Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Playa Blanca (35580) !

Las Palmas, las principales ciudades

Canguro Telde
Canguro Arrecife
Canguro Arucas
Paula, canguro en Playa blanca

Hola, me llamo Paula y me encantan los niños. Me dedico al cine y al teatro y la verdad es que ahora este sector no está funcionando bien y por lo tanto busco otro tipo de trabajo. Previamente he impartido muchas clases de inglés (que es mi otro trabajo) a niños y niñas de diferentes edades por lo que estoy acostumbrada a tratar con ellos. En mi opinión, deberían de estar deseando quedarse con la persona que les vaya a cuidar y por lo general, siempre tengo esa sensación con los niños. Quiere...

Hola buenas me llamo Jossellyn, tengo 16 años estoy buscando trabajo como niñera, adoro los niños y me encanta cocinar. Me gustaría encontrar trabajo. El verano pasado trabaje sin cotizar en el campamento de verano de balonmano como monitora y di clases de refuerzo a niños de primaria. Tengo una hermana pequeña por lo cual he cogido más paciencia con los niños y les puedo enseñar juegos, ayudar con asignaturas lo que ustedes deseen. También puedo limpiar y pasear perros. (siempre he hecho la ...
Marta, cuida niños en Playa blanca

Soy Marta una chica italiana responsable y dedicada y con experiencia con los pequeños. Poseo estudios pedagógicos y título universitario en idiomas. Ofrezco cuidado de niños de todas las edades y ayuda en sus tareas diarias y actividades recreativas. Soy alegre y tengo mucha paciencia.
Monica, cuida niños - 35580 Playa blanca

Hola me llamo Monica y soy una estudiante de Segundo año de Bachillerato , los niños me encantan , para mi el mejor trabajo es el trato con los niños y bebés , de echo me gustaría estudiar magisterio . Soy muy responsable y en caso de que el niño fuese más mayor Vito podría ayudarle con actividades del colegio y de más
Lorena, servicio canguro en Playa blanca

Soy Lorena estoy diplomada en Trabajo Social y tengo experiencia en guarderias. Trabajé en Playa Blanca en el centro de estimulación temprana llamado DAOS ahora conocido como QUEEN de profesora de inglés y en Valladolid en la guardería de la Universidad. Tambien estuve en dos ocasiones en Perú en la ong IDUKAYPERU trabajé con niños en sus cuidados higiénicos necesidades básicas y apoyo escolar.
Elena, servicio canguro - 35580 Playa blanca

Me llamo Elena, tengo 29 años. Tengo experiencia cuidando niños a nivel familiar (desde recién nacidos a adolescentes) y además he trabajado de canguro por horas en mi época de estudiante. Me encanta trabajar con niños y creo que requiero de la paciencia y habilidades necesarias para cuidar de ellos. Puedo ayudarles con los deberes, hacerles la comida, ir a buscarlos al cole, etc. Busco trabajo tanto como de canguro esporádica como a tiempo parcial.

Me llamo Barbara, soy una chica española de 27 años, con experiencia en el sector de los niños, puesto que estado trabajando durante 5 años en una ludoteca la cual también tenía servicio de canguro a domicilio. Tengo referencias tanto de la ludoteca donde trabajaba con los niños, como de los papas que me dejaban a cargo de sus hijos fuera del periodo de la ludoteca. Tengo conocimientos de cocina ya que estudie un grado superior de cocina y soy una buena ama de casa, la cual me preparo mis pr...
Paula, cuidado niños ocasional - 35580 Playa blanca

Soy chica muy responsable, con mucha energia positiva, me encanta jugar con los niños. Tengo tiempo por las tardes y los domingos.
Daniela, cuida niños en Playa blanca

Mi nombre es Daniela, cuento con disponibilidad parcial ya que también estudio pero este verano estoy libre tiempo completo, me siento capacitada para el cuidado de los niños/adolescentes ya que soy una chica joven de 18 años y soy muy amorosa, paciente, responsable y enérgica.
Silvia, cuidado niños ocasional en Playa blanca

Hola, soy Silvia. Soy joven, pero tengo experiencia cuidando niños. Soy atenta, cariñosa, paciente y lo más importante, me encantan pasar tiempo con niños. Siempre que puedo cojo a mi prima, me la llevo al parque y jugamos toda la tarde. También he cuidado a hijos de amigos de mis padres. Tengo tiempo lien verano y prácticamente estoy disponible a cualquier hora. Puedo hacerles la cena, bañarlos, dormirlos, jugar, llevarlos al parque, etc...
Manuela, cuidado niños - 35580 Playa blanca

-responsable alegre y dinámica! Si quieres conocerme más contacta conmigo
Merel, cuidado niños ocasional en Playa blanca

Hola! My name is Merel and I'm 28. I am living in playa blanca with my partner. If you want a sober, responsable but also creative & energetic nanny, I'm your girl!
Monica, canguro en Playa blanca

Soy Monica Lorenzo tengo 39 años soy de Barcelona, mama de tres niños 15, 8, 4 años y vivo en playa blanca.Trabaje cuidando a bebes y niños en España, auxiliar enfermería con 22 años de experiencia.Soy responsable, trabajadora, puntual, me encanta disfrutar de los pequeños detalles, alegre y abierta, pero seria cuando es necesario.Me encantan los niños por esto disfruto con ellos!

Soy una persona que ha trabajado bastante con niños pequeños, sobre todo bebés. Tanto en hoteles (baby clubs y servicios privados) como au pair en el extranjero. También he trabajado en cursos de verano con niños de hasta 6 años.

Me llamo Yanira y adoro los niños. Al no tener experiencia estoy dispuesta en aprender lo necesario, soy una persona positiva, amable y entusiasta que le encanta ayudar y colaborar en todo.

Busco trabajo para el fin de semana

Chica interesada en cuidar niños.me gustan mucho, tengo estudios de grado superior de educación infantil.

Soy una mujer, adulta, tengo 38 años, soy cubana, soy una persona limpia y ordenada y muy celosa con mi trabajo, con mucha experiencia en el cuidado de niños de cualquier edad, tengo paciencia, y se me da muy bien con los peques, además, me gustan los niños, y me desenvuelvo bien con ellos, en sus primeras etapas de vida, les enseño, las primeras cosas vitales, como hablar, caminar, diferenciar figuras y colores, además le gusto a los niños, rápidamente se familiarizan conmigo, estoy dispu...

Soy Diana, llevo cinco años en la isla, tengo 30 años, he trabajado en hospitales, residencias y domicilios, cuidando de gente mayor, tengo el ciclo formativo de grado medio de Auxiliar de enfermería. La experiencia que tengo cuidando niños ajenos es con los amiguitos de mi hijo , y a mi hijo que tiene 5. Tengo coche propio, y vivo en playa blanca. Si lo desean puedo aportar titulo.

Chica joven, responsable y educada, con experiencia cuidando a mi hermano/sobrinos y disponibilidad horaria. Se cocinar, limpiar, puedo ayudar a los niños con las tareas de estudio, tengo un nivel medio-básico de francés. Me encantan los niños, jugar, enseñarle juegos nuevos, hacerles reír. En Playa Blanca.

Hola, mi nombre es Lorena y tengo 25 años de edad. Soy una persona responsable y cariñosa. Poseo estudios de secretariado bilingüe y trabajo por las mañanas de ello. Por eso busco trabajo de niñera para complementarlo con mi trabajo y ya tengo experiencia como niñera. Soy muy atenta y responsable.

Soy una joven la cual le gusta convivir con niños y niñas BUSCO CUIDAR NIÑOS Como niñera soy muy cuidadosa, delicada, atenta y dedicada. Me gusta entretener los niños jugar, hablar con ellos y mas Les puedo ofrecer una enseñanza basica en su formación ( modales, educación prima como vocales números etc)

Hola, buenas soy Fátima. Tengo 17 años, soy estudiante actualmente en segundo de bachillerato. Solo he cuidado de familiares y vecinos.

Me llamo Ilenia. Soy italiana, tengo experiencia de 17 años en cuidado de niños ancianos y discapacitados.

Hola, buenas cuido a los niños y soy responsable en todo tanto como para las tareas de casa , como para el cuidado que se necesita , para jugar , ayudarlo con las tareas del cole ... y mucho más de los niños/as , también cuido bebés .me ofrezco en cualquier sitio de Lanzarote . Soy responsable y puntual.

Hola, mi nombre es Dana...busco cualquier tipo de trabajo, sin embargo en el que tengo experiencia es de el cuidado de niños. Me encantan, se sienten súper a gusto conmigo como yo con ellos. Me gusta jugar con los niños y hacer cosas entretenidas sumando a su aprendizaje.

Buenas, soy una chica Canaria, licenciada en economía.

Soy alegre amo los niños me gusta cuidarlos mas k una profesión es un gusto y trato la manera de enseñarlos mas y alludar a los padres cuando pueda.

Señora amable cariñosa, cuido de mi nieto y cuidar la uno mas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda