Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en La Guardia De Jaen (23170) !

Jaén, las principales ciudades

Niñera Jaen
Niñera Linares
Niñera Andujar
Ana, cuidado niños - 23170 La guardia jaen

Mi nombre es Ana y tengo 25 años. Poseo titulación de bachillerato, técnico superior y b1 de inglés. Busco trabajo como niñera porque me encantan los niños, tengo disponibilidad total, poseo carné de conducir con vehículo propio y estoy abierta a cualquier tipo de posibilidades ya que no tengo cargas familiares. Me considero una persona sociable y alegre que suelo caer bien a los pequeños. Tengo experiencia en el ciudado de los niños, cuido a mi sobrina desde el primer año, y tengo habil...
Maria, niñera - 23170 La guardia jaen

Hola, soy Maria y tengo 22 años, estudio oposiciones y necesito una ayuda económica para tener mi propia independencia. Me interesa el cuidado de los niños desde recogerlos del colegio hasta estar con ellos, preferentemente de primaria. Tengo paciencia, cariño pero a la vez seriedad y formalidad, sé cocinar por tanto no sería ningún problema hacer la comida y ayudarle a comer. No tengo experiencia pero me encantaría, intentaría que su hijo/a estuviese entretenido con actividades como...
Aurora, cuidado niños en La guardia jaen

Soy Aurora y soy una chica responsable, educada, formal, puntual y laboriosa, que busca trabajar cuidando a niños, dispuesta a limpiar. Estoy estudiando pero ahora en estos meses de verano me gustaría trabajar .Para más información, por favor, no duden en contactar conmigo.
Sara, cuidado niños en La guardia jaen

Hola, me llamo Sara, tengo 22 años, vivo en Jaén. He trabajado de cuidadora de una niña durante 3 años. A parte de los idiomas que indico ( inglés intermedio) también tengo un nivel avanzado en Lengua de Signos Española, para poder comunicarme de tal forma si fuera necesario. Me encanta bailar, por lo que una de las actividades para su hijo/a sería pasar un rato divertido bailando, también dibujar, hacer manualidades, jugar haciendo deporte etc. Me adapto a los intereses y juegos de su hij...
Sofia, chica au pair en La guardia jaen

Hola soi sofia soy una chica joven de jaen. Tengo mis estudios y e trabajado de ellos y de lo que me a salido pero de siempre e tenido mucha vocacion hacia los niños , previamente e estado con una familia iva todos los dias hacia las tareas domesticas de todo tipo y con los niños , lesdava su comidas correspondietes jugabamos haciiamos los deberes, y los duchaba e estado 2 años ahora mismo estoi parada mas informacion mi numero de movil
Ángela, niñera en La guardia jaen

Buenas, ¡se que me buscas! Soy maestra, actualmente opositando, me encantan los niños, estoy graduada en educación primaria y especializada en educación física por lo cual estoy capacitada para esto, además de haber trabajado de monitora en la escuela de verano de diferentes edades. Puedo cuidar y a la vez ayudar con las tareas del colegio Soy una chica simpatica y responsable con muchas ganas de trabajar
Yunaida, niñera - 23170 La guardia jaen

Me encantan los niños, dispuesta a ayudar y cuidar de ellos. Soy una chica responsable y divertida.
Inma, niñera domicilio en La guardia jaen

Hola, me llamo Inma, tengo 26 años, graduada en educación infantil. Me considero una chica simpática, extrovertida y divertida.Me gusta jugar con los niños, plantearles actividades por descubrimiento, hacer manualidades, y sobre todo deportivas.He estado trabajando en campamentos bilingues por lo que tengo variedad de actividades que podria hacer con sus hijos.También he dado clases particulares desde primaria a tercero de la ESO. Si quieres dejar a tu hijo en buenas manos, contacte conmigo...
Maria Del Mar, niñera en La guardia jaen

Soy María del Mar auxiliar de enfermería y he trabajado 30 años en una clínica dental, tratando a niños como pacientes. Mi experiencia es con mis 2 hijas que ya son mayores.Me encantan los niños, , jugar con ello, , tengo mucha paciencia y soy muy cariñosa.. me adapto al horario, podría hacer comidas e incluso Trabajos del hogar. Tengo vehículo propio.
Leticia, chica au pair en La guardia jaen

Soy graduada en Educación Primaria, anteriormente estudié también periodismo. Tengo 28 años, llevo desde muy joven dedicándome al cuidado de niños, de diversas edades, desde bebés hasta casi adolescentes. Además de cuidarles, puedo ayudarles con diversas tareas como deberes escolares.
María, niñera domicilio en La guardia jaen

Soy María, una chica de 22 años a la cual le encantan los peques, por eso el motivo de estar por aquí. Me considero una buena chica, agradable, simpática, responsable y siempre dispuesta a todo. Tengo experiencia cuidando a una pequeña de 5 a 7 años, ya que estuve cuidándola durante 2 años. Se cocinar cualquier cosa, jugar a divertidisimos juegos y ofrezco días de diversión asegurada. Un saludo¡¡
Minerva, niñera en La guardia jaen

Soy Minerva, tengo 22 años y he terminado mis estudios de bachillerato; actualmente me encuentro desempleada y aunque no tengo experiencia en el mercado laboral, me encantaría comenzar con un trabajo como es el cuidado de menores.
Natalia, niñera en La guardia jaen

Buenas, soy Natalia y tengo 25 años. Una chicha muy agradable que le encantan los niños. ´Soy licenciada en Filología Hispánica y tengo un máster en educación secundaria. Me gusta mucho cuidar a niños, tengo experiencia. Los niños se encariñan rápidamente conmigo. No importa la edad. He trabajado en escuelas de verano varios años, y cuidando niños para llevarlos al colegio y darle de comer. No me importaría trabajar los fines de semana o por las noches.

Me llamo luisa. Soy de jaen capital. Casada. Y bueno me considero una persona muy responsable con el trabajo. Soy ordenada simpatica. Y cariñosa. Me encantan los niños y con ganas de trabajar y sin ningun poblema de horarios.... Un saludo.

Hola, mi nombre es Toñi. Busco trabajo de niñera porque primero ante todo me encantan los niños y encima es lo que me estoy formando. Además tengo experiencia porque tengo un niño de 8 años y he trabajado durando dos años en una guardería y los veranos en escuelas de verano.

Me llamo Ana y soy una persona paciente y tranquila, me encantan los niños, de echo tengo dos de 7 y 8 años. Trabajar con pequeños es lo que más me gusta del mundo. Puedo organizar actividades para que estén entretenidos, ayudarles con las tareas del cole, podemos jugar a un juego de mesa o si los papás quieren pasear o ir al parque. No me importa la edad porque son preciosos en todas y tengo experiencia como madre.

Soy una madre de 3 hijos de 14, 11 y 18 meses. Me encantan los niños y me llevo muy bien con ellos.Tengo experiencia con los bebés. Soy una persona responsable. A parte de cuidar a los niños, a los pequeños puedo enseñar cosas básicas adecuada a su edad, llevar a jugar al parque, o actividades extraescolares. Tengo un bebe de 18 meses, y por las tardes estoy con el, si es posible, cuidare de los niños juntos con el mío.

Soy una muchacha de jaen, tengo 20 años he estudiado 2bach y me gustaria trabajar con niños ya que me encantan y siempre e cuidado de mi hermano pequeño y mis primos. También puedo limpiar y ayudar en las tareas de casa sin ningun problema. Soy una persona alegre, simpatica, le gusta mucho los peques y responsable.

Hola soy toñi me ofrezco como niñera me encantan los niños me encantan cuidarlos jugar con ellos y sobre todo darle mi cariño.

Hola me considero una persona con buenos modales formal, me gustan mucho los niños me encanta pasar tiempo con mis primos y hermana jugando tengo 18 años, si los niños necesitan ayuda con los deveres sin problema puedo ayudarles tengo la E.S.O y parte de 1de bachillerato. Tengo veiculo coche y sin duda podria ir con los niños al parque para jugar y pasarlo bien. Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda