La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola soy vilma una persona responsable puntual trabajadora y cariñosa con los niños y me adapto al trabajo que se debe hacer. Me experiencia se debe a que soy madre y a que también ya eh trabajado con familias.

Hola me llamo Jone tengo 37 años , me encantan los niños y soy mamá de tres niños con edades de 11 años, 13 años y 16 años . Me considero una persona alegre, responsable, paciente, entusiasta, me gusta leer, viajar, hacer deporte. Tengoe experiencia cuidando niños, desde los 0 meses hasta 16 años, así que me puede adaptar a cualquier edad!!! Con los más pequeños puedo jugar, enseñarles canciones, pasear por el parque, leer cuentos... y a las mujercitas y hombrecitos les puedo ayudar en...

¡Hola a todos! Mi nombre es Belén, soy profesora de Educación Infantil y tengo formación como asistente Montessori. Me gustaría trabajar durante el verano. Tengo completa disponibilidad horaria: mañanas y tardes, fines de semanas, noches puntuales, emergencias, eventos especiales, etc. Me encantan los niños y siempre se me ha dado bien tratar con ellos y cuidarlos. Desde bien pequeña cuidaba a mis primos y a los hijos de los amigos de mis tios y aún ahora lo sigo haciendo. Para mi no es un...

Mi nombre es Luna, tengo 23 años y estoy dispuesta a cuidar de vuestro/a hijo/a Dispongo de la titulación correspondiente al Grado Superior de Integración Social y actualmente estoy terminando el Ciclo Superior de Educación Infantil. Dispongo de mucha creatividad para divertir a los/as más pequeños/as (juegos, actividades, talleres lúdicos, etc). Mis cualidades son: paciente, empática, flexible, creativa, etc.

Hola soy María, tengo 25 años, soy maestra de Educación Primaria, poseo un máster de Necesidades Educativas Especiales y Atención a la Diversidad en la escuela. Además, del B2 de lengua inglesa. Por otro lado, trabajé en Irlanda (Dublín) como Au-pair cuidando a 3 niños (3, 12, 14 años de edad) durante 6 meses donde hacíamos actividades interactivas, los llevaba al parque y les impartía clases. Además, he cuidado de primos y hermana ofreciéndoles todo mi cariño. También tengo experienc...

Soy una persona responsable cariñosa con capacidad de cuidados de los niñosme gusta trabajar con niños o con personas mayores con experiencia Mr adopto rapido a las personas Dedicar todo el tiempo posible a los niños en aseos, juegos, el parque, comida etc,

Soy una estudiante de clico superior de animación y enseñanza socio deportiva, me gustaría ser profesora de Educación física y me encantan los niños!! Soy una chica responsable, trabajadora, y divertida. Estoy dispuesta a ayudar en todo lo que se pueda!

Tengo experiencia con los niños se me dan muy bien estoy buscando un trabajo de lunes a viernes Soy una chica de 29 muy responsable Tengo experiencia con los niños y entretenimiento

Mi nombre es luna soy graduada en educación infantil y busco trabajo para cuidar niños o impartir clases particulares de primaria a secundaria. Tengo experiencia y me gusta mucho mi trabajo

Hola a todos, me presento, soy Cristina, tengo 25 años y soy auxiliar de veterinaria y animadora sociocultural. Tengo experiencia en el cuidado de niños y cualquier oportunidad es buena para poder ayudarles en todo lo que necesiten. Soy una persona entusiasta, alegre, divertida, responsable, constante y empática, con don de gentes para los más peques. También tengo experiencia por más de 5 años en el cuidado de mascotas, paseos, administración de medicamentos, etc. Actualmente soy canguro ca...

Hola, soy Gema, graduada en Educación Primaria con la mención de lengua extranjera inglés. Me ofrezco al cuidado de niños así como a la ayuda con sus tareas o preparación de exámenes.

Me encanta jugar con los niños y que aprendan conmigo. Poder ver su evolución es genial. Estoy estudiando y me gustaria ganar mi propio dinero para poder cubrir mis gastos.

Tengo el titulo de educación infantil. He cuidado varios niños/as y se me da muy bien. soy una chica súper alegre, divertida, responsable y muy motivadora. Me gusta entretener a los niños/as y jugar con ellos/as, es lo que mejor se me da. Los niños/as me cogen mucho cariño y yo ellos/as igual. Así que no duden en contactar conmigo, les aseguro que no se arrepentirán.

Soy una persona muy activa, tengo un niño de 1 añito, me gustan mucho los niños, mi pasatiempo favorito es hacer muchas manualidades, no dudes en llamarme si me necesitas, estaré encantada en atenderte.

Soy una chica de 19 años, alegre y responsable, estudiante universitaria. Tengo experiencia anterior en el cuidado de niños de todas las edades, y me encuentro disponible en los meses de julio y agosto, en cualquier horario salvo jueves y sábados por la noche.

Soy una chica joven que a finalizado estudios de grado medio en atención a personas en situación de dependencia . Me encantan los niños , atenderles y jugar con ellos. Me considero atenta , respetuosa y cariñosa. *Como plus estoy vacunada con pauta completa.

Soy madre de un bebé de 11 meses, con lo cuál me manejo bastante bien con los niños, me encantan, y tengo sobrinos de 4, 6, 9 años, los cuales también los e cuidado yo, a demás tengo experiencia como cuidadora de niños en el pueblo. E realizado trabajos de canguro nocturnos, dar de comer, cambiar pañal y duchar, realizar tareas escolares, llevar al Parque, en fin, todo lo que conlleva la crianza de niños.

Hola mi nombre es Dulcemaría. Soy una chica joven responsable, empática y cariñosa que le encantan los niños, puedo realizar distintas actividades para entretenerlos. Soy maestra de educación infantil.

Soy una persona a la que de siempre le han gustado los niños... Dejé mis estudios para cuidar y disfrutar de mi hija y cuando esta ha crecido, los he retomado, formándome como Técnico Superior de Educación Infantil. He hecho un curso de animador sociocultural. Y también tengo experiencia en cuidados del hogar. Soy una persona tranquila y con mucha paciencia que suele adaptarse fácilmente a las circunstancias. Y aunque no tengo experiencia... (Aparte de ser mamá y las prácticas de mis estudios...

Soy una persona alegre. He estudiado educación infantil y he estado trabajando en una escuela 5 años, con diferentes edades de 0 a 6 años. Me encantan los niños/as Mi lengua materna es euskera.

Busco trabajo para cuidar a niños en las vacaciones de verano o ayudarles en el aprendizaje y repaso de los estudios. Obtengo la eso y casi finalizado el bachillerato. Soy muy responsable y me gustan mucho los niños.

Soy una chica atenta, responsable, madura y cariñosa. Me gusta pasar tiempo con los peques, me gusta aprender de ellos y que ellos aprendan de mi. He cuidado de mis sobrinos desde chiquitos (él actual tiene 5 años) y primos algunos días.

Hola soy Celia, tengo 25 años y soy de pozoblanco. Soy una persona que me gustan los niños, llevo mucho tiempo cuidando de los más peques. Me considero una persona responsable y atenta. Un saludo.

Soy una chica que anteriormente ha dado clases particulares a niños de primaria, por lo tanto, no me importaría ayudar con las tareas escolares. Además, tengo una hermana pequeña de la que siempre he cuidado y siempre me han gustado los niños. Me saqué el curso de animador de ocio y tiempo libre por lo que sé muchos juegos y dinámicas para entretener a los niños cuando hay tiempo libre. Tengo un fp de gradio medio y uno de grado superior, los dos relacionados con las ciencias de la salud...

Córdoba, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Pozoblanco