Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Madrigueras (02230) !

Albacete, las principales ciudades

Niñera Albacete
Niñera Hellin
Niñera Villarrobledo
Maria Jesus, cuidado niños en Madrigueras

Soy una chica que con estudios y que además soy madre de 2 niños, de 3 y 6 años, , a los cuales amo. Ellos me han enseñado, mucho mas de lo que mi experiencia como canguro me ha podido ofrecer, ya que he aprendido a ser mas eficaz en las tareas del hogar, para poder ofrecerles todo mi tiempo, tiempo para risas, juegos, tareas del cole...por ello estoy buscando un empleo que me haga tan feliz como lo soy con mis niños.
Elisa, cuidado niños - 02230 Madrigueras

Mujer de 49 años, con experencia en cuidado de niños y madre, cuidare de tus hijos como a mí m, e gustaria que cuidaran a los mios

Hola buenas me llamo Toni, tengo 24 años y la verdad que estoy buscando trabajo. Me gustan muchos los niños. Tanto que en 3 años consecutivos lleve un equipo de peques y los padres estaban muy contentos conmigo por que me lo paso pipa con ellos. Cualidad como niñero pues tengo el ser creativo y buscar siempre algo para que no se aburran ya sea juegos, pintar... Lo que sea. No dudé en contactar conmigo soy muy responsable. Gracias de ante mano.

Soy una chica de 35 años. Tengo la diplomatura de Infantil y Primaria. He trabajado en escuelas infantiles con niños de 0 a 3 años. y como monitora infantil con niños desde 0 a 6. En mi último trabajo he sido maestra de educación primaria con un grupo de 25 niños/as. Busco un trabajo de lunes a viernes, ya que los fines de semana estoy estudiando fuera. Además del cuidado de los niños/as puedo realizar apoyo escolar si lo necesitan.
Carolina, niñera en Madrigueras

Soy Carolina, una chica muy simpática. Me falta un año para acabar la carrera de Educación Social. Me gustan muchos los/las niños/as. Me encanta jugar con ellos, hacerles sentir cómodos y entregados conmigo. Soy muy responsable, flexible en horarios, ordenada y educada. Dispongo de habilidades sociales, por lo que me adapto a todo, desde acompañarles a cualquier a actividad, a crear yo misma actividades para que estén entretenidos y se lo pasen bien!
Mirabela, niñera domicilio en Madrigueras

Estoy una persona activa y dinamica y aprendo rapido . Me gusta lost niños. Dispuesta a transladarme en Albacete. Gracias.
Carmen Pilar, niñera en Madrigueras

Pues madre de 3 niños necesito trabajar para darles de comer me tengo k hacer cargo yo sola y no encuentro trabajo me gustan los niños y aunk vivo en un pueblo de Albacete no me importaría un saludo espero k puedan llamarme

¿Necesitas una persona de confianza para dejar a tus hijos? ¿Estás cansada de gente q no cumple con sus responsabilidades? Entonces, cuenta conmigo!! Me llamo Marisa y tengo 27 años. Me encantan los niños y tengo paciencia infinita con ellos. Puedo ayudarlos con los deberes o preparar la merienda y alguna comida más si es necesario. Puedo ofrecerles diversos juegos que aprendí estando de voluntaria en el curso de verano infantil. He cuidado durante años de mis primas. El sentido de la respons...

Hola muy buenas, mi nombre es Vanesa soy madre de dos niños, se llevar una casa con niños con todas sus tareas diarias, de confianza, amable y educada, me gustan los niños y se manejarlos desde bebes hasta adolescentes.

¡Hola! Soy Mari Carmen y me gustaría encontrar un trabajo de cuidar a niños de cualquier edad y además estoy disponible para realizar tareas del hogar. En este último año ya he cuidado niños.

Hola! Soy una chica responsable, organizada y muy sociable. Me gusta tratar con los demás, y tengo mucha paciente.

Hola soy Vanesa tengo 26 años y estoy dispuesta a cuidar a niños por las mañanas en Albacete. Tengo estudios de educación infantil. He realizado prácticas tanto en guardería como con niños de 3-6 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda