Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Mourente (36164) !

Pontevedra, las principales ciudades

Niñera Vigo
Niñera Pontevedra
Niñera Vilagarcia De Arousa
Lorena, niñera - 36154 Bora

Mi nombre es Lorena, tengo 23 años y acabo de finalizar mis estudios de educación infantil
Marta, niñera en Xeve

Hola me llamo Marta , hasta la actualidad trabaje con diferentes familias durante unos añitos , cuide tanto bebés como niños de mas edad, me encantan los niños y estoy dispuesta a lo que se me proponga ..
Melanie, niñera en Lourizan

Hola ! Me llamo Melanie y tengo 21 años. Me gustan mucho los niños desde siempre y he visto esta oportunidad para poder sacarle algo de provecho. De momento no tengo carnet de coche pero no sería problema, ya que haría mi trabajo en la zona de Pontevedra o Marín por lo que no sería necesario salir de esa zona para el cuidado de los niños que residan ahí. Les puedo ayudar con los deberes, llevar al parque, incluso podría hacer pequeñas labores de limpieza y cocina en el hogar si fuese ...
Angela, niñera domicilio en Valadares

Hola, me llamo angela miguez, tengo 18 años, busco algo de trabajo para compaginar con mis estudios e ir cojiendo experiencia laboral. La experiencia que tengo es de haber cuidado a mis hermanas y mis primas desde bebés, adoro los niños pequeños, soy divertida y puedo ayudarles con sus deberes, llevarlos al parque, jugar con ellos, darles de comer, la merienda, puedo hacerles postres dado que he trabajado en una pastelería y podría hacerlos con ellos, depende la edad claro..
Noemi, cuidado niños en Xeve

Chica de 24 años. Acabo de terminar el ciclo superior de gestión comercial y marketing y tambien tengo el ciclo superior de secretariado. Me encantan los niños por eso creo que se me da bien estar con ellos. Porque a veces no vale mas la experiencia ni la formación, sino la vocación. Creo que es mucho mas importante que te guste lo que haces.
Maria Cristina, niñera domicilio en Lourizan

Hola. Considero que tengo un carácter ideal para el cuidado de niños. Me caracterizo por mi paciencia, empatía, educación , responsabilidad, positividad y por realizar multitud de actividades dinámicas y de ocio con ellos. Les gasto bromas mientras jugamos, y lo pasan estupendamente bien comigo, ya que me pongo a su nivel y soy como una más pero sin olvidar mi función como cuidadora responsable.
Marlon, chico au pair en A carballeira

Soy padre de un peque de 3 años con lo cual he adquirido mucha experiencia con el trato a los niños, además también soy hermano mayor y tío por lo tanto desde hace mucho tiempo que tengo experiencia con el cuidado de niños. Soy muy alegre, me encanta cocinar, enseñarles actividades a los niños, igual me encantan los animales, especialmente los perritos, también tengo conocimiento de jardinería
Sara, niñera en Bora

Mi nombre es Sara, tengo flexibilidad horaria. Tengo experiencia con bebes 0-6 meses. Dispongo de cocinar cualquier plato y limpiar el hogar si es necesario. Un saludo cordial.

Mujer responsable, con alto sentido de pertenencia y amor por el cuidado de los niños (as).

Tengo 23 años , llevo mucho tiempo haciendo de niñera ya sea en mi familia o para conocidos y es una forma de sacar un dinerillo. Me llevo muy bien con los niños soy amable, cariñosa y responsable .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda