Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Pacs Del Penedes (08796) !

Barcelona, las principales ciudades

Niñera Barcelona
Niñera L' Eixample
Niñera L' Hospitalet De Llobregat
Regina Soraia, niñera en Pacs del penedes

Soy una mujer de nacionalidad portuguesa de 25 años de edad. Me considero una mujer con mucha energía, muy responsable, ordenada y sobretodo trabajadora. Tengo gran capacidad para adaptarme a cualquier tipo de trabajo. Me encantan los niños y se e da muy bien cuidar de ellos! Me gusta enseñarles a hacer dibujos, trabajos manuales, jugar con ellos y llevarlos a pasear y que disfruten de la naturaleza.
Marta, cuidado niños en Pacs del penedes

Me llamo Marta y tengo 25 años. Soy Diplomada en Educación Primaria y he intentado hacer de mi vocación, que es la educación, una manera de ganarme la vida... pero de momento sigo buscando un hueco dentro de las escuelas. Me gusta trabajar y me gusta formar parte de un equipo, ya que creo que como mejor se desarrollan los trabajos es formando parte de uno. Me encanta compartir mi día a día con los niños, ya que creo que lo mejor para vivir... es no perder nunca la inocencia que ellos despr...

Soy una mujer muy responsable, con experiencia, muy trabajadora, ordenada, puntual, paciente y siento devoción por los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda