Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Benifairo De Les Valls (46511) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Tamara, niñera domicilio - 46511 Benifairo les valls

¡HOLA FAMILIA! Tengo 26 años, a nivel personal os puedo contar que soy una chica alegre, responsable, cariñosa, empatica y atenta. Mi vocación desde pequeña ha sido la educación y los niños/niñas. Me encanta ver como se desarrollan en su entorno, como aprenden y como se relacionan entre ellos. A nivel profesional soy maestra de Educación Infantil con máster en educación especial. También tengo el título de Monitor de tiempo libre. Desde los 15 años he estado en una guardería familiar...
Merce, niñera domicilio en Benifairo les valls

Soy Merce , tengo 20 años, y tengo muchas ganas de trabajar, no busco ningún trabajo en concreto, simplemente hago lo que me gusta o intento hacer lo que me gustaría hacer. Tengo mucha experiéncia en este campo, por el simple echo que he ayudado a que mi hermana creciese ya que nos llevamos 15 años. He cuidado a 4 primos míos desde que eran muy pequeños y así es como realmente coges confianza a la hora de cuidar niños/as. Me considero una persona a la que nunca le faltan ganas de divertir...

Estudio un grado de magisterio, mi gran pasión es estar con niños, tengo bachillerato, y puedo ayudarles en todo lo que deseen. Soy una persona muy paciente, respetuosa, empático, divertida y me gusta mucho estar con niños.
Arantxa, niñera domicilio en Benifairo les valls

Hola, me LLAMO Arantxa Piquer, tengo 19 años y estoy estudiando un GM de Atende(Atención a personas en Situación de Dependencia). Me encanta ayudar a la gente que lo necesita por eso me ofrezco a ayudar y a responsabilizarme del cuidado de los peques o de personas mayores. Me encantaría trabajar de esto toda mi vida ya como he dicho antes, me encanta a ayudar a la gente. Ofrezco muchas actividades a los niños para tenerlos entretenidos y darles la oportunidad de que aprendan algo más cada día!
Victoria, niñera en Benifairo les valls

Hola Soy una chica muy decidida a ayudar , me encanta pasar rato con los niños , siempre cuido de mis primos pequeños y me lo paso genial ya que soy creativa y siempre encontramos muchos juegos para divertirnos . Se hacer algo de cocina ya que mi padre estuvo tiempo trabajando en un restaurante estrellado. Podría aprender algunas palabras en francés a los niños ya que es mi idioma nativo y lo hablo a la perfección igual que el español y el valenciano.
Yolanda, au pair en Benifairo les valls

Soy Yolanda, tengo 20 años. Tengo experiencia con niños puesto quesoy monitora en un grupo scout, y durante el curso escolar me encargo de cuidar una niña por las mañanas.
Elena, niñera en Benifairo les valls

Me llamo Elena, vivo en Benifairó de les Valls i tengo 20 años. Estudio 3r curso del grado de Enfermería en la URV de Tortosa. Tengo carnet de conducir. Me gustaría trabajar como canguro los meses de verano, el mes de junio lo tengo totalmente disponible en cuanto al horario. Me gustan mucho los niños, he hecho prácticas de enfermeria en pediatria y tengo un trato muy bueno con ellos. Hace dos veranos trabajé en la escuela de verano de mi pueblo con niños de 4-9 años.
Luisa, niñera domicilio en Benifairo les valls

Hola! Soy Luisa tengo 25 años acabo de acabar mi carrera de finanzas y contabilidad y el curso de monitora de tiempo libre. Me encantan los niños y creo que es una buena oportunidad para tratar con ellos y a la vez incorporarme en el mundo laboral. Un saludo

Hola, Mi nombre es Nadine, soy estudiante. Soy una magnifica niñera, me encantan los niños y sobretodo enseñarles cosas y que aprendan. Me considero una persona amable, simpática, muy atenta, divertida... Empezé cuidando a niños/as de 1 a 3 años y de 3 a 6 años hace un año, luego ayudó a mis padres en el cuidado de mi hermana, y la verdad es que estoy super contenta a la hora de poder trabajar con niños/as. Puedo ayudarles con sus tareas o incluso darles repaso de alguna materia, jugar c...
María Esther, chica au pair - 46511 Benifairo les valls

Mi nombre es Esther tengo 24 años y soy una chica responsable que ama a los niños. Fui de misionera a Bolivia y trabaje en un orfanato con niños que habían sido abandonados y algunos de ellos abusados. Como monitora les ayudaba en sus tareas escolares y hacia la comida para ellos. Fue una linda experiencia y me gustaría repetirla.

Hola mi nombre es sara, soy una persona responsable cariñosa con los niños/as ya qué soy madre y se tener paciencia , y sobre todo me encanta los ñiños/as

Soy la hermana mayor de 5 hermanos, tengo mucha experiencia y lo paso bien con los niños, ayudo con todo en la casa, soy organizada y estoy lista para trabajar.

Soy madre de tres niños, 17, 12 y 7 años de edad. He cuidado niños de entre 3 a 9 años. Disfruto mucho jugando con ellos y me encanta hacer manualidades, soy cariñosa y atenta.

Me llamo Sara, tengo 22 años y estoy interesada en trabajar con niños o niñas, tengo experiencia de otros cuidado y soy una persona muy cariñosa y atenta a ellos/as

Soy una persona sencilla, tengo el graduado escolar, .y auxiliar de enfermeria, e cuidado de mi hija y de unos primos, estoy dispuesta ayudarlos con los deberes del cole y hacer cosas en casa si es necesario cualquier cosa no duden en contactarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda