Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Mata De Alcantara (10970) !

Cáceres, las principales ciudades

Niñera Caceres
Niñera Plasencia
Niñera Navalmoral De La Mata
Cynthia, niñera en Navas del madroño

Soy Cynthia y tengo 24 años. Soy educadora y además actualmente estoy terminando el grado en Educación Infantil. Soy una persona responsable, carismática y muy cariñosa. Me he dedicado durante 2 años a la realización de actividades con niños (monitora de ocio y tiempo libre) , además también he impartido clases particulares. Tengo disponibilidad inmediata y vehículo propio.
Margarita, niñera domicilio en Brozas

Soy una chica de 25 años diplomada en educación infantil y poseo también el certificado de profesionalidad a personas dependientes en instituciones sociales y domicilio. Tengo muchas ganas de trabajar y de poner en práctica todo lo aprendido durante estos años. Soy una persona responsable con mi trabajo porque me gusta lo que hago, soy cariñosa, sencilla, me gusta reír, ... Experiencia profesional no tengo como tal pero he cuidado de mis sobrinos. Sí podría presentar una carta de recomenda...
Laura, au pair en Navas del madroño

Hola, me llamo Laura, tengo 19 años y estoy buscando un trabajo de niñera a tiempo parcial o en ocasiones puntuales para compaginarlo con mis estudios y así ayudar en mi casa. Aun que no me importaría trabajar a tiempo completo si se da el caso. Me gusta mucho trabajar con niños, que se sientan agusto conmigo y se diviertan. No tengo problema en ayudarles con sus tareas o cocinar. Me considero una persona muy responsable y atenta. No consentiré que le falte de nada a ningún niño mientras e...
Sheila, cuidado niños en Navas del madroño

Soy una chica muy activa, amable, responsable y puntual. Me encantan los niños y se me da muy bien cuidar de ellos y hacer los deberes y otras actividades como salir a montar en bici o jugar con ellos.

Persona cariñosa y le encantan. Los. Niños.. Soy seria en mi. Trabajo y muy responsable. Tengo. 49 años. Siempre trabaje con niños. Y personas mayores

Hola! Soy de Acehúche, un pueblo de Cáceres! Tengo carnè de conducir y vehículo propio! Un saludo

Hola!!! Me llamo Isabel, me encanta cuidar niños y atenderlos. Y hacer las tareas del hogar es uns de las cosas que también me gusta.

Soy una chica responsable, a la cual le gustan mucho los niños. Soy maestra con lo cual mi forma de cuidar a los niños es interactuar con ellos, intentar aprender de ellos y que ellos aprendran de mi, ayudarles en los que pueda y por su puesto pasarnoslo bien y entretenerlos pero no teniéndolos entrenidos sin objetivos, sino mediante juegos educativos, ya que con estos están en continuó aprendizaje. Hay que saber sacar provecho de todo.

Hola soy una chica joven de 20 años. Soy trabajadora, amable, simpática, me gustan muchos los niños, ayudarlos en lo que pueda tanto como en las tareas del colegio como en jugar con ellos. Las tareas del hogar las realizó con mucho gusto y satisfacción. Tengo la experiencia de cuidar a mis primos pequeños y a mas chicos/as.

Soy una chica de 20 años, tengo el título de cocinera y trabajo en un restaurante en Cáceres por las mañanas, busco algo para por la tarde en días puntuales ( no todos los días). Los niños me encantan. Responsable, simpática y dispuesta.

Soy una, chica muy, responsable me, encantan los niños soy muy dinamica y agradable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda