Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Quismondo (45514) !

Toledo, las principales ciudades

Niñera Talavera De La Reina
Niñera Toledo
Niñera Illescas
Belén, niñera domicilio - 45514 Quismondo

Hola, soy Belén y estoy graduada en Maestra de Educación Primaria con la mención de pedagogía terapéutica. He dado clases particulares durante 2 años a niños de edades comprendidas entre 6 y 17 años, he sido monitora de campamento durante dos meses con niños de 3 a 12 años y he sido canguro de una niña de 9 meses y otra de 2 años durante los dos meses de verano. Me gustan mucho los niños, soy simpática, trabajadora, puntual, alegre y muy competente.
Angelica, niñera en Quismondo

Mi nombre es Angelica y tengo experiencia en el cuidado y atención de niños. Soy responsable, cuidadosa, de buen carácter y paciente. Podría colaborar en la realización de los deberes escolares si fuera necesario y en su atención integral. Gracias y quedo atenta a sus comentarios. Att. Angelica Carranza.
Liliana, niñera domicilio en Quismondo

Hola mucho gusto soy Angela Liliana Santana, deseo poder ser incluida en su oferta laboral, dispuesta a desempeñar mi labor con la máxima dedicación y esmero. Siendo de gran ayuda a ustedes. Me gusta cocinar, cuento con actitudes y aptitudes necesarias para el cuidado de personas.
Ana, niñera domicilio en Quismondo

Me llamo Ana, llevo muchos años cuidando de mis hermanos y me apasionan los niños. Soy estudiante y trabajo los fines de semana. Me encantaría cuidar a los peques para lograr más experiencia.
Nancy Juliet, cuidado niños en Quismondo

Soy una mujer con muchos valores respetuosa, amable, puntual, honesta, trabajadora, siempre estoy abierta a todas las observación para mejorar el desempeño de mi trabajo, siempre tengo la mejor actitud. He tenido la oportunidad de cuidar niños desde recién nacidos. Tambien tengo experiencia en las tareas de limpieza del hogar.

Soy una mujer de 47 años, a quien le encantan los niños.He trabajado hace unos años con dos hermanos, el chiquitito tenia 3 Anitos y el grande 11años...Soy una persona comunicativa seria paciente con los niños y tengo disponibilidad inmediata de incorporarme al trabajo....Puedo ayudar en las tareas del hogar en hacer la comida a los niños , sacarles a pasear ir al parque con ellos..Como niñera tengo mucha paciencia con ellos les puedo leer cuentos, Y si no trabajo con los dos hermanos es que ...

Hola Soy una señora seria.responsable.trabajadora.de confianza.no fumadora.cariñosa.me gustan los niños. Busco un trabajo estable.de larga duración. En una casa con gente seria y amable

Soy una chica joven, dinámica, positiva , con ganas de aprender y experiencia en el empleo de cuidado de niños ya que aparte de un empleo lo considero una afición porque me gustan mucho los niños, tengo experiencia de dos años en el cuidado de dos niños de tres y seis años les ayudaba con sus deberes, les daba su merienda, les sacaba al parque.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda