Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Playa Blanca (35580) !

Las Palmas, las principales ciudades

Niñera Telde
Niñera Arrecife
Niñera Arucas
María, niñera - 35580 Playa blanca

Soy una persona extrovertida, simpática, responsable, me encantan los niños y sobre todo ayudarles a solucionar sus problemas y sus deberes. Además de que intento informarme y seguir estudiando día a día para poder aportarles innovación y reforzar su creatividad. Intento siempre jugar con juegos educativos acordes a las edad que corresponda. Tengo experiencia cuidando de niños de distintas edades entre 6 meses a 10 años.
Paula, chica au pair en Playa blanca

Soy una chica de 19 años, estoy viviendo en La Palma Y quisiera tener un poco de dinero para poder comprarme mis libros el próximo año. Adoro los niños, siempre se me han dado bien y se han pegado mucho a mi, pues sé llevarlos de maravilla y además les encanta estar conmigo, ya tengo experiencia cuidando niños, y me encantaría poder volver a hacerlo. Soy una chica muy alegre y que no está quieta, me encanta jugar con ellos y que se diviertan. Soy una persona muy paciente y tranquila, si hay a...
Daniela, niñera domicilio en Playa blanca

Soy una chica de 22 años, amable y dispuesta a cuidar a los peques de la casa !! Con dedicación y cariño, divertirlos y hacer los deberes con ellos !!!
Jairlén Estefany, cuidado niños - 35580 Playa blanca

Soy Estefany, tengo 19 años y soy estudiante a distancia de Asistencia a la dirección, me gustan mucho los niños y tengo experiencia cuidando a mis sobrinos y primos pequeños.
Jennifer, niñera - 35580 Playa blanca

Hola, tengo bastante experiencia demostrable, ademas me encanta los niños. Me gusta ayudarlo en sus tareas de estudios, ya que tengo experiencia dando clases particulares. Podria tambien ayudar en tareas del hogar ademas de cocinar si tuviera que hacerlo. Me considero bastante responsable en mi trabajo. Muy puntual. Actualmente estoy estudiando ingles, asi que tambien podria ayudarlos con el idioma. Tengo total disponibilidad mañana y tardes, fin de semana, incorporación inmediata, vivo en pl...
Yugreidy, niñera en Playa blanca

Soy una jóven de 24 años, con todo el ánimo y disposición para ser apoyo en cualquier familia que decida acojerme como su empleada. Tengo experiencia en cuidado de niños, he laborado en esta actividad por dos años y cuento con la experiencia por parte de mis hermanos menores, me gustan los niños y disfrutó acompañarlos en diversos procesos. No tengo problema en apoyar con actividades escolares, oficios de la casa y cocinar.
Paula, niñera en Playa blanca

Mi nombre es Paula, tengo 18 años y me encantan los niños. Tengo experiencia con ellos, ya que soy voluntaria en Cruz Roja y he echo cursos para su cuidado, también he participado en los campamentos de verano y en actividades dirigidas. Me gustaría mucho que se pusieran en contacto conmigo. Tengo disponibilidad inmediata. Gracias
Nerea, niñera - 35580 Playa blanca

Hola familias! Mi nombre es Nerea , y tengo 25 años. Vivo en Playa Blanca Soy Educadora Infantil y tengo mucha experiencia con niños de todas las edades. He trabajado con niños desde 6 meses en Escuela Infantil hasta 12 años dando clases particulares. Tengo experiencia en muchas áreas de la Educación, desde Escuelas a educación informal, Ludotecas o monitora. Soy una persona muy alegre, dinámica y me encanta hacer actividades creativas con los niños. También puedo ofrecer clase...
Alba, niñera - 35580 Playa blanca

Me llamo Alba, tengo 29 años y experiencia dando clases particulares de español a dos niñas pequeñas inglesas de entre 5 y 8 años durante dos veranos seguidos, voluntariado en la Cruz roja durante un año ayudando con los deberes, dando de merendar y jugando a niños de entre 5 y 8 años y haciendo de canguro para los hijos de los clientes alojados en el Princesa Yaiza mientras vivia allí como becaria.

Mi nombre es Vaitiare, tengo 24 años y me encantan los niños. Siempre he estado con ellos, ya que tengo tres sobrinos de 2 añitos, de 8 y de 13 años. Tengo soltura y siempre llevo una sonrisa. Me adapto a cualquier situación y necesidades de la familia. Hablo Inglés fluido y francés básico, y soy creativa y espontánea, puesto que estudié en una escuela de arte muchos años. Me hace mucha ilusión estar cerca de niños, y tengo bastante experiencia trabajando de nanny. Un saludo ✨

Soy leandra una persona divertida , seria a la hora de trabajar es decir tomarme muy enserio mi trabajo. Estoy buscando cuidados de niños fijos a tiempo completo . E cuidado durante muchos años a niños de mi familia y creo tener buena experiencia en ello y los niños suelen cojerme cariño ya que soy muy cariñosa con ellos y los trato muy bien. Ofrezco jugar con los niños sacarlos a dar paseos ayudarlos en sus tareas y en lo que ellos necesiten.
Jose Dario, niñera domicilio en Playa blanca

Hola, mi nombre es jose y puedo ayudarte en todo lo que necesites He trabajado anteriormente como cordinador de eventos y fiestas infantiles demostrando empatia y pedagogia con los niños Muchas gracias
Silvia, niñera en Playa blanca

Considero que soy una persona amable, paciente, educada y cariñosa, a pesar de mi edad también soy responsable, seria y puntual. Me encantan los niños y me gusta poder tener la oportunidad de ayudar a enseñarles y entretenerlos con cosas nuevas para su diversión y aprendizaje, además de ayudarles en las tareas del colegio.
Elizabet, cuidado niños en Playa blanca

Soy una chica de 23 años, a la cual le encantan los niños. Soy cariñosa, risueña, educada, seria, con buen semblante y con capacidad para enseñar y ayudarlos en sus tareas. Me ofrezco al cuidado de ellos y de la casa si fuese necesario. Cualquier tipo de duda que usted presente, comuníquese conmigo. Dispongo de estudios medios, carnet de conducir y vehículo propio.

Buenas! Me llamo María José tengo 27años, llegue a esta isla el 15.11.15 estoy buscando trabajo y me gustaría cuidar niños ya sean pequeñitos o hasta una edad de 15 años puesto que también estudio a distancia psicologia y me compaginó bien esta tarea! Como información extra: me adaptaría a horarios, no me importaría encargarme de tareas domésticas, puntual, responsable, cariñosa, simpatica, super dinámica , siempre cuide a mi hermana y mi prima! cualquier pregunta la responderé por correo o...

He trabajado de canguro, desde que tenía 16 años, he trabajado con una familia de dos niños de 2 y 5 años, todo el verano, pero los niños crecen también y ya no soy necesaria, ademas trabaje con una niña de 4 años y de verdad que lo hago porque me gusta también. Tengo dos sobrinas de 3 años y 3 meses, y creo que aparte de la experiencia lo mejor es empatizar y entender a los niños darle esa confianza para que estén agusto contigo.
Natalia, cuidado niños - 35580 Playa blanca

Soy una chica joven de 27 años, vivo independiente desde los 17 y se hacer de todo limpiar, cocinar (soy cocinera profesional) , cuidar de niños desde bebés hasta edad avanzada tengo 3 sobrinas y las he cuidado desde que nacieron, también tengo conocimientos de primaria, secundaria y bachiller. Soy divertida, sincera, sería cuando hay que serlo, puntual, extrovertida y buena.

Hola buenas! Me presento , soy Yanira tengo 16 años y sigo estudiando , tengo un hermano de cinco años y a parte de cuidarlo a el , siempre he cuidado de mis primas ya que soy la mayor , también tengo experiencia con otros niños ya que he sido niñera , me encantan los niños y me encanta jugar con ellos ! Me hace mucha ilusión cuando aprenden algo nuevo como un color en inglés, y estoy dispuesta en ayudarles a que lo hagan!
Giuni, au pair en Playa blanca

Soy una chica de 33 años alegre, responsable, honesta y dinámica. Tengo el don de educar a los niños de todas las edades a cumplir con sus tareas divirtiéndose. Poseo estudios de pedagogía y psicología y más de 10 años de experiencia cuidando niños, tanto a nivel personal, cuanto a nivel laboral.
Nairoby, niñera domicilio en Playa blanca

Persona responsable, sería y puntual. Con ganas de ayudar y apoyar en la formación y cuidados necesarios del hogar, que debido al ritmo de vida actual, muchos padres deben buscar soluciones para dejar en buenas manos a sus tesoros más preciados, hijos.
Alejandro, cuidado niños en Playa blanca

Buenas Soy Alejandro. Resido en playa blanca y hace tres meses que vine de Sevilla. Me gusta el cuidado de los niños y ayudar a las tareas del colegio. Seriedad, simpático y puntual. Un saludo.
Alma, au pair en Playa blanca

Soy Alma y tengo 22 años, soy gallega pero actualmente vivo en Lanzarote. Ya he estado en Londres trabajando con niños un año y fue una experiencia que me encantó y que quiero repetir. Soy una chica dinámica y con mucha energía, podría hacer muchas actividades con los niños como jugar a juegos, pintar o enseñarles a leer, escribir etc. Tengo experiencia con niños de entre seis meses a tres años.
Georgiana, niñera domicilio en Playa blanca

Me llamo georgiana soi una chica rumana tengo 26 anios y tengo experensia con ninios porqe as cuidado a mi hermao ademas me gusta muchio los ninios.me gusta jugar con los ninios lo se Cosina , cambia y otras cosa qe poido aser pa qe seia content.

Soy chica joven emprendedora, me gustan mucho los niños ayudarlos jugar con ellos quererlos y ayudarle a sus padres para más facilidad
Cinthia, niñera en Playa blanca

Hola! Soy una chica de 28 años, simpàtica y muy divertida, se me dan bien los niños y las mascotas, ya que me gustan mucho....tengo paciencia y responsabilidad, ya que siempre he estado rodeada de niños...cualquier duda o información poneros en contacto conmigo encantada de responderlas, un saludo Cinthia!

Soy una chica de 24 años necesito un trabajo y me encantan los niños

Hola me llamo Ana que vivo en playa blanca me encanta los niños los más bonito en la vida.Tengo tiempo para estar con ellos ir de paseo jugar ir la playa cuídalos como si fuéramos hijos familia.

Mi nombre es jenny montaño. Tengo 32 años. Con dos hijos unos de 16 y la niña de 6..busco trabajo de niñera, limpieza, cuidar perona mayor. La cualidad como niñera es q la tengo por mis dos hijos q tengo ..Soy calmada me gustan los niños y si se juegos para ellos.. Gracias
Ana Maria, niñera domicilio en Playa blanca

Hola soy ana una persona responsable honrada soy muy activa me gusta jugar con los niños

Soy una chica joven la cual busca trabajo, esperando realizar las prácticas de Técnico de Emergencias Sanitarias, mientras tanto, me gustaría trabajar cuidando niños y lo cual mi formación también podría ser beneficiosa convirtiendo conocimientos sanitarios en divertidos juegos para ellos, cosa que ya he tenido oportunidad de hacer en diversos colegios, tengo experiencia con niños debido a que tengo dos hermanos pequeños. Puedo ayudar con tareas de verano, en la propia casa y con lo que dese...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda