Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Samboal (40442) !

Segovia, las principales ciudades

Niñera Segovia
Niñera Cuellar
Niñera San Ildefonso O La Granja
Alexia, cuidado niños en Nava asuncion

Soy una chica joven, 21 años, con mucha experiencia con niños en edades comprendidas entre 0 a 14 años sobre todo, tengo varios cursos para trabajar con niños y saberme desenvolver con ellos, ahora estoy haciendo el curso de monitor de necesidades especiales, y seguiré formándome en esta rama, he estado de monitora en campamentos y durante 5 años todos los fines de semana he estado haciendo actividades de todo tipo, manualidades, ginkhanas, talleres, excursiones, senderismo, en verano tb he p...
Elena, niñera en Sanchonuño

Soy Elena, tengo 24 años y soy graduada en Educación infantil. Me gusta mucho estar con los niños y aprender con y de ellos. Dispongo de recursos y actividades para pasar tiempo con ellos. Además actualmente estoy estudiando educación primaria y en constante formación para ampliar mis conocimientos y como crecimiento personal. Soy responsable y comprometida con mi trabajo. Busco un puesto de trabajo a tiempo parcial para poder costear mis estudios. De todas formas soy flexible. Aunqu...
Verónica, niñera en Coca

Buenas, me llamo Verónica y me encantan los niños. Actualmente cuido a un primito de 3 años y me he animado a darme de alta para poder cuidar a la vez de más niños, aunque tampoco me importaría acercarme a sus casas para poder estar con ellos allí. Sobre todo me gusta darles paseos y jugar en el parque para acabar en casa con juegos de mesa, puzles y dibujos para colorear. Estoy deseando de conocerles y a sus hijos tambien. Un saludo y nos vemos muy pronto
Ana Maria, niñera en Narros cuellar

Española. Con curso de auxiliar de educación infantil y coach de inteligencia emocional infantil y juvenil, cuida niños. Soy una persona amable y paciente me encantan los niños, me encanta verlos disfrutar, cada niño es un mundo, Puedo hacer juegos, manualidades , ayudarles con las tareas del cole, salir de paseo. He cuidado niños desde los 17 meses hasta los 9 años. Tengo vehículo propio y disponibilidad horaria.
Belén, niñera domicilio en Gomezserracin

Hola, me llamo Belén y en cuanto a experiencia con niños, he sido profesora de baile para niños y niñas de una edad comprendida entre 3 a 12 años. Considero que me entiendo muy bien con los chiquitines y me encanta estar con ellos.
Sara, niñera domicilio en Navalmanzano

Hola soy Sara, tengo 22 años y busco trabajo de niñera. Soy recientemente graduada como técnico en educación infantil, en junio de 2021; además estoy realizando un curso como monitora de tiempo libre del cual tengo la parte teórica ya hecha y estoy realizando las prácticas, por lo tanto me gustan los niños y podría realizar varias actividades, juegos, etc. con ellos.
Andrés, chico au pair en Nava asuncion

Hola me llamo Andrés, tengo 32 años y pues me siento 100% preparado para hacer de canguro, me suelo llevar muy bien con los niños, tengo experiencia con mis primos de 5 y 12 años, su madre me dice que qué paciencia les tengo jajaja.
Aroa, cuidado niños - 40450 Nava asuncion

Soy Aroa una chica de 26 años, busco trabajo de canguro, tengo experiencia con niños de mi familia y familia ajena, aparte de experiencia en mi voluntariado. Tengo un titulo dirigido a la infancia y otro a la cocina. Soy una chica joven, polifacética que aprende rápido, muy puntual y sobre todo muy trabajadora y responsable.
Jennifer, niñera domicilio - 40480 Coca

Hola , soy una chica de 19 años con muchas ganas de empezar a trabajar, me encantan los niños , llevo cuidando de mi hermano desde que nació. Soy una chica simpática , agradable, alegre, sociable con don de gentes, responsable y con dotes culinarias.

Hola mi nombre es Patricia tengo 20 años. Tengo experiencia con niños en varios ámbitos: he trabajado en guarias, he cuidado a un primo y también he trabajado en un parque de aventuras vigilando y llevando actividades para niños. El rango de edad que he trabajo es de 4 meses a 12 años. también puede ayudar a hacer tareas escolares ya que tengo experiencia y haber ayudado a mi hermano pequeño. Me gusta mucho el trabajo relacionado con los niño y me gustaría poder seguir trabajando en este ám...

Soy Eva una chica muy responsable que la gustan mucho los niños sobre todo los más peques y estoy buscando un trabajo de niñera en casa de los padres. Puedo enseñarles muchos juegos, a cantar, bailar, fichas del cole, paseos, ir al parque. Me entiendo muy bien con los niños y siempre me acaban cogiendo mucho cariño.

Soy Eva una chica muy responsable que la gustan mucho los niños, en especial los más pequeños, nos acabamos llevando muy bien. Y estoy buscando un trabajo de niñera para lo que los padres necesiten: tardes, mañanas, salidas de cole, paseos... Me entiendo muy bien con los niños, puedo enseñarles muchos juegos, cantar, bailar, pintar e incluso una ayuda con las tareas del cole. Y puedo colaborar en las tareas del hogar.

Me llamo Ainhoa, me encantan los niños, tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y también el de monitora de personas especiales. Tengo mucha paciencia, me gusta jugar con ellos, hacer actividades y manualidades y tengo muchas ganas de trabajar.

Mi nombre es Carolina y tengo 26 años. Llevo dedicada al cuidado y enseñanza de niños desde hace 11 años. He trabajado con niños de 0 a 16 años. Me encantan los niños, jugar con ellos, llevarles al parque, cuidarles y darles todo el cariño y amor posible. Puedo cocinar, jugar con ellos, ayudarles con los deberes. Todo por verles sonreír.

Me llamo Mariló. Soy madre y educadora infantil. Tengo 19 años de experiencia trabajando en un centro infantil Actualmente me encuentro en erte y con mucho tiempo disponible. Me gustan mucho los niños y disfruto mucho de su compañía. Suelo enseñarles muchas canciones y sobre todo juego con ellos a dejar volar la imaginación y crear e inventar nuevos juegos

Hola soy Maribel una chica de 30años. Soy Técnico Superior en Educación Infantil y graduada en Psicología.Me considero una chica responsable, cariñosa, divertida y dinámica. Durante mis años de estudiante en los veranos he estado cuidando niños de edades variadas. Con ellos realizaba todo tipo de actividades desde los deberes diarios hasta manualidades y cuentos que luego interpretabamos.

Hola! Me llamo Julia y tengo 23 años. Actualmente estudio el Grado de Educación Social y me gustaría dedicarme a la infancia en un futuro. Soy una persona cariñosa, muy paciente y cercana. He trabajado con niños en más de una ocasión, por lo que puedo aportar experiencia y ganas de trabajar con ellos.

Soy jamilet Edad 27 años Muchas ganas de trabajar

Soy una chica de 27 años española y responsable

Soy bulgara tengo tres hijos busco trabajo me gusta a trabajar en casa y a cuidar ninios

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda