Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Sierrapando (39300) !

Cantabria, las principales ciudades

Niñera Santander
Niñera Torrelavega
Niñera Castro Urdiales
Laura, chica au pair - 39300 Sierrapando

Me encantaría poder ayudar desde tareas del hogar hasta cuidado de niños , y lo fuera necesario. Tengo experiencia en el cuidado de niños, y puedo ayudarles en sus deberes.
Gema, niñera en Sierrapando

Soy Gema Alonso , 28 años de edad , social , gran fluidez comunicativa y social , experiencia con niños con deberes , juegos …
Laura, cuidado niños en Sierrapando

Fui cuidadora un año de un niño encantador y fue una experiencia muy bonita, tengo buenas referencias de esa familia y cuento con la paciencia, cariño y respeto que se requiere para desempeñar una buena labor como cuidadora. Soy comprometida con la labor que se me asigna.
Ashley, au pair - 39300 Sierrapando

Hola, mi nombre es Ashley soy de Medellín, he tenido varios trabajos y entre uno de ellos fue ser la niñera de mi hermana desde los 5 meses de edad hasta los 2 años, y tengo una buena experiencia con cuidados de bebés y niños, suelo ser muy activa ya que tengo 22 años, me gusta enseñarles a los niños, ayudarles y divertirme con ellos.

Hola, soy María, desde pequeña me han encantado los niños, razón por la cual he cuidado a los niños de toda mi familia y mi pueblo, son mi gran debilidad. Me encantaría poder cuidar algunos niños, y, así, conseguir algo de dinero para pagar mis estudios. Poseo mucha paciencia, se escuchar las necesidades de los niños, y, adaptarme a sus ritmos para extraer lo mejor de ellos. Siempre que estoy con niños me contagian su luz, su bondad, y, su sabiduría. Por mi parte, me encargo de cuidarles con ...
Elena, niñera en Sierrapando

¡Hola! Mi nombre es Elena. Soy docente de Educación Primaria.Estoy buscando un trabajo para las vacaciones de verano para poder seguir estando en contacto con niños y niñas de Primaria. ¡Si estás interesado/a, no dudes en contactar conmigo y preguntarme alguna duda! Un saludo, Elena.

Tengo 27 años. Soy cariñosa y muy responsable. Puedo llevarles al parque y lo que haga falta. No se euskera pero si hay que ayudarles puedo utilizar el traductor

Hola mi nombre es Liceth Dahiana soy colombiana me encantan los niños ya he tenido experiencia cuidando, tengo toda la disponibilidad y ganas de trabajar. Tengo 23 años puedo jugar o salir a un parque para que se diviertan tengo buenas energías para disfrutar con ellos.

Tengo 37 años, soy diplomada y licenciada universidad.El trabajo q busco es básicamente por las mañanas. He sido entrenadora de niños en atletismo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda