Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Otero De Sariegos (49136) !

Zamora, las principales ciudades

Niñera Zamora
Niñera Benavente
Niñera Toro
Maria Isabel, niñera en Revellinos

Hola soy isabel nacida en Belgica, ahí trabaje como monitora durante las vacaciones, y también como voluntaria en el colegio infantil. Debido a mi trabajo anterior he viajado mucho y también con mis conocimientos de francés e inglés podría enseñar a parte de solo cuidar. Ahora la experiencia la tengo cada día porque soy madre y se cómo actuar en muchas ocasiones. Puedo desplazarme o traer los niños a mi domicilio. Como dije no es solo cuidarles sino también enseñarles.

Hola soy Colombiana me encantan los niños cuidé de los míos y también tuve la oportunidad de cuidar dos niños mas, acá en España estuve al cuidado de un niño de 3 años durante 4 meses pues se lo llevaron a otra ciudad.Soy cumplidora de mis deberes y estoy dispuesta a trabajar con el mayor gusto y amor del mundo.Para cuidar niños se necesita tener paciencia y es lo que me sobra tengo mucho gusto por los niños de hecho siento que hay algo en mi que hace que ellos se apeguen a mi debe ser porque...

Soy una chica de 26. He trabajado con niños como profesora de guitarra y clases particulares del colegio. Puedo ayudarles con las tareas del colegio, jugar con ellos, u otras actividades de interés de los padres. Me encantan los niños y disfruto de este trabajo. Actualmente busco trabajo y me encantaría poder realizar algo que me guste.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda