Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Santiago De Cartes (39311) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales
Rocío, cuida niños - 39311 Santiago cartes

Mi nombre es Rocío, soy de Melilla, tengo 29 años y soy Técnico Superior en Educación Infantil. Soy una persona muy cariñosa, sociable, paciente, alegre, bastante responsable y me encanta estar con niños. Actualmente, estoy a la espera de que me llamen para realizar varios cursos relacionados con la educación infantil. He trabajado en varias guarderías, tanto en Melilla como en Cantabria, hasta niños de 3 años. He cuidado también de una niña en mi casa y otra en casa de los familiares. Vivo e...
Lucia, cuidado niños ocasional - 39311 Santiago cartes

Hola me llamo lucia. tengo 22 años y busco empleo para pagarme los estudios, soy responsable al 100% Busco trabajo para niñera y tambien si tengo que ayudar en las tareas del hogar no tengo ningun problema, y tambien puedo ayudar a los niños en sus deberes. Tengo experiencia ya que he cuidado de mis primas y de algunos hijos de amigos, y juego con ellos les doy comer o merendar o cenar, cambio pañales, les doy el biberon, les hago la papilla, los cuidados que lleva un bebe. Les puedo ...
Rita, cuida niños en Santiago cartes

Mi nombre es Rita y tengo 19 años, soy una persona bastante responsable y transmito mucha confianza hacia la gente. Me gusta el trato con la gente y soy muy alegre y amable. Estoy buscando trabajo como niñera de niños de 1 año hasta niños de 10 años. He estado trabajando como niñera y los padres estaban muy contentos con mi trabajo realizado ya que soy muy entregada con los niños. Ofrezco a los niños juegos para entretenernos y actividades para aprender algo nuevo.
Jana, cuida niños - 39311 Santiago cartes

Me llamo Jana, tengo 19 años y estudio en la universidad, por lo que necesito ganar algo de dinero para mis gastos. Dicho lo cual, no puedo trabajar a tiempo completo, pues mi obligación con mis estudios no me lo permite. He cuidado a niños anteriormente, aunque no en el ámbito profesional, sino a familiares. Mencionar también que me estoy formando en psicología, por lo que manejo el trato y la empatía hacia los demás, sobretodo hacia los niños, así como sería capaz de ayudar con los pequeños...
Ma Concepción, canguro en Santiago cartes

Soy Ma Concepción , soy de Filipinas. Estoy casada y tengo una niña de 3años. Estoy buscando trabajo a tiempo parcial o como canguro en Torrelavega o Cartes. Puedo ayudar en las tareas del hogar y a preparar la comida. Ofrezco también enseñar inglés de manera practica a los niños que cuide. Aprendo rápido y trabajo bien. Sobre todo me encanta los niños!
Adriana, cuida niños en Santiago cartes

Hola! Me llamo Adriana, tengo 25 años y carnet de conducir. Tengo experiencia de cuidado infantil, me estuve encargando de mis dos primos cuando tenían la edad de 1 y 5 años (niña y niño) y ahora acabo de llegar de Irlanda de ser Au pair de tres niños, los cuales tenían 3, 6 y 9 años. (Un niño y dos niñas). Si necesitarías referencias cualquiera de las dos madres estarían encantadas de darlas.
Candela, canguro en Santiago cartes

Holaa, tengo 21 años y aunque no he trabajado como niñera, tengo mucha experiencia cuidando niños
Tania, canguro en Santiago cartes

Apasionada de la docencia, soy maestra en Educación Primaria por la Universidad de Cantabria. También estudié Pedagogía Terapéutica los dos últimos años de formación y estoy deseando poder compaginar mis estudios de la oposición con el cuidado de niños/as. Tengo experiencia en colegios de primaria y colegios de educación especial.

hola soy una chica de 25 años soy nutricionista, socorrista y monitor de natacion. Ademas tengo experiencia en trato con niños de diferentes edades.

Soy Sofía, tengo 18 años y me apasionan los niños. Llevo dando clases de ballet varios años y tengo grandes habilidades para hacerme amigos suyos y pasar muy buenos ratos. Estaría encantando en poder ayudar a algunos padres que necesites un poco de ayuda.

Hola soy una persona muy clara y directa , megusta la puntualidad , si a veces llego tarde a viso para no a sustar ni preocupar a las personas que me estén esperando, Luego megusta mucho cuidar niños , como a personas mayores , soy ESPAÑOLA no hablo catalán ,

Hola , mi nombre es Lucía y soy una chica amable , divertida y paciente con los niños. Estoy buscando trabajos ocasionales cualquier día de la semana por la tarde y/o noche. Puedo ayudarles a hacer ejercicios o estudiar para clase , jugar a juegos con ellos, etc. He estado cuidando de mi hermano y primos. Si necesitas a alguien no dudes en contactarme.

Hola me llamo Conchi, soy de Santiago de Cartes y tengo 43 años. Estoy buscando un trabajo de niñera en Torrelavega o Suances, a poder ser de noche. Soy una mujer muy responsable, agradable y tengo mucha paciencia con los niños.

Me llamo Andrea y soy una chica educada y a la que le gustan los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda