Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Nava De La Asuncion (40450) !

Segovia, las principales ciudades

Niñera Segovia
Niñera Cuellar
Niñera San Ildefonso O La Granja
Alexia, cuidado niños en Nava asuncion

Soy una chica joven, 21 años, con mucha experiencia con niños en edades comprendidas entre 0 a 14 años sobre todo, tengo varios cursos para trabajar con niños y saberme desenvolver con ellos, ahora estoy haciendo el curso de monitor de necesidades especiales, y seguiré formándome en esta rama, he estado de monitora en campamentos y durante 5 años todos los fines de semana he estado haciendo actividades de todo tipo, manualidades, ginkhanas, talleres, excursiones, senderismo, en verano tb he p...

Me llamo Mariló. Soy madre y educadora infantil. Tengo 19 años de experiencia trabajando en un centro infantil Actualmente me encuentro en erte y con mucho tiempo disponible. Me gustan mucho los niños y disfruto mucho de su compañía. Suelo enseñarles muchas canciones y sobre todo juego con ellos a dejar volar la imaginación y crear e inventar nuevos juegos
Andrés, chico au pair en Nava asuncion

Hola me llamo Andrés, tengo 32 años y pues me siento 100% preparado para hacer de canguro, me suelo llevar muy bien con los niños, tengo experiencia con mis primos de 5 y 12 años, su madre me dice que qué paciencia les tengo jajaja.
Aroa, cuidado niños - 40450 Nava asuncion

Soy Aroa una chica de 26 años, busco trabajo de canguro, tengo experiencia con niños de mi familia y familia ajena, aparte de experiencia en mi voluntariado. Tengo un titulo dirigido a la infancia y otro a la cocina. Soy una chica joven, polifacética que aprende rápido, muy puntual y sobre todo muy trabajadora y responsable.

Hola soy Maribel una chica de 30años. Soy Técnico Superior en Educación Infantil y graduada en Psicología.Me considero una chica responsable, cariñosa, divertida y dinámica. Durante mis años de estudiante en los veranos he estado cuidando niños de edades variadas. Con ellos realizaba todo tipo de actividades desde los deberes diarios hasta manualidades y cuentos que luego interpretabamos.

Me llamo Ainhoa, me encantan los niños, tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y también el de monitora de personas especiales. Tengo mucha paciencia, me gusta jugar con ellos, hacer actividades y manualidades y tengo muchas ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda