Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en La Rambla (14540) !

Córdoba, las principales ciudades

Niñera Cordoba
Niñera Campiña
Niñera Lucena
Carmen, niñera domicilio en La rambla

Me presento, yo soy Carmen Alejandres, una chica de 22 años que acaba de finalizar la carrera de Educación Infantil. He realizado tres años de prácticas en distintos centros educativos y con diferentes niveles. Tengo un nivel B2 de inglés APTIS. Actualmente estoy cursando un máster de Dificultades de Aprendizaje y Trastornos de la Comunicación. Conforme he pasado el tiempo con los niños y niñas, me he dado cuenta que lo que siento realmente hacia esta maravillosa profesión es vocación y am...
Carmen, niñera - 14540 La rambla

Hola, me llamo Carmen, soy de La a Rambla y bus o trabajo de canguro.
María Del Amor, niñera domicilio en La rambla

Soy una mamá de una niña de 5 años y tía de una de 2 añitos, con lo cual tengo bastante experiencia, soy alegre responsable y dinámica. cantante de profesión, con lo cual puedo hacer muy divertido el tiempo conmigo!
Joana, niñera - 14540 La rambla

Soy Animadora Sociocultural y Pedagoga. Cuento con una gran experiencia con menores, tanto en su educación formal y no formal, hábitos saludables, ocio y cuidados. Soy una persona optimista y dinámica con muchos recursos para que sus hijos se sientan cómodos, aprendan y se diviertan conmigo.
Carmen, niñera en La rambla

Soy Carmen, tengo 50 años, me gusta los niños y tengo bastante experiencia en su cuidado. También tengo experiencia en tareas del hogar. Me considero seria, responsable, puntual y con mucha paciencia.
Desiree, niñera domicilio en La rambla

Soy desire tengo 23 años e estudiado educadora infantil y me gustaria poder trabajar con los niños como niñera o como educadora soy simpatica, divertidad y con devocion hacianlos pequeños de la casa, mucha empatia hacia los niños y la familia.
Marielis, niñera domicilio - 14540 La rambla

Chica joven con ganas de tener su primer empleo.
Rosario, cuidado niños - 14540 La rambla

Hola soy Rosario, me encantan los niños
Ana Maria, niñera domicilio en La rambla

Hola soy Ana, tengo 29 años, soy maestra de educacion infantil y tengo experiencia con niños ya que he trabajado en 2 guarderias, una en la rambla y otra en montilla, además doy clases particulares a niños, he dado catequesis y he cuidado a niños. Tambien he trabajado como monitora sociocultural y en talleres de navidad. Asique si necesitais a una niñera o maestra para dar clases pues si os puedo servir de ayudais , ya sabeis!!

Hola, pienso en lo difícil que debe ser dejar a sus hijos con un extraño, pero estoy segura que una vez me conozcan les voy a gustar, y a ellos más. Tengo muy buena mano con ellos. Me encanta jugar con ellos, hacer la tarea y manualidades. Me puedo adaptar a los horarios y tengo coche. Tengo 47 años y no he tenido niños, por eso creo que tengo paciencia con ellos. Me he quedado a cargo de sobrinos y son mis amores y yo la tita preferida.

Hola, soy Anna, 20 años. Estoy muy feliz de trabajar con niños porque me quieren mucho. Conmigo, los bebés son libres y seguros. También he estado trabajando con mis primos desde que era muy joven, y he estado trabajando como niñera con niños de 2 años desde que tenía 18 años. Soy muy trabajador y me preocupo por lo que los niños sienten muy bien y se acostumbran fácilmente. Estoy buscando trabajo en cualquier momento de la semana. Estoy esperando tu respuesta. Muchas gracias Saludos!
Manuela, niñera en La rambla

Soy manuela una muchacha joven terminando los estudios de derecho
Elena, niñera domicilio - 14540 La rambla

Soy una mujer de 25 años, muy responsable y con ganas de trabajar. Tengo experiencia con niños, en la realización de talleres, grupo scout más de 10 años, soy diplomada de honor en el Centro Infantil donde hice prácticas de grado superior, etc. Soy cariñosa atenta y educada. Si lo necesita estaré agradecida de que pueda al menos entrevistarme para conocerme mejor. Sin otro particular, muchas gracias. Elena Remedios.
Rocío, niñera - 14540 La rambla

Soy una chica responsable, dinámica y con clara vocación hacia los niños y niñas y su enseñanza
María Del Mar, niñera en La rambla

Hola, soy María y tengo 25 años, soy maestra de Educación Primaria, pero he trabajado con niños desde 1 a 12 años. Soy responsable y muy atenta conmigo trabajo. Mi prioridad es la felicidad del niño o niña y si educación.
Maria Del Valle, au pair en La rambla

Soy una chica de 21 años soy muy simpática alegre me gustan los peques tengo muchas ganas de empezar a trabajar aprendo muy pronto

Hola me encantaría encontrar una familia a la que ayudar y la cual me ayudará a mi también

Soy auxiliar de enfermería pero he trabajo durante mucho tiempo como canjuro he cuidado a niños de todas las edades , personas mayores o con discapacidad, tengo coche propio y no tengo problemas de horario y de desplazarme a donde sea

Hola, soy una chica de 24 años , con bastante experiencia cuidando bebés , me considero una chica con mucha paciencia, simpática , cariñosa ....

Soy una muchacha de 20 años, saque muy buenas notas tanto en primaria como en secundaria. Los niños me encantan, me e quedado con niños de vecinas, incluso con mi hermana pequeña y primos... Cualquier duda contacta por mi correo electrónico.

Hola mi gustaría trabajar mi encanta cuidar los niños u gentes mayor un saludo

Hola mi nombre es María José y soy maestra de educación infantil. Tengo experiencia en cuidar a niños de 0 a 6 años ya que he trabajado en una escuela infantil. Me encanta proporcionar a los niños y niñas el aprendizaje y cuidado que necesitan desde un enfoque emocional y lúdico.

Me llamo Carmen tengo 25 años, soy auxiliar de enfermería y e trabajado varios años cuidando a niños desde 2 años asta los 12

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda