Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Nava De La Asuncion (40450) !

Segovia, las principales ciudades

Niñera Segovia
Niñera Cuellar
Niñera San Ildefonso O La Granja
Alexia, cuidado niños en Nava asuncion

Soy una chica joven, 21 años, con mucha experiencia con niños en edades comprendidas entre 0 a 14 años sobre todo, tengo varios cursos para trabajar con niños y saberme desenvolver con ellos, ahora estoy haciendo el curso de monitor de necesidades especiales, y seguiré formándome en esta rama, he estado de monitora en campamentos y durante 5 años todos los fines de semana he estado haciendo actividades de todo tipo, manualidades, ginkhanas, talleres, excursiones, senderismo, en verano tb he p...
Andrés, chico au pair en Nava asuncion

Hola me llamo Andrés, tengo 32 años y pues me siento 100% preparado para hacer de canguro, me suelo llevar muy bien con los niños, tengo experiencia con mis primos de 5 y 12 años, su madre me dice que qué paciencia les tengo jajaja.
Aroa, cuidado niños - 40450 Nava asuncion

Soy Aroa una chica de 26 años, busco trabajo de canguro, tengo experiencia con niños de mi familia y familia ajena, aparte de experiencia en mi voluntariado. Tengo un titulo dirigido a la infancia y otro a la cocina. Soy una chica joven, polifacética que aprende rápido, muy puntual y sobre todo muy trabajadora y responsable.

Me llamo Mariló. Soy madre y educadora infantil. Tengo 19 años de experiencia trabajando en un centro infantil Actualmente me encuentro en erte y con mucho tiempo disponible. Me gustan mucho los niños y disfruto mucho de su compañía. Suelo enseñarles muchas canciones y sobre todo juego con ellos a dejar volar la imaginación y crear e inventar nuevos juegos

Hola soy Maribel una chica de 30años. Soy Técnico Superior en Educación Infantil y graduada en Psicología.Me considero una chica responsable, cariñosa, divertida y dinámica. Durante mis años de estudiante en los veranos he estado cuidando niños de edades variadas. Con ellos realizaba todo tipo de actividades desde los deberes diarios hasta manualidades y cuentos que luego interpretabamos.

Me llamo Ainhoa, me encantan los niños, tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y también el de monitora de personas especiales. Tengo mucha paciencia, me gusta jugar con ellos, hacer actividades y manualidades y tengo muchas ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda