén) tengo 23 años. Me gustaría cuidar a niños de cualquier edad, ya tengo un año de experiencia puesto que he cuidado niños fuera de casa. No tengo ningún problema en realizar tareas del hogar y cocinar. Me gusta realizar juegos, enseñar canciones y también un poco de deporte para ellos. Soy responsable, cariñosa, siempre puntual y con muchas ganas de trabajar. También tengo carnet de conducir, dispongo de movilidad. Estoy disponible a cualquier hora d...
María, niñera domicilio en Torres

Soy una chica simpática y me encanta los niños
Almudena, niñera - 23540 Torres

Soy Almudena, tengo 24 años y me gustan mucho los niños. He trabajado cuidando y como monitora de transporte escolar. Estaría encantada de ofrecer mi servicio a cualquier familia que le interese. Gracias

Hola me llamo sandra Me ofrezco para cuidar niños, Soy una chica responsable y cariñosa. Tengo varios años de experiencia.

Hola, Soy una chica muy responsable y con muchas ganas de trabajar. Tengo bastante experiencia cuidando niños, ya que e estado trabajando en una casa con niños pequeños bastante tiempo.

Hola! Estoy buscando trabajo como niñera por la zona de Mancha o alrededores. Soy maestra de lengua extranjera( inglés) , dedicada especialmente a las edades de primaria, aunque no tengo la especialidad de infantil si que tengo experiencia con dichas edades. Mi nivel de inglés es de b2. Sería para incorporarme desde ya! Muchas gracias por su atención y para cualquier consulta pongase en contacto conmigo. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda