Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Quismondo (45514) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Cristina, canguro en Quismondo

Hola , me llamo Cristina tengo 20 años cumplo 21 años el mes de mayo , he de decir que me encantan los niños y he cuidado muchisimo de todos mis primos y demás y es algo que hago encantada , me gustaria trabajar en esto por que es algo que me gusta , se me da bien y de verdad que jamás he tenido problemas en esto , como ya he dicho he cuidado de todos mis primos y me adoran , son mi debilidad , comprendo que como padres les cuesta muchisimo dejar a sus hijos con alguien desconocido , pero les...

Soy Johanna, tengo 17 años y soy una chica responsable, trabajadora, atenta y cariñosa. Trato de ayudar y cuidar a las personas que me necesiten dando lo mejor de mí para ello, es este caso afreciendo cariño y atención a los niños. No soy fumadora, no tengo ni coche ni carnet. pero me muevo bien con el tranporte público. Siendo sincera no tengo demasiada experiencia al cuidado de niños, pero anteriormente he adquirido algo de experiencia cuidado a mis primos de 1 - 14 años. Como cualidades a...
Rebeca, canguro - 45514 Quismondo

¡Hola! Soy Rebeca. Estoy buscando un trabajo para sacarme un dinerillo para la universidad, mi única experiencia ha sido con niños de mi entorno familiar pero estoy dispuesta a aprender.
Ainhoa, cuida niños en Quismondo

Soy Ainhoa una chica de 21 años amante de los niños de siempre, me encanta pasar tiempo con ellos, estudio un grado medio de atención a personas en situación de dependencia y empezaré a estudiar un grado superior de educación infantil en unos meses. Estoy encantada de poder ayudaros con vuestros niños.
Irene, servicio canguro en Quismondo

Soy una chica de 20 años, de Quismondo y Talavera de la Reina, alegre, trabajadora y paciente. Estudio psicología en la Universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo, este año haré prácticas en una guardería ya que me encantan los niños. Tengo carné de conducir y coche propio. Se me da muy bien bailar, dibujar y hacer manualidades, lo cual aprovecharía a la hora de estar con los niños.

Hola! Mi nombre es Melani tengo 26 años y estoy opositando. Tengo algo de experiencia cuidando niños ya que tengo tres sobrinos, y desde que nacieron los he cuidado.

Tengo 23 años y tengo experiencia con los niños demostrable, siempre me han gustado mucho y puedo dar apoyo con los deberes ya que e dado clases particulares de secundaria me considero una persona trabajadora, extrovertida muy responsable y eficiente pero sobre todo divertida y siempre con una sonrisa y mucho optimismo

Tengo 23 años. Soy estudiante de Magisterio de Infantil. Me encantan los niños, sobretodo los que pertenecen a esta etapa. Cuento con la experiencia de haber cuidado a mi hermana, que ahora tiene 16 años, durante toda su vida. A parte, también he trabajado un poco cuidando a otros niños. Ya que estudio esta profesión, tengo bastante información sobre los cuidados, juegos y enseñanzas básicas, además de haber estado de prácticas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda