Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Narros Del Castillo (05369) !

Ávila, las principales ciudades

Niñera Avila
Niñera Arevalo
Niñera Arenas De San Pedro
Miriam, niñera domicilio en Collado contreras

Soy una chica de 22 años. Actualmente estoy estudiando Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Salamanca (Ávila). Me gustan mucho los niños y pasar tiempo con ellos. Dispongo de vehículo propio. Soy cariñosa, divertida y trabajadora.
RocÍo, niñera en Salvadios

Hola, me llamo Rocío Rodríguez Liaño y tengo 23 años. Tengo experiencia en cuidar niños y de monitora en campamentos urbanos. Estoy graduada en Psicología ( especialidad clínica) por la U.C.M Soy responsable, con gran capacidad de empatía y conocimientos de psicología infanto juvenil.

Hola buenas soy una chica hondureña con muchas ganas de trabajar y demostrar lo cariñosa amable y paciente que soy con los niños e cuidado bebés desde meses por eso busco trabajo de cuidadora o niñera soy super especial con ellos necesito una oportunidad para demostrarlo

Soy mujer de 51 anos. Soy de marruecos y llevo en aquí 10 anos tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y también he tenido experiencia de 11 anos en el cuidado de niños como maestra de francés en un colegio privado en Marruecos. En el pueblo he cuidado a 2 ninos hasta ahora. soy mujer trabajadora amable de confianza y se pierde nada para preguntar dónde estoy viviendo.

Me llamo Alicia tengo 25 años me encantan los niños , jugar con eyos tengo bastante experiencia

Soy sonsoles ama de casa, me encantan los niños, he trabajado de niñera y tengo dos hijas ya mayores. Se me da muy bien tener a los niños entretenidos y puedo ayudarles con las tareas del colegio y echar una mano con la casa. Cocino encantada para ellos. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda