Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Sant Esteve De Palautordera (08461) !

Barcelona, las principales ciudades

Niñera Barcelona
Niñera L' Eixample
Niñera L' Hospitalet De Llobregat
Lila, chica au pair en Sant esteve palautordera

Hola, me llamo Lila y me encantan los niños y las niñas, siempre he cuidado de mis primas y se me da bien tratar con ellos. Estoy dispuesta a llevarlos al colegio y a cocinar, también puedo ayudarlos con los deberes y jugar con ellos. Estoy cursando primero de carrera y tengo mucha energia, pero también soy muy responsable. Estoy disponible todas las mañanas de la setmana. Me encanta jugar con ellos y hacer crecer su imaginación. Estoy estudiando educación social en la UB, hecho que me ayu...
Naia, niñera domicilio en Sant esteve palautordera

Estoy estudiando magisterio en la universidad, tengo muy buenas notas y el titulo advanced en Inglés. Puedo ayudar con el colegio de PRIMARIA A BACHILLERATO. He trabajado cuidando a niños, de 2 a 11 años. Soy muy responsable y me entiendo genial con ellos. Me encanta! Puedo llevarlos al parque o donde quieran y hacer actividades divertidas!
Nuria, niñera domicilio - 08461 Sant esteve palautordera

Gran experiencia en el cuidado de niños. Con referencias.
Iolanda, au pair - 08461 Sant esteve palautordera

Me llamo Yolanda, tengo 21 años y vivo en Sant Esteve de Plautordera. Soy una chica responsable, organizada, respetuosa, amable, paciente, creativa, me gusta trabajar en equipo y trabajo vocacionalmente. Me apasiona el mundo de la educación y siento que es mi vocación por eso me ofrezco para cuidar niños. Tengo experiencia previa cuidando niños de 0 a 6 años.
Lorena, niñera - 08461 Sant esteve palautordera

Mi nombre es Lorena y tengo 24 años busco cuidar niños, soy muy responsable, muy paciente, me gusta jugar con ellos, soy muy puntual y muy sociable también, soy una chica que tiene muchos valores y cosas buenas para enseñar y con muchas ganas de aprender también

Hola Me Llamo, Fátima tengo 19 años.soy una persona a la que le encantan los niños, soy una persona extrovertida y muy cariñosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda