Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Igea (26525) !

La Rioja, las principales ciudades

Niñera Logroño
Niñera Calahorra
Niñera Arnedo
Laura, au pair en Autol

Soy Laura. Estoy buscando cuidar niños . No ejercido nunca como niñera y no tengo experiencia, pero quiero coger experiencia con los niños por que me encanta. Me encantaría jugar con ellos. Tengo educación infantil. Si que estado haciendo las fcts en una escuela infantil y me a gustado estar con los niños aprendes a cambiar pañales y a darles de comer. Estado de apoyo para niños de primaria ayudandoles hacer los deberes. soy simpatica, agradable y cariñosa. Me llevaria a los niños a pasear ...
Sandra, chica au pair - 31593 Fitero

I’m a girl who a 23 years old, she has a decrete in Early Childhood Education. For Good grades they gave me a scholarschip and I spent 6 month working in a nursery school for children 0-3 years old and then that same summer in a summer school children 3-12 years. I would like to live this experience to be able to meet a family, know the culture, country also improve my English. To know more you can send me a message
Mayra Alexandra, niñera domicilio en Fitero

soy una chica de 30 años de edad , enfermera con 5 años de experiencia en el cuidado de niños niñas y el adulto mayor, al igual con experiencia en las tareas del hogar,

Hola, me llamo Natalia y soy una chica joven emprendedora que me encanta estar activa y aprender constantemente y que por causas de la situación actual que vivimos llevo en desempleo desde hace ya un año. Los niños/as me encantan, así que podéis contactar conmigo (Puedo hacer de canguro, a tiempo parcial, a tiempo completo...) He cuidado de mis primos/as pequeños/as, de hijos/as de mis amistades... (De todas las edades). Siempre han estado muy contentos/as conmigo, tanto los niños/as como...

Tengo 21 , soy una chica muy responsable y amigable . Estoy en busca de un trabajo tanto jornada completa como parcial . Ofrezco nuevos conocimientos a los niños ayuda en las tareas y sobre todo entablar una buena relación y saber que necesitan
Zeineb, chica au pair en Autol

Soy una joven estudiante, responsable, paciente y buena con los niños. A parte de cuidarlos también me puedo encargar de ayudarles con los deberes, sobre todo con inglés y me puedo encargar de las tareas del hogar.
Liceth, au pair en Cervera del rio alhama

Muy buenas con todos/as, Mi nombre es Liceth, me suelen decir Lis, y tengo 25 años. Acabo de terminar la carrera de maestra y actualmente me estoy preparando las oposiciones. Busco compaginar el estudio con unas horillas de trabajo. ¿Es impresionante todo lo que aprendemos con los más pequeños, verdad? Un mal día se soluciona con un abrazo y una sonrisa. Espero ser recordada como una de esas personas que guardas porque marcó un buen recuerdo.
Juliet, niñera domicilio - 26560 Autol

Hola soy una persona muy tierna y paciente me encantan los niños jugar con ellos ya que tengo dos y son mi vida entera les agradecería si me dieran la oportunidad muchas gracias.
Betania, au pair - 26520 Cervera del rio alhama

Hola, tengo 46 años, soy brasileña. Tengo una hija que ya tiene 19 años. Estoy libre para cualquier situación. Tengo mucha paciencia y amor en todo que hago.
Elena, cuidado niños en Autol

Soy Elena, una chica de 23 años con la carrera de maestra en educacion infantil. Llevo desde los 16 años cuidando a niños de distintas edades, desde los 2 meses hasta los 8 años. Soy animadora infantil en cumpleaños, comuniones... Me encantan los niños y tengo habilidades para ellos. Ofrezco entretenimiento y educacion.

Hola, soy Anissa, aunque me llaman Da o Danielle todos. Busco trabajo de niñera porque amo a los niños y mi trato con ellos es de lo mejor. Me encanta jugar con ellos, ayudarlos en sus tareas, dibujar, leerles cuentos, cocinar... Quiero un trabajo de verano para poder permitirme algunas cosas. Soy buena con los niños, creativa y bastante amable. Puedo cocinar comida deliciosa y jugar con ellos¡¡ Me encantan los niños, estudiaré un grado superior de cuidado infantil. Soy bastante atenta....
Sandra, niñera - 31593 Fitero

soy una chica muy responsable, educada, alegre divertida, le encantan los niños y esta estudian sobre ello. Dispongo de transporte propio.
Camila, niñera domicilio en Autol

Hola, mi nombre es Camila tengo 20 años he trabajo como niñera varios años ya que me gustan mucho los niños y me suelo entender muy bien con ellos, soy una chica organizada y responsable, estoy disponle de lunes a domingo cualquier horario me viene bien, tengo carnet de conducir y coche propio así que me puedo desplazar sin ningún problema
Fraimi, niñera domicilio en Fitero

hola soy una chica con 20 años con mucho deceo de trabjar , anterior mente he estado en el cuidado de mis hermanos y sobrinos , tengo mucho interes en trabajar , también tengo un hijo y me interesa mucho trabajar para cubrir gastos ya que desde hace tiempo llevava cuidando mis hermanos y sobrinas . También se cocinar y ayudaria en las comidas y si necesitarian limpieza del hogar también se de limpieza doméstica.

Buenas tardes, soy Maryuri Pérez busco empleo como cuidadora, soy colombiana y en este momento aún no estoy regularizada, tengo experiencia cuidando niños por qué he cuidado a mi hijo que hoy tiene 12 años y también he cuidado a mis sobrinos, soy una mujer profesional con educación superior y especializada en el campo administrativo esto pienso que es un importante para el Buen trato a los menores, soy una mujer dedidacada, honesta y muy comprometida; sobre todo amo siempre mi labor.
Yesenia, niñera - 26560 Autol

Mi nombre es Yesenia soy una persona alegre me gusta interactuar con los niños y así tambien cuidarles me ofresco para trabajar ya sea a tiempo parcial o a tiempo completo.

Soy muy trabajadora y amable. Tengo Matrimonio y ahora mi hijo esta en la Universidad . Necesito trabajar , me quedo sola en casa . Un Saludo .

Soy una mujer de 44 años con mucha facilidad con los niños me considero amorosa y pasiencia con los niños son mi fuerte e. Criado. Amis sobrinos y lo Mios mis últimos trabajos. An sido. Con niños tengo referencias gracias

Son Elena, una maestra de Educación Infantil que no le fue muy bien en las oposiciones. Me encantaría trabajar cuidando y ayudando a niños o niñas, mientras sigo formándome en educación. Soy paciente, responsable y divertida. He estado trabajando tanto en guarderías como en colegios (etapa infantil). No me importa desplazarme.

Soy estudiante de Educación Infantil y apasionada de los niños. Soy creativa y responsable y me gustaría cuidar niños este verano.

Hola!! Soy una chica de 37 años recién llegada a España pero tengo experiencia en cuidado de niños he trabajado por más de 15 años en panamá.soy una persona dinámica, le gustan los niños, educada con ganas de aprender, puntual, honesta y sumamente responsable, aseada. Cuento con buenas referencias laborables.

Hola, soy una chica de 22 años que le encanta jugar y hacer manualidades con los niños. Soy muy responsable y podría aportar muchas cosas a los niños. También tengo carnet y coche propio así que podría llevarlos a parques, natación y lo que necesiten, además de saber cocinar.

Soy Graduada en Psicología, durante este año me gustaría trabajar y me encantan los niños.

Hola soy madre y tengo mucha experiencia cuidando a niños y soy muy revertida me encanta los niños me gusta hacer actividades con ellos y jugar soy muy alegre suelo caer bien alos niños e cuidado niños de toda la vida y ahora cuido ami hijo de 6 meses y estoy buscando trabajo ya que lo necesito y se me da bien soy de confianza

Soy una chica de 25años simpática divertida a la que le encantan los niños.siempre he estado cuidando a mis primillas a parte de los trabajos que ejercí

En UTE Fundación Sócrates disponemos de personal con amplia experiencia en el cuidado de personas y la realización de tareas domésticas.

Hola Familias, mi nombre es Diana, tengo 29 años y soy Diplomada en Magisterio Infantil, siempre he trabajado con niños. Trabajé casi 3 años en una guardería y después fui au pair en Inglaterra 18 meses, además antes todos los veranos iba de monitora a campamentos o trabajaba en una ludoteca. Soy una persona alegre, divertida, muy responsable y cariñosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda