Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Sant Amanc (17220) !

Girona, las principales ciudades

Niñera Girona
Niñera Figueres
Niñera Blanes
Carmen, niñera en Sant amanc

Hola, Me llamo Carmen y busco trabajo cuidando niños, tengo una larga experiencia cuidando niños de mi familia. Soy una persona cariñosa y me gustan los niños. Actualmente cuido un niño de 10 años y me interesaría poder compaginarlo con el cuidado de otros. Tengo disponibilidad inmediata. Contactad conmigo sin ningun compromiso. Espero ser de vuestro agrado, Un saludo.

Me llamo Karla Daniela, de Sant Feliu de Guíxols, busco trabajo en el sector ya que me encantan los niños, cuidarlos y jugar con ellos, eh el verano del 2018 y 2019 interna cuidando de una nena de 6 años hiperactiva, días y horas de niños de familiares u gente cercana. (Año 2020 me dediqué a la hostelería) Para el próximo año me gustaría ponerme con el grado medio de psicología infantil , o infantil. Me encantan los niños y creo que puedo conectar muy bien con ellos.
Edgar, niñera domicilio - 17220 Sant amanc

me llamo Edgar y vivo en Sant Feliu de Guixols a pesar de ser joven he sodo ganguro varias vezes.

Hola buenas. Mi nombre es Óscar. Mi edad, 27 años. Resido en Sant Feliu de Guíxols. Me defino con la palabra: polivalente. Hago de todo, me defiende en múltiples oficios, labores, etc. Soy: divertido, alegre, aventurero, etc. Pero a la vez: serio, ordenado, responsable, etc. Cualquier duda, no duden en contactar.

Hola me encantan los niños, no tengo experiencia pero aprendo rapido.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda