Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Oyon (01320) !

Álava, las principales ciudades

Niñera Laudio/Llodio
Niñera Amurrio
Niñera Aretxabaleta
Juliana Patricia, chica au pair en Oyon

Mi nombre es juliana tengo 34 años 2 niñas de 11 y 14 años soy colombiana vine aquí a oion hace unos días y me gusta mucho trabajar con niños tengo la experiencia desde casa como poder ser un buen apoyo para ellos mientras sus padres no estén presentes ayudarlos con sus deberes y ser una Buena ayuda para que puedan cada día hacer sus cosas bien soy amable responsable y respetuosa alegre y paciente con ganas de seguir aprendiendo al lado de las personas que me den La oportunidad de estar al ...
Julieth Michelle, niñera domicilio en Oyon

Hola, soy Michelle tengo 27 años soy Colombiana, extrovertida y paciente, soy dedicada y me gustan los niños, tengo muy buena afinidad con ellos. Tengo experiencia cuidando de mi hija de ocho años y de mi hermana de once años. Ando en busca de empleo y me ofrezco con mucho cariño ☺️ Puedo ayudarles con sus tareas básicas y jugar con ellos en tiempos libres. Me gusta mucho la música y podremos compartir mucho con ella como bailes y cantos. Gracias por su atención .
Cayetana, niñera domicilio en Oyon

Hola mi nombre es Cayetana, tengo 21 años y me apasionan los niños.Estudio una carrera universitaria que básicamente trata de comercio exterior e idiomas, es por eso y por mi educación en un colegio trilingüe que se diferentes idiomas. Este año he trabajado como profesora de inglés en una Academia. Me considero una persona muy alegre, creativa y enérgica.
Tania, niñera domicilio en Oyon

Soy Colombiana y sólo estaré hasta septiembre en España. Permanezco en el país de forma legal. Ahora mismo y por la limitaciones turísticas, quiero hacer algún tipo de trabajo afín y tener algún ingreso extra. Ofrezco mi conocimiento académico y manejo del idioma inglés. Creación literaria y apreciación musical.
Yuri Patricia, niñera domicilio en Oyon

Soy una persona responsable, dedicada a mis labores cotidianas y asignadas, hago todo con amor y precisión. Estoy buscando un trabajo en qué me sienta cómoda y realizada. En el que pueda surgir en largo plazo. Soy paciente, amorosa me gustan los niños y me optó por el bienestar de ellos.
Rofaida, cuidado niños en Oyon

Hola, me llamo Rofaida y me suelen llamar Rofi. Tengo experiencia en cuidado de niños, soy una persona comprensiva, cariñosa y paciente. Me gusta jugar a juegos de mesa con los niños y ayudarles a hacer los deberes. Me encantan los niños. Podría cocinar y limpiar la casa también. Un saludo y gracias.
Lucia, niñera en Oyon

Soy una chica amable, divertida, alegre y con mucha paciencia. Busco trabajo de niñera de lunes a viernes por la tarde y los fines de semana a tiempo completo sin incluir noches.
Esther, niñera domicilio en Oyon

Tengo 26 años y llevo cuidando niños toda mi vida. Me gustan tanto que decidí sacarme lo de educación infantil. Soy paciente, cariñosa y suelo hacer muy buenas migas con los más peques de la casa!
Laida, niñera en Oyon

Holaaa :) Me llamo Laida, tengo 19 años y vivo en Oion pero puedo desplazarme tranquilamente. Busco sacarme unos dinerillos este verano o incluso los findes de semana en invierno. Les podría ayudar con los deberes, llevarles al parque o lo que ellos deseen. También se cocinar. Si tenéis mascota también la puedo cuidar :)

Me llamo Laura, soy auxiliar de enfermería, ama de casa y mamá de tres chicas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda