Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Playa Blanca (35580) !

Las Palmas, las principales ciudades

Canguro Telde
Canguro Arrecife
Canguro Arucas
Angelica Maria, canguro en Playa blanca

Soy Angelica Guillen, venezolana, de 30 años de edad. Mi experiencia a nivel de educación infantil se basa en los cuidados a familiares, niños ajenos a mi familia a los cuales cuidaba y asistía mientras sus padres trabajaban, también servicio de Babysitting en el Hotel Princesa Yaiza, Lanzarote, poseo recomendación. Además de cuidado a niños de numerosas familias en Lanzarote, Las Palmas. Igualmente durante 4 años trabajé en mi país en una agencia de festejos infantiles donde se organiza...

Me llamo Ilenia. Soy italiana, tengo experiencia de 17 años en cuidado de niños ancianos y discapacitados.
Paula, cuidado niños ocasional - 35580 Playa blanca

Soy chica muy responsable, con mucha energia positiva, me encanta jugar con los niños. Tengo tiempo por las tardes y los domingos.
Monica, canguro en Playa blanca

Soy Monica Lorenzo tengo 39 años soy de Barcelona, mama de tres niños 15, 8, 4 años y vivo en playa blanca.Trabaje cuidando a bebes y niños en España, auxiliar enfermería con 22 años de experiencia.Soy responsable, trabajadora, puntual, me encanta disfrutar de los pequeños detalles, alegre y abierta, pero seria cuando es necesario.Me encantan los niños por esto disfruto con ellos!

Soy una chica de 17 años, estudiante de Bachillerato, con saber estar, buena presencia y con ganas de cuidar niños.

Chica interesada en cuidar niños.me gustan mucho, tengo estudios de grado superior de educación infantil.

Soy una mujer, adulta, tengo 38 años, soy cubana, soy una persona limpia y ordenada y muy celosa con mi trabajo, con mucha experiencia en el cuidado de niños de cualquier edad, tengo paciencia, y se me da muy bien con los peques, además, me gustan los niños, y me desenvuelvo bien con ellos, en sus primeras etapas de vida, les enseño, las primeras cosas vitales, como hablar, caminar, diferenciar figuras y colores, además le gusto a los niños, rápidamente se familiarizan conmigo, estoy dispu...

Soy Diana, llevo cinco años en la isla, tengo 30 años, he trabajado en hospitales, residencias y domicilios, cuidando de gente mayor, tengo el ciclo formativo de grado medio de Auxiliar de enfermería. La experiencia que tengo cuidando niños ajenos es con los amiguitos de mi hijo , y a mi hijo que tiene 5. Tengo coche propio, y vivo en playa blanca. Si lo desean puedo aportar titulo.

Chica joven, responsable y educada, con experiencia cuidando a mi hermano/sobrinos y disponibilidad horaria. Se cocinar, limpiar, puedo ayudar a los niños con las tareas de estudio, tengo un nivel medio-básico de francés. Me encantan los niños, jugar, enseñarle juegos nuevos, hacerles reír. En Playa Blanca.

Hola, mi nombre es Lorena y tengo 25 años de edad. Soy una persona responsable y cariñosa. Poseo estudios de secretariado bilingüe y trabajo por las mañanas de ello. Por eso busco trabajo de niñera para complementarlo con mi trabajo y ya tengo experiencia como niñera. Soy muy atenta y responsable.

Soy una joven la cual le gusta convivir con niños y niñas BUSCO CUIDAR NIÑOS Como niñera soy muy cuidadosa, delicada, atenta y dedicada. Me gusta entretener los niños jugar, hablar con ellos y mas Les puedo ofrecer una enseñanza basica en su formación ( modales, educación prima como vocales números etc)

Hola, buenas soy Fátima. Tengo 17 años, soy estudiante actualmente en segundo de bachillerato. Solo he cuidado de familiares y vecinos.

Buenas, soy una chica Canaria, licenciada en economía.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda