Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Filgueira (36150) !

Pontevedra, las principales ciudades

Niñera Vigo
Niñera Pontevedra
Niñera Vilagarcia De Arousa
Stephanie, niñera - 36158 Marcon

Soy una chica joven (18 años), me considero una chica responsable, educada y con paciencia. Me encantan los niños y cuidarlos, y aun que de forma profesional no he llegado a trabajar he cuidado a todos los peques de casa. Podría ayudar a su hijo con los deberes, las tareas de casa, jugaría con él, le haría la merienda, le enseñaría a hacer dulces, le ayudaría con los recados, etc. En caso de que el niño sea pequeño le cuidaría, lo cambiaría, le haría y daría la merienda, lo dormiría a la h...
Yasmin, cuidado niños en Marcon

Soy Técnica Superior en Educación Infantil, tengo experiencia propia por cuidado de mis hermanos desde pequeños pero también de las practicas realizadas en esta formacion. Soy dinámica, alegre, activa, creativa, me motiva estar con los/as pequeños/as, puedo preparar y proporcionar una programación de gran variedad de juegos, dinamicas, actividades ya sean manualidades (puedo mostrar diversas actividades realizadas con mis hermanos para la escuela que obtuvieron exito) entre otros para llevar...
Lorena, niñera - 36154 Bora

Mi nombre es Lorena, tengo 23 años y acabo de finalizar mis estudios de educación infantil
Marta, niñera en Xeve

Hola me llamo Marta , hasta la actualidad trabaje con diferentes familias durante unos añitos , cuide tanto bebés como niños de mas edad, me encantan los niños y estoy dispuesta a lo que se me proponga ..
Angela, niñera domicilio en Valadares

Hola, me llamo angela miguez, tengo 18 años, busco algo de trabajo para compaginar con mis estudios e ir cojiendo experiencia laboral. La experiencia que tengo es de haber cuidado a mis hermanas y mis primas desde bebés, adoro los niños pequeños, soy divertida y puedo ayudarles con sus deberes, llevarlos al parque, jugar con ellos, darles de comer, la merienda, puedo hacerles postres dado que he trabajado en una pastelería y podría hacerlos con ellos, depende la edad claro..
Noemi, cuidado niños en Xeve

Chica de 24 años. Acabo de terminar el ciclo superior de gestión comercial y marketing y tambien tengo el ciclo superior de secretariado. Me encantan los niños por eso creo que se me da bien estar con ellos. Porque a veces no vale mas la experiencia ni la formación, sino la vocación. Creo que es mucho mas importante que te guste lo que haces.
Sara, niñera en Bora

Mi nombre es Sara, tengo flexibilidad horaria. Tengo experiencia con bebes 0-6 meses. Dispongo de cocinar cualquier plato y limpiar el hogar si es necesario. Un saludo cordial.
Yésica, niñera domicilio en Tomeza

Tengo 22 años y cuento con formación profesional de auxiliar de enfermería, conocimientos musicales previo aprendizaje en el conservatorio Manuel Quiroga durante 4 años, curso de monitor de comedor y manipulador de alimentos, sin problema en pasear o cuidar mascotas y sé cocinar todo tipo de alimentos (carnes, pescados, pastas...)

Hola soy Loli, una persona muy responsable que he llevado siempre el compaginar mi vida laboral con el cuidado de los niños y de la casa, que mejor experiencia que esa...

Hola mi nombre es Linda soy una chica de 38 años soy una persona aseada, honestas, responsable, puntual, con hábitos de limpieza, poseo experiencia cuidando niños ya que tengo hijos y cuido a mis sobrinos dispongo de horario para esta tarea.

Hola me llamo Noelia. Trabajo por horas puesto que, tengo otro puesto de trabajo. Quiero hacer un dinero extra ya que estoy en un ERE. Tengo 25 años , me encantan los niños , se hacer tareas del hogar y también cocinar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda