Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en La Roca Del Valles (08430) !

Barcelona, las principales ciudades

Niñera Barcelona
Niñera L' Eixample
Niñera L' Hospitalet De Llobregat
Anna, au pair en La roca del valles

Hola! Mi nombre es Anna y tengo 24 años. Soy maestra de Educación Infantil y estudiante del grado de Pedagogía. Desde pequeña, mantengo una relación muy próxima y empática con los niños y las niñas de mi entorno. A los dieciséis años empecé a trabajar entrenando gimnasia rítmica a niñas. A día de hoy, mi experiencia ha llegado hasta la realización de mis terceras prácticas en escuelas públicas del Maresme y Jardín de Infancia en Granollers. Tengo experiencia en cuidado de niños y niña...
Mireya, cuidado niños - 08430 La roca del valles

SOY MIREYA UNA MADRE MUY DEDICADA A SUS HIJOS POR ESO ME INTERESA ESTE TIPO DE TRABAJO PORQUE VOY A EMPEZAR LAS PRACTICAS DE MONITORA EN UN COMEDOR DE COLEGIO Y ME ENCANTA JUGAR CON ELLOS ADEMAS DE EL CURSO DE MONITORA Y CUIDAR MIS HIJOS FAMILIARES AMIGOS DE MI HIJO...TAMBIÉN ESTUVE EN UN CURSO DEL CRAEV EN EL COLEGIO CONGRES INDIANS UN AÑO EN LA EDUACACION VIVA Y ACTIVA
Rosa, niñera en La roca del valles

Soy muy responsable.cariñosa profesional.la empatia con los niños es total, siempre he estado muy bien con ellos, siempre con el respeto que mutuamente se debe de conectar.ayudandoles en el dia a dia a formarse como personas.aprendiendo a respetar a los demas a traves de los juegos i obligaciones, como leer libros , etc etc.
Carlota, niñera domicilio en La roca del valles

Soy una chica joven y responsable. Estoy acabando la carrera de educación primaria en la Universidad Autonoma de Barcelona, aunque tengo mucha experiencia con niños de todas las edades. Tengo un amor incondicional por los bebés, y paciencia y energía para los niños más grandes que necesitan estímulos y diversión para su desarrollo. Considero que la base para un buen crecimiento es la felicidad y yo soy una persona que soy feliz y además me preocupo por la felicidad de los que me rodean. So...
Laia, niñera en La roca del valles

Soy Laia , tengo 20 años y estudio Arte Dramático en el Institut del Teatre. Actualmente trabajo haciendo animaciones infantiles con niños desde 1 hasta 7 años y hacemos juegos, bailes... por lo que me relaciono con niños de estas edades. A parte, cuido de mis abuelos, les hago las tareas de casa y salimos a dar un paseo por las tardes. También he trabajado como azafata y en teatros. Me considero una persona alegre, espontanea y creativa, me gusta mucho pintar y hacer manualidades, y m...
Sara, niñera - 08430 La roca del valles

Tengo 17 años y soy estudiante de un Grado Medio de Marketing. Tengo un horario sencillo, estudio de mañanas (8:00h-14.30h) y tampoco hago ningún extra escolar por la tarde, lo que significa que tengo todas las tardes libres. Para mi no supondría ningún problema no tener un horario, puedo venir cualquier tarde que se me necesite(siempre con un margen de antelación). Hablo Ingles, Español y Catalan, lo que significa que podría hablarles de la manera que se sintiesen mas cómodos.
Minerva, niñera en La roca del valles

Buenos días, Mi nombre es Minerva y tengo 37 años. Mis profesiones siempre han ido a mis estudios, auxiliar de clínica y monitora de tiempo libre. Tengo otro tipo de estudios, pero siempre me a gustado estos dos ámbitos. Durante mis años como monitora, lo pase en grande, año tras año ves crecer tu grupo de niños/as....es muy gratificante. Me encantan las salidas rurales (bici, gimcanas, paseos..) i por supuesto hacer todo tipo de manualidades, sigo conservando muchas en casa. Soy muy...
Montserrat, niñera en La roca del valles

Mi nombre es Montse!! Actualmente soy mama de una niña de 9 años y la he educado yo sola, soy madre soltera por decisión propia, por lo tanto me baso en mi propia experiencia como madre. Vivo en La Roca del Vallés. Puedo atender niños y niñas hasta los 9-10 años. Y puedo ayudar hacer deberes si es necesario. El trabajo de canguro que quiero ejercer es de Lunes a Viernes.
Coral, niñera domicilio en La roca del valles

Hola! Me llamo Coral y tengo 24 años, me ofrezco a trabajar de niñera, tengo disponibilidad completa. Soy titulada en grado superior de educación infantil , también tengo el titulo de monitor de tiempo libre. He trabajado como canguro otras veces y como niñera en el extranjero durante 1 año .
Laura, cuidado niños en La roca del valles

Hola me llamo Laura tengo 22 años soy una chica joven, divertida, dinamica, puntual, responsable, trabajadora, me encantan los niños. Estoy buscando cuidar niños tengo disponibilidad completa en horarios y me puedo desplazar. Con los niños pues puedo jugar con ellos, ayudar con los deberes, hacer y darles de comer, bañarles, salir de paseo, puedo encargarme de las tareas de casa... He cuidado muchos niños de 0 a 12 años incluido niños con TDHA y paralisis cerebral.
Sara, niñera en La roca del valles

Chica de 23 años. Responsable, amable, ordenada puntual y con mucha paciencia. He trabajado a través de servicios sociales ayudando y cuidando a familias, gente discapacitada y ancianos.
Desi, niñera en La roca del valles

Hola me llamo Desi , tengo 19 años. Llevo cuidando a niños/as des de el 2012, y la verdad que esta faena me encanta, siempre voy rodeada de niños. Soy una persona responsable, amable, muy cariñosa, ordenada... Siempre he cuidado a niños de 1 a 3 años y de 3 a 6 años, incluso también he cuidado a niños de 6 meses, porque tengo 5 sobrinos y tengo experiencia Me encanta estar con niños por eso busco trabajo relacionado con niños.
Yolanda, niñera domicilio - 08430 La roca del valles

Yolanda muy positiva. Muy responsable. Española. Trabajadora. Con muchisima paciencia. Me gusta el sector de la sanidad. Me gusta mi trabajo. Entrevistarme!!
Joana, niñera domicilio - 08430 La roca del valles

Tècnica de educación infantil se ofrece cuidar niños en edades de lactantes hasta tres años. Tengo experiencia en jardín de infancia. Soy una persona responsable y muy cariñosa.

Hola em dic Marta, sóc mare de dues nenes de 6 i 8 anys , sempre m'han agradat molt els nens/nenes he treballat durant 8 anys en una escola donant suport a les mestres , i he fet de cangur algunes famílies, soc molt alegre , comprensiva, m'agradan molt fer manualitats etc..... m'agradaria treballar amb nens petits que no vagin a l'escola bressol per poder compaginar -ho amb les meves filles el horari que més s'adaptaria és de 8.15h a 17h aprox però sempre és pot parlar.

Me llamo Marina y he sido canguro desde los 16 años, así que tengo una amplia experiencia con niños y familias. Me considero una chica muy alegre y atenta, me gusta realizar actividades con los niños. Durante mis años de experiencia me he encargado de levantar, vestir y llevar los niños a la escuela. Recogerlos y llevarlos a extraescolares. Ducharlos y hacer la cena. Y después de tantos años puedo decir que estas experiencias me han aportado muchos valores y estoy encantada de ded...
Alba, niñera en La roca del valles

Hola, mi nombre es Alba y me gusta jugar y pasar tiempo con niños. Soy responsable, atenta y cariñosa. Me adapto a horarios y precios. No dudeis en contactar conmigo!
Thaiz, chica au pair en La roca del valles

Mi nombre es Thaiz, tengo 20 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariño, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta más grandes, no tengo preferencia en ese aspecto. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Podría realizar alguna tarea doméstica.
Ana, cuidado niños en La roca del valles

Mi nombre es Ana Maria Soy madre de 2 niños de 6 y 2 años Me encanta interactuar con los niños tengo conocimientos de manualidades lectura para niños; juegos al aire libre, ingles como segundo idioma, enseñanza de deberes como recoger los juguetes de una manera divertida. Soy una persona honrada, responsable con mi trabajo seria un gusto para mi colaborarte con tus necesidades. Saludos :)
Belinda, niñera en La roca del valles

Hola soy Belinda y tengo 20 años. Estoy estudiando de tardes, así que busco trabajo para las mañanas, noches o fines de semana. He estado en casales 3 veranos y he sido canguro en domicilios. Me gusta jugar con los niños, llevarles al parque y hacer actividades con ellos. Tengo carnet de conducir y coche propio.
Jose Luis, niñera domicilio en La roca del valles

Soy un chico de 17 años que desde siempre he tenido buena afinidad con los niños, les ago mucho reir y juego con ellos. Tambien se me da muy bien hacer de comer ya que e estado estudiando para ser cocinero. Ahora necesito algo de dinero ppara poderme pagar la formacion.

Hola me llamo Ione tengo 16 años vivo en la Roca del Vallés y me encantan los niños. Pese a mi edad tengo bastante experiencia con toda clase de edades ya que he hecho varios voluntariados en colegios y guarderías, no es mi primera vez como canguro. Soy una persona activa y dinámica también divertida y con muchas ganas. Puedo ayudar a los niños con deberes si lo necesitan. Tengo mucha mano con los niños todos los padres que han solicitado mis servicios han quedado satisfechos de mi trabaj...

Hola; soy mujer de 46 años con hijos de 19 y 4 años. He trabajado desde los 16 años primero como auxiliar administrativa y luego como técnica de enfermería en un centro de Asisténcia Primária. Como enfermera en una consulta privada. También como soporte de enfermería para la consulta de pediatría en Atención Primária (ICS) . Estoy buscando trabajo de canguro, tengo experiéncia en niños menores de tres años, he hecho varios voluntariados en guarderías, y varios cursos expecializados en pre...

Hola buenas tardes soy peruana tengo 24 años tengo en experiencia en cuidado de niños, soy mamá de una niña de 6 años. Soy muy paciente tengo mucha carisma con los niños ya que tambien me hecho cargo de mis sobrinos. Quizas por mi edad no crean que tengo experiencia pero no les defraudare. Busco trababo coml canguro o tambien por horas tengo disponibilidad inmediata. Gracias.

Tengo 52 años y llevo cuidando niños 16 años
Laura, niñera domicilio en La roca del valles

Soy Laura, tengo 16 años y busco trabajo cuidando niños. Me encantan los niños, yo traería juegos de mesa y estaría dispuesta a jugar con los niños a lo que fuera. También a los ayudaría con las faenas de clase.

Mi nombre es Laura, tengo 18 años y ahora mismo estoy buscando algun trabajito que me genere ingresos, me encantan los niños/as y siempre he querido dedicarme a cuidarlos o educarlos, no tengo mucha experiencia pero soy muy creativa, divertida, madura y suelo caerle bien a los niños pequeños😜

Hola, mi nombre es Nuria. Tengo 24 años. Soy una persona cariñosa y muy simpatica. Tengo experiencia con los niños, ya que realizado prácticas en un colegio de Educación Infantil, y llevo ejerciendo como canguro 4 años, con niños/as de diferentes edades. Hablo catalán y castellano de forma nativa.

Me llamo Laura y tengo 19 años soy una persona muy responsable y amable y tengo muchas educación, con mucha paciencia y con mucho cariño Soy una joven que aun solo teniendo experiencia hermanama. Me encantaria poder trabajar de niñera o de canguro.

Soy una chica con muchas ganas de trabajar, se me dan muy bien los niños, la cocina y las tareas de la casa en general.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda