Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en O Carballal (15820) !

A Coruña, las principales ciudades

Niñera Santiago De Compostela
Niñera Ferrol
Niñera Naron
Belén, niñera domicilio en San mamede ferreiros

Hola, me llamo Belén y tengo 24 años. Me considero una chica alegre y divertida. Normalmente no tengo problemas para interactuar con los niños. Me gustan la naturaleza, el deporte y la música. Principalmente busco un trabajo por horas para poder compaginarlo con mis estudios, aunque me puedo adaptar. Dispongo de coche propio, con lo cual, no habría problema en tener que realizar desplazamientos para llevar a los niños a actividades extra escolares.
Eva, niñera - 15828 Calvos socamiño

Soy una persona tranquila, me gustan los niños, y no me importa quedarme de noche a cuidarlos. He trabajado cuidando niños en muchas ocasiones. Tengo nociones de primeros auxilios. También puedo encargarme de llevar los al colegio, darles de comer, recogerlos a la salida y darles la merienda etc. También puedo ayudarles en las tareas del hogar como por ejemplo, planchar
Lourdes, niñera en San marcos

Soy cariñosa, me gustan los niños, soy divertida, empatizo muy bien

me considero responsable, cariñosa y mui niñera.

Hola buenas tardes, chica española agradable, responsable y cariñosa que le gustan mucho los niños, con el título Auxiliar de Educación infantil y con experiencia también como profesora de clases particulares de primaria y secundaria. Estaría a su disponibilidad bien por horas o jornada completa. En espera de sus noticias, atentamente un cordial saludo.

Hola , me gustan los niños/as , trabajecon niños recien nacidos hasta los 10 años aproximadamente , referencias demostrables por las familias para las qe trabaje, disponibilidad horaria , imporporacion inmediata.

Me llamo Ángeles, tengo 33 años. Estoy casada y soy madre de dos niños (niño y niña). Soy licenciada en psicología. Estoy buscando un trabajo de mañana ya que las tardes me gustaría poder dedicárselo a mi familia. Me gusta todo lo relacionado con el cuidado de niños. Soy paciente, alegre y muy cuidadosa. Me encanta hacer diferentes actividades con ellos y el tema educativo no representaría ningún inconveniente para mi, puesto que durante un tiempo he impartido clases particulares.

Tengo 38 años, cuide a mis hijos y a mis dos sobrinos. Busco trabajo como niñera compatible con labores de casa, puede ser todo el dia o por horas. Puedo jugar con los niños, contar cuentos, musica, hacer manualidades, ayudarlos en los deberes.

Persona responsable, me encantan los niños, .

Soy madre de familia numerosa, que siempre me he dedicado a tareas de limpieza y cuidado de niños, tengo referencias si hacen falta, busco trabajo a posible ser jornada completa, sino preferentemente por la mañana, pues por la tarde aveces voy a planchar a un par de casas

Hola me llamo maria y estoi interesada en el hogar, para tener mas tiempo para mi niña, puesto q vivo sola con ella, e trabajado en casa y con niños, puedo dar referencias, gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda