Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Santiago De Cartes (39311) !

Cantabria, las principales ciudades

Niñera Santander
Niñera Torrelavega
Niñera Castro Urdiales
Tamara, niñera domicilio - 39311 Santiago cartes

¡Hola, buenas! Me llamo Tamara, tengo 23 años y vivo cerca de Torrelavega. Soy una persona muy abierta, extrovertida, responsable y que le encantan los niños. He estudiado Educación Primaria y actualmente estudio Educación Infantil. Conmigo los niños se pueden divertir mucho y aprenderemos cosas nuevas. Me encantaría poder trabajar de canguro y ayudar en las tareas especialmente, aunque ponte en contacto conmigo y ¡hablamos! ¡Gracias por leer el anuncio! ¡Te espero!
Ángela, niñera domicilio en Santiago cartes

Soy Ángela, tengo 23 años y soy filóloga inglesa. Mi experiencia como canguro se basa en el cuidado de familiares, desde bebés de pocos meses hasta niños de instituto, a la vez que algún cuidado puntual como canguro. Puedo ayudarles con los asuntos escolares, siendo mi especialidad las tareas de idiomas, como inglés y alemán . Tampoco tengo problema en ayudarles en otros ámbitos. Me considero una persona comprometida con mi trabajo, soy puntual, ordenada, simpática y divertida pero estricta...
Emilia, niñera - 39311 Santiago cartes

educada, responsable, española, los hijos mayores, de 27 y 21 años;estoy buscando un trabajo por el dia, un poco las horas que me comenten las familias interesadas:cualidades la de una madre en la crianza de sus propios hijos, he sido tambien cuidadora de mayores , ayudante de cocina , camarera de pisos....limpieza....a los niños he sido cuenta cuentos de mis propios hijos, puedo hechar una mano en casos puntuales del hogar, oh en comidas sencillas, por falta de tiempo de los padres ...siempr...
Rebeca, niñera domicilio - 39311 Santiago cartes

Soy Certificada profesional en Docencia de la formación profesional para el empleo con titulacione en Arquitectura Tecnica y especializada en Gestion de energias renovables. Certificada profesional en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo con titulación en Arquitectura Técnica y especializada en Gestión de Energías Renovables, con experiencia laboral práctica como Jefa de Obra en la construcción de nuevas edificaciones. Tengo excelentes habilidades en el trato con los niñ...
Patricia, niñera domicilio en Santiago cartes

Mi nombre es Patricia y busco trabajo relacionado con los niños. Soy técnico de Educación Infantil con experiencia en centros de educación infantil de 0-6años. Soy una persona seria y responsable. Me adapto a cualquier trabajo relacionado con los peques.
Maria, cuidado niños en Santiago cartes

Me encantan los niños, cuide de mis hermanos menores q somos 7 y de mi hijo que actualmente tiene 13 años, dispongo de tiempo y puedo ayudarles con las tareas del colé.Tambien estoy disponible para tareas del hogar.Cualquier horario me es interesante y dispongo de vehículo propio en caso necesario.
Sandra, niñera en Santiago cartes

Amante de los niños y los animales con un grado medio de tecnico en cuidados auxiliares de enfermería

Tengo 43 años he criado mis 2hijos. Ahora tienen 21 y 16 soy de Rumania. He cuidado de un bebe desde los 6 meses asta ños 3 años . Adoro a los peques, me enamoro de ellos solo verlos en la calle con los padres. Me encantaria encontrar otro bebe a cuidar.me gusta jugar con ellos salir al parque , llevarles a los sitios donde le gustan a ellos , prepararles su comida favorita acerle entender que es muy importante lo que comen dandole ejemplos a su entender, eso depende cuantos añitos tienen. Cu...

Soy una de 18 años que ha acabado bachillerato y va a empezar este curso estudios internacionales en Madrid. Tengo una hermana de 12 años y varios primos pequeños de entre 1 y 8 años, de los que me quedo a cargo en bastantes ocasiones. Soy una persona muy creativa y me encanta hacer manualidades y distintos tipos de actividades con niños, además hablo 3 idiomas (español, inglés y francés) de manera fluida, además el verano anterior lo pasé en Irlanda, por lo que se desenvolverme en todo tip...

Responsable , buen trato con la gente siempre he trabajado cara al público más de 20 años de experiencia con trato directo con clientes . Mi experiencia con niños, he cuidado de mis sobrinos y de mi hijo que ahora tiene 11 años , siempre trabaje de dependienta pero ahora estoy sin trabajo y los niños siempre me han gustado . Posibilidad de contactar con mis antiguos jefes para referencia.

Soy una persona que además de encantarle los niños, se le dan muy bien. Soy muy divertida y dinámica además de ofrecer muchos juegos, bailes y actividades interactivas.

Soy madre de una niña de 5 años y tengo experiencia en el cuidado de mis sobrinos pequeños. Puedo encargarme de las tareas del hogar, realizar tareas escolares y demás cuidados infantiles.

Soy un joven de 19 años interesado en cuidar niños, ya que tengo experiencia y me gusta cuidarlos e ir con ellos al parque o jugar.

Soy Chica Brasileña con nacionalidad Española, casada con dos hijos y con experiencia como empleada del hogar y niñera. 5 años de experiencia. Me encanta los niños y tengo experiencia en la dieta sin gluten, disponibilidad inmediata. Saludos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda