Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Sabiote (23410) !

Jaén, las principales ciudades

Niñera Jaen
Niñera Linares
Niñera Andujar
Carmen, niñera domicilio en Sabiote

Hola, Soy Carmen Rimón. Estoy buscando un trabajo de forma temporal ya que me encuentro en una situación de desempleo y me gustaría tener unos ingresos extra para poder seguir formándome mientras encuentro una nueva oportunidad laboral. En el futuro me gustaría ser profesora de economía, por lo que considero que este tipo de trabajo me puede brindar una oportunidad de acercarme un poco a este objetivo. Actualmente tengo primos de edades entre 5 y 10 años y un sobrino de 2 meses. Me gusta m...
María, niñera domicilio en Sabiote

¡Hola! Soy María, tengo 25 años y soy educadora social. Me gustaría trabajar con los niños porque además de ser mi vocación, me encantaría seguir adquiriendo experiencia con ellos, pues son una fuente inagotable de aprendizaje. Soy una persona muy dinámica y creativa, además de responsable. Trabajo el aprendizaje a través del juego y las actividades lúdicas. Tengo experiencia como cuidadora de niños con diversidad funciona, como educadora en centros de protección de menores, monitora de co...
María, au pair en Sabiote

Hola, me llamo maría tengo 26 años, soy de Jaén pero actualmente vivo en Madrid. He estudiado el grado en protocolo, organización de eventos y relaciones institucionales en la Universidad Europea de Madrid y un máster en eventos culturales y entretenimiento. Tengo un nivel B2 en inglés. Aparte de mi gusto y aficción por los eventos y la cultura tengo gran pasión por los niños, he cuidado de varios niños de mi familia en diversas ocasiones como: periodos de vacaciones y fines de semana, ayu...
Maria, niñera - 23410 Sabiote

Hola, me llamo María y soy graduada en ingenieria geomática y topografía. En estos momentos estoy desempleada y como me gustan tanto los niños, he decido apuntarme a esta página. Tengo experiencia en cuidar niños porque desde pequeña me tuve que hacer cargo de mis hermanos por problemas de salud de mi madre. En 2018 me fuí a Irlanda como aupair para cuidar a 4 preciosos niños de 11, 9 y mellizos de 5 años. Soy muy activa, divertida y responsable.
Victor, chico au pair en Sabiote

Mira soy un joven que le encantan los niños y e estado muchos años cuidado de mis hermanos sólo se cocinar todo lo que me pidan limpiar ayudar en los estudios todo lo que necesiten puedo estar una semana de prueba....gracias Me llamó Víctor vivo en sabiote tengo coche puedo facilitar el trasporte de los niños a clases o a parque y puedo echar oras extras que alomejor ni las cobro si estoy agusto con los niños no fumo ni tomó drogas ni bebo soy una persona muy responsable...
Beatriz, au pair en Sabiote

Hola soi una muchacha me llamo beatriz soy responsable y educada., con mucha gana de trabajar los niños son mi debilidad me entanta estar con ellos. Tengo experencia en cuidar a niños un saludo

Soy una chica de 25 años, tengo hermanos y he tenido que.cuidar de ellos en.algún momento. Creo.que soy alegre y puedo cuidar bien de los niños, soy seria en el trabajo y trabajadora. Y soy muy cariñosa, se cocinar, planchar y lo.que sea.
Antonia, niñera en Sabiote

Hola, Mi nombre es Antonia, soy educadora social y me encantan los niños. Puedo ayudarles a hacer los deberes y jugar con ellos. He trabajado siempre con niños, tanto se educadora social como de animadora.
Ana, niñera domicilio en Sabiote

Me llamo Ana y tengo 27 años, actualmente estoy cursando el Grado en Educación Infantil. También tengo el Grado Superior en Educación Infantil y en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Mi última experiencia en el sector ha sido de 3 años al cuidado de 3 niñas (dos mellizas actualmente de 3 años y su hermana pequeña de 7 meses). Soy una chica muy responsable y trabajadora que necesita una ayuda para sacar mis estudios adelante.
Annabel, niñera domicilio en Sabiote

Soy una chica responsable y capacitada para el cuidado de niños

Hola soy señora casada necesito trabajar soy madre he criado a dos hijas y también a dos hermanos tengo coche vivo en sabiote me puedo desplazar a Úbeda soy una persona que me adapto a todo, simpática y tengo buen presencia.suelo hacer limpieza en casas también he sido ayudante de cocina.tambin puedo ofrecer juegos actividades para entretener a los niños me ofrezco para poder darle de merendar y hacerle la comida es decir a todo lo que se me mande estoy dispuesta gracias un saludo.
Elena, cuidado niños en Sabiote

Mi nombre es Elena, tengo 22 años y soy una persona con bastante paciencia para cuidar de niños, ya que en ocasiones he estado al cuidado de niños pequeños de mi familia y siempre he convivido con ellos.

Buenas soy Elena, soy una chica responsable, puntual, simpática, con sentido del humor y polivalente. Busco trabajo como cuidado de niños/as y personas mayores, también habatible para tareas domésticas en general, comidas, limpieza...Podría llevarlos o recogerlos de la escuela, ayudar con sus tareas escolares, vestirlos, bañarlos, jugar con ellos...etc Dispongo de vehículo propio y carnet de conducir, me gustan muchos los niños y compartir tiempo con ellos. Tengo experiencia en cuidados fa...
Nazaret, niñera domicilio - 23410 Sabiote

Ola soy una chica muy educada y formal que me ofrezco con total confianza a estar en vuestras casas y ayudarles en todo lo posible no tendreis queja podeis conocerme y probarme y si estais conformea con mi manera de hacer las cosas decidir si contratarme o no .un saludo
Francisca, niñera domicilio - 23410 Sabiote

Soy Paqui, tengo 18 años y soy de Sabiote. Busco ser niñera, ya que tengo experiencia con los peques. Se me dan muy bien los niños, y me suelo llevar muy bien con ellos y los padres. Actualmente estoy sacándome dos asignaturas para obtener mi graduado escolar, ya que no he podido terminarlo. A la hora de juegos, puedo jugar al que sea, ya que los niños van a estar muy agusto. Gracias.

Me llamo maria teresa campos estoy casada y tengo dos niños una niña con veinte años y un niño con catorce. Yo tengo cuarenta y tres años. Mi experiencia con los niños es la de cuidar a mis hijos que creo que no es poca. Me gustan muchos los niños y tengo mucha paciencia con ellos.puedo ayudar en las tareas de la escuela en primaria. Puedo hacer tareas de la casa y cocinar he tenido un restaurante en guadalajara cinco años.. Puedo cuidar de sus hijos en mi casa.

Hola!! Me llamo Alicia, soy estudiante de derecho en la universidad de Jaén. Me encantan los niños, y me encanta jugar con ellos. Soy muy amable, divertida, comunicativa y sociable. Me gusta buscar actividades para atraer a los niños a realizar tareas, o deberes del cole, y siempre intento que se diviertan. Cuidé durante el verano a dos niños de 3 y 6 años. Me divierto mucho con ellos y ellos conmigo. Puedo realizar algunas tareas del hogar con los niños. . . . .

Mi nombre es Miriam y tengo 31 años. Tengo amplia experiencia en el cuidado de niños y sobre todo en la ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc. He trabajado más de 5 años como profesora particular y trabajé en una escuela municipal con niños de entre 4 meses y 3 años. Soy una mujer educada, dedicada a mi trabajo, simpática. Sé cocinar, tengo experiencia como empleada de hogar y los papás de los niños a los que he cuidado siempre me han recomendado a otros papás. Espero la oport...

Hola me llamo josefa tengo experiencia con niños ya que cuide a 3 niñas en ubeda.Me gustaria que fuera para el cuidado de niños y si es necesario las tareas del hogar.

Hola!! Soy una chica de 21 años. Me gustan muchos los niños. Tengo primos pequeños y me encanta estar con ellos y ayudarles en todo lo que pueda. No dudes en contactar conmigo si necesitas una super niñera!!!

Hola, tengo experiencia cuidando a mi propia hija de 3 años, así como a sobrinos. Soy paciente con los niños y me considero responsable.

Soy una persona con calidez humana , responsabilidad , honesta e inteligente , educada son amorosa y paciente con los niños , me bajo a jugar , reír al nivel de ellos .

Hola soy Jessica, me encantan los niños, estado cuidado un nene desde los 5 meses hasta los 2 años. Soy muy atenta, me encantan jugar con ellos y que ellos aprenden y yo aprender de ellos.

Soy una mujer de casi 39 años, tengo dos hijos y necesito trabajar para aportar algo de dinero a casa ya que los hijos necesitan muchas cosas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda