Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sant Amanc (17220) !

Girona, las principales ciudades

Canguro Girona
Canguro Figueres
Canguro Blanes

Hola, Mi nombre es Montse y busco trabajo de canguro de manera puntual para compaginar con mi actual trabajo. Tengo una titulación de monitora de necesidades educativas especiales, tengo experiencia en niños con síndrome de asperger. Tengo experiencia en cuidar niños de familiares y también del mio, soy mamá de un niño de 10 años. Me gusta tratar con todos los niños, pero en especial con aquellos que tienen alguna necesidad educativa especial. En breve empezaré el curso de monitora de re...
Maria Jesús, cuida niños - 17220 Sant amanc

Soy profesora en activo en un colegio, en el nivel de educación infantil. Más de 30 años como educadora. Tengo experiencia como cuidadora ( soy madre de dos niños), monitora de casal, monitora de básquet... Las tardes y los fines de semana los tengo libres por eso me he apuntado en esta página de empleo.

Soy una chica simpática y alegre de 37 años. Tengo experiencia de cuidar a los niños de 1 años y 7 años. Me gusta cuidar a los niños y los amo mucho. Soy muy responsable y puntual. Tengo educación superior y también educación en piano. Puedo cocinar platos sencillos para los niños y ayudar por la casa (planchar, lavar y doblar ropa...etc). También puedo ayudar a los niños con tareas de primaria, hacer ejercisios y enseñar un poco de música. Puedo ayudar con los mascotas, a mi me gustan mucho.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda