Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Mata De Alcantara (10970) !

Cáceres, las principales ciudades

Canguro Caceres
Canguro Plasencia
Canguro Navalmoral De La Mata
Nuria, canguro en Navas del madroño

Me llamo Nuria, y tengo 22 años. Acabo de terminar la carrera de Educación Social en la Universidad de Extremadura. Soy una chica muy simpática, agradable y vivo enamorada de los niños pequeños. Desde siempre he sentido una gran debilidad por ellos, y soy de las personas que se encariñan rápido. En mi familia tengo algunos primos pequeños, y siempre estoy dispuesta a echar una mano. Las prácticas de la carrera decidí hacerlas en un centro de menores con niños de 8 a 12 años, allí enten...
Patrizia, canguro en Alcantara

Soy una chica de 21 años que estudio en el conservatorio superior de musica de Sevilla " Manuel Castillo" mi experiencia con los niños viene de casa, donde tengo 4 sobrinos q han sido una aventura, además he sido maestra de oboe un año en un Conservatorio para niños pequeños.Me considero responsable para cuidar de ellos y ayudar en su enseñanza, además la música me acompaña donde quiera q vaya así q será muy divertido
Celia, cuida niños en Navas del madroño

Hola buena soy una chica con vocación por los niños. Actualmente curso el grado de educación infantil en la universidad de Extremadura. Solicito este empleo que sería el primero como tal en toda mi vida. Tengo mucha afinidad con los niños, me encanta trabajar con ellos y por supuesto estaría encantada dedicarme a ello en un futuro muy próximo.

Soy ainhoa.Me gusta tratar con niños y atenderlos.Me gusta cuidatlis y jugar con ellos.Me saque el curso de monitor de ocio y tiempo libre para campamentos.He hecho las practicas y me han encantado trabajar con niños.

hola me llamo alba tengo 24años estoy interesada en cuidar niños de entre 3 , 4 años y de meses gracias:)

No tengo coche para desplazarme tengo un 36% descapacidad

¡Hola! Mi nombre es Paula, tengo 20 años. No tengo experiencia como canguro pero parte de mi vida e cuidado de mis primos pequeños y se me da genial. Soy una chica responsable, seria, simpatica y me gustan mucho los niños, no tendria problema en ayudar tambien en las tareas del hogar, a los niños con sus deberes o hacer de comer. Tengo el carnet de conducir y vehiculo propio, disponibilidad horaria e incorporacion inmediata. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda