Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Mosqueruela (44410) !

Teruel, las principales ciudades

Niñera Teruel
Niñera Alcañiz
Niñera Andorra
Ashley Jasuara, chica au pair en Atzeneta del maestrat

Hola soy ashley Robleto , soy Nicaragüense tengo 24 años soy Lic en MARKETING Y PUBLICIDAD , amante al baile y toda expresión de arte , extrovertida , amigable y dispuesta a servir en lo que necesiten , llegue hace unos meses a españa y me gustaria ser perité de tu familia en cuestión laboral y apoyo a lo que necesites . Amo a los niños soy la mayor de 5 hermanos a los cuales el cuidar y amar a los niños ya viene de años ♥️. Al Igual que los animales y poder servirles en lo que necesit...
Rocio, cuidado niños - 12150 Villafranca del cid

ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS PERO NO TENGO EL TITULO DE EDUCACION INFATIL . NO OBSTANTE TENGO EXPERIENCIA TANTO CUIDANDO NIÑOS COMO ANCIANOS EN CASAS PARTICULARES Y ME GUSTARIA DEDICARME A ESTO.

Estoy en busca de un trabajo para poder sobresalir económicamente y poder generar mi propio dinero soy una persona muy honesta cariñosa respetuosa amable y muy responsable.

Licenciada en Filología inglesa y preparandome oposiciones. He trabajado desde 2015 dando clases a niños de 3 a 12 años en una academia y luego ayudando a niños de primaria y ESO con los deberes, mayormente inglés y en algunos casos también otras asignaturas. Me encantan los niños y me gusta poder formar parte de su aprendizaje. Me gusta acompañar a los niños y respetar sus periodos y ritmos de aprendizaje.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda