Holaaa! Me encantan los niños y podría pasar horas con ellos. Tengo experiencia con necesidades educativas especiales. Soy muy simpática y amable. He trabajado de monitora de ocio y tiempo libre. Realizo material adaptado a las necesidades de cada niño para fomentar su aprendizaje. Espero que este breve resumen le ayude y ante cualquier duda pregunte sin ningún compromiso. Muchas gracias!
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estas niñeras están disponibles en Peñillas (14880)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Peñillas. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Soy una personbresponsble con experiencia en cuidar niños
Soy una persona cariñosa, amable, responsable. Tengo vehículo propio.

Hola, cuento con disponibilidad inmediata en todos los horarios , tengo mucha paciencia con los niños, y colaboro muy bien
¡Hola familias! Me llamo Lucía y me encantaría cuidar de vuestros peques. Soy una niña simpática, comprometida y responsable, con experiencia tanto con bebés como con niños más mayores. Me gusta crear un ambiente seguro, divertido y cariñoso, donde los niños puedan sentirse a gusto mientras aprenden y se entretienen. Puedo ayudar con juegos, actividades creativas y rutinas diarias, poniendo como prioridad el bienestar de los niños.

Hola, mi nombre es a Mireia, tengo 27 años. Tengo experiencia en cuidar a niños, antes vivía en Cataluña y estuve cuidado de ellos. Me encanta pasar tiempo con ellos, ir al parque, jugar, cantar, saltar… Ayudarles con los deberes.
Soy Glenda, cubana con dos hijos. Una madre dedicada y con total capacidad para cuidar de su peque.
Soy una chicas de 22 años que adora jugar y cuidar a los niños. He cuidado de mi hermano puesto que es bastante más pequeño que yo. Busco un empleo combinable con la universidad y creo que esto además de ser una oportunidad maravillosa, me permitirá ahorrar para poder seguir pagando mis estudios. Conmigo tus hijos estarán en las mejores manos!

Hola, me llamo Carmen y tengo 23 años. Soy estudiante de Magisterio Infantil y me gustaría cuidar a algún niño/a. Durante dos años he estudiado el módulo superior de Educación Infantil en Cuenca. En 2016, durante el primer curso del módulo superior, tuve durante un mes, dos horas de prácticas al día con niños de 1 a 5 años, les hicimos diferentes actividades y les contamos un cuento que cada uno hizo individualmente. Al siguiente año, estuve 3 meses de prácticas(Mediados de Marzo, abril, mayo...
Tengo experiencia cuidando a mi sobrino y encima soy mamá de un niño de casi 3 años .