Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Quart De Les Valls (46515) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Tania, niñera en Quart les valls

Hola!? Soy Tania y tengo 27 años. Llevo cuidando niños desde los quince años, de 0 a 8 años. Puedo ayudarles en casa, cocinar y con los deberes. Soy una persona alegre y tranquila. Si son pequeñitos no hay problema, cambio pañales, preparo bibes, los baño y lo que haga falta! :) Me llevo bastante bien con ellos y nunca he tenido ningún problema. Estoy disponible mañana y tarde. Espero poder ayudaros.?
Sara, niñera en Quart les valls

Hola soy Sara , una chica de 23 años. Actualmente, estudio el grado de Educación Infantil en Castellon. Anteriormente, he estudiado el grado superior en Educación Infantil. Vivo en Quart de les Valls (Valencia), tengo vehículo propio para desplazarme en el caso de que sea necesario. Soy una chica responsable, madura, divertida, alegre. Tengo experiencia en el cuidado de los peques, ya que he ejercido de ello. Me gusta mucho estar con los nenes, divertirse, jugar, hacer manualidades, etc...
Mab, niñera domicilio en Quart les valls

Soy una chica de cuarenta y tantos años, me encanta trabajar con personas, soy auxiliar de ayuda a domicilio, tb trabajo con personas mayores, enfermos, y discapacitados. Tengo formación suficiente, tanto para pequeños cómo para mayores. Mi experiencia con niños, fué de un niño, vecino, tres mañanas x semana, con un bebé desde los 4 meses y medio hasta el año. Y con su hermano de 3 años, mayor que él, cuando tenía fiesta en el cole. Me quedaba con los dos toda la mañana, hasta medio día.

Me llamo Lidia, tengo 28 años y tengo 4 años de experiencia cuidando a niños, 3 de ellos como Au pair de dos pequeñas en Italia.

Hola. Ofrezco mis servicios como niñera para cuidar a niños, ayudarlos con sus deberes (tengo carrera universitaria) realizar tareas de hogar (tengo experiencia laboral), y sobretodo hacer que pasen un rato divertido y ameno conmigo ya que me encanta jugar con ellos, idear juegos y pasar tiempo con ellos. Tengo vehículo propio, soy una persona responsable y cuido de los demás como me gustaría que cuidaran de mi. Horario adaptable a las necesidades de los padres.

Estoy buscando un trabajo de niñera, ya que me gustan mucho los niños, y llevo toda mi vida cuidando de mi hermano para que mis padres puedan trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda