Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Igea (26525) !

La Rioja, las principales ciudades

Canguro Logroño
Canguro Calahorra
Canguro Arnedo
Bianca, canguro en Fitero

Me llamo Bianca , tengo 20 años soy una chica a las que le gustan los niños tambien puedo hacer las cosas de la casa me considero una ama de casa bastante independiente y muy responsable.
Jessica, niñera después del colegio - 26560 Autol

Me considero una persona tranquila, responsable, empatica, me encantan los niños, conecto muy bien con ellos, dinámica, puedo ayúdarles con las tareas, comidas y demás. Soy auxiliar de enfermería.
Nina, cuida niños - 26560 Autol

Hola! Enpezando por lo más importante que soy mamá joven de dos peques, es mucho más que cuaquier trabajo, es una pasión, eso en cuanto a mi experiencia y gustos.me gustaría tener un horario q pueda compaginar con mi día a día, con total responsabilidad y fidelidad.En cuanto la diversión y los cuidados de ellos dejad en mis manos.Gracias
Andrea, cuida niños en Cervera del rio alhama

Buenas, soy una chica joven estudiante y busco trabajo porque me encantan los niños y así poder sacar un dinero extra para los estudios soy responsable atenta y seria los niños están encantados conmigo.
Beatriz, canguro - 26560 Autol

El tipo de trabajo que busco es para fines de semana por la tarde o noche en la que los padres no pueden atender a los hijos. Entre semana podria llevarles por la tarde a la escuela y recogerlos.Trabajo en una panaderia y por las tardes tambien pero para recogerles no tengo ningun problema. La unica experiencia son con mis sobrinos de 7 años y 3 meses.Pero aprendo rapido y se tratarlos con mucho cariño.
Arantxa, canguro en Fitero

Me llamo Arantxa, y tengo un hijo de 5 años.Estoy buscando empleo de media jornada o por horas, me encanta los niños. Y soy una persona abierta, cariñosa y tengo mucha paciencia

Soy una chica cariñosa, responsable y divertida. Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos haciendo cualquier tipo de actividades.

Hola, soy Ibtissam Najmi y tengo 17 años, soy una persona educada, agradable, responsable y muy divertida. Me gustan mucho los niños y me encanta ayudarlos y a la vez aprender de ellos. También me gusta jugar y con los niños suelo jugar mucho ya que yo tengo un hermano y me lo paso muy bien con él. Espero que consideren mi oferta y espero tener una buena respuesta. Gracias por su atención, Ibtissam Najmi.

Tengo 14 años y busco cuidar niños, tengo experiencia y puedo cuidarlo cuando quieras

Hola, me llamo Kaoutar Chrifi y tengo 18. Me saque la ESO y ahora estoy estudiando un Grado Medio de Gestión Administrativa y Financias. Soy una persona muy responsable, con mucha paciencia y sobre todo proactiva, aparte de mi habilidad de comunicación con las distintas edades.

Busco trabajo cuidando de niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda