Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Higuera La Real (06350) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito
Joana Rocio, niñera domicilio - 06380 Jerez los caballeros

Chica 32 años, madre de una niña de 5 años, experiencia a parte de con mi hija con mis sobrinos que comprenden edades entre los (2 y 12 años). Como hobbie la pastelería, por lo que podría elaborar tanto comidas y cenas cómo enseñar al niño fáciles recetas de pastelería. Soy una persona muy implicada en la educación de mi hija formó parte del Ampa del colegio y pertenezco a la directiva de dicha asociación. Me gustan mucho los niños, las manualidades son una actividad que suele funcionar b...
Aliseda, au pair en Cumbres san bartolome

Hola! Soy Aliseda y tengo casi los 19 años. Mi experiencia como niñera es alta ya que tengo primos chicos que me he tenido que quedar a cuidarlos en muchas ocasiones. Tengo muchos juegos entretenidos para sus hijos y puedo ayudarles en las tareas del cole. Si busca a una niñera, estoy a su disposición las 24h del día.(puedo cuidar también de sus mascotas)
Elisa Isabel, niñera domicilio en Cumbres mayores

Mi nombre es Elisa Isabel, soy una chica de 28 años de edad. Soy Trabajadora Social, especializada en Bienestar Social para la Infancia y Juventud. Tengo experiencia cuidado niños y como Monitora Sociocultural, teniendo a cargo a grupos de menores con los que realizo apoyo escolar, manualidades, talleres y todo tipo de actividades socioculturales, podría ofrecerle toda mi experiencia a sus hijos. Puedo aportar carta de recomendación si lo desea. Soy una chica responsable, creativa, cariños...
Miriam, au pair en Jerez los caballeros

Soy Miriam, tengo 22 años soy de Jerez de los Caballeros. En primer lugar el tipo de trabajo que estoy buscando es como canguro, también puedo hacer a la vez las tareas de la casa, puesto que ya lo e hecho antes varios años y se me a dado bastante bien. Soy una persona simpática, agradable, graciosa, me encantan los niños y disfruto mucho jugando con ellos. En otros trabajos los e sacado de paseo, al parque, a pasear o donde me hayan dejado sus padres llevarles. Me lo e pasado bastante bien c...
Alba, niñera domicilio - 06340 Fregenal sierra

Hola!!! Me llamo Alba y vengo de Madrid. Soy experta en cuidados de niños porque llevo siendo la segunda madre de mis hermanos toda mi vida, aún así tengo experiencia de cuidado de niños fuera de mi casa !!! Tengo un nivel de inglés alto B2, y puedo ayudarles a repasar su inglés con entusiasmo a tope !!
Marta, niñera domicilio en Segura leon

Soy Marta, una chica joven de 22 años que se dedica a la Pedagogía, es decir, trabajo con niños y niñas de todo tipo, incluso con aquellos que necesitan algún tipo de adaptación. Actualmente estoy buscando trabajo con niños y niñas, ya sea para cuidarlos o simplemente ayudarlos con las tareas del colegio, ya que tengo experiencia previa en este tipo de trabajo. Puedo ofrecerles a sus hijos una gran variedad de juegos y dinámicas, que a parte de divertirse, les ayudará a aprender de un...
Lourdes, niñera domicilio en Fregenal sierra

Hola soy una mujer de 28 años, cuido de mis hijos de 9 y 3 años. se hacer de comer y estoy dispuesta para cualquier cosa que necesiten los padres para sus hijos.
Puri, cuidado niños en Cumbres mayores

Mi nombre es Puri, actualmente estudio Educación Infantil. Tengo experiencia con niños y niñas de distintas edades. Me encanta trabajar con ellos/as, y que a la misma vez se diviertan conmigo. Me considero una persona responsable, creativa y divertida. Tengo disponibilidad para desplazarme por cualquier pueblo de la sierra. No dudes en consultar más información. Un saludo ❤️
Alicia, niñera domicilio en Segura leon

Hola soy Alicia, me gustan mucho los niños y soy muy divertida, atenta, y sobretodo trabajadora, puedo desplazarme sin ningún problema, no les fallaré, gracias y un saludo
Alejandro, cuidador niños en Fuentes leon

Hola! Soy Alejandro y soy amante de los niños, me encantaria trabajar con ellos y ayudarles en cualquier cosa, soy muy cercano y transmito confianza.
Victoria, niñera domicilio en Jerez los caballeros

Soy una persona que busca empleo, tengo muchas ganas de trabajar y más cuidando a los más pequeños de la casa. Tengo coche propio y puedo desplazarme a cualquier sitio, incluso puedo tener hogar fácilmente en algunas partes. No tengo el título de niñera ni nada parecido, pero tengo mucha experiencia, ya que he cuidado a varios niños de todas las edades. También tengo mucha imaginación para poder ofrecerles juegos, actividades, etc.
Janeth, niñera en Segura leon

Mi nombre es Janeth, nacionalidad colombiana , soy una persona muy responsable con sus deberes, respetosa, atenta, ordenada, paciente, muy cariñosa con los niños ya que tengo una niña se sobre cuidados de los niños, tambien sobre aseo o limpieza del hogar disponible para la labor que se me asigné estare atenta muchas gracias por la oportunidad.
Nuria, cuidado niños en Jerez los caballeros

Buenas me llamo Nuria tengo 24 años, e tenido esperiencia de cuidados de niños desde 3 añitos hasta los 10 años, y de ama de casa. Soy simpática y me encantan los niños. Para más información contactar conmigo gracias.
Aidelis, niñera en Jerez los caballeros

Siempre he tenido don con los niños y su cuidado y enseñanza es para mi primordial, además de que puedo involucrarlos de cerca con el idioma inglés para que vayan adaptando la audición ante el idioma. En mi trabajo anterior fui profesora de inglés para adolescentes.

Soy una persona responsable, con ganas de aprender, simpática y me adapto a la situación que sea. Experiencia de cuidar niños es la de mi propia hija, pero quiero enseñarles a ser buena persona y que ellos me enseñen a mi. Quiero que vean en mi una gran amiga en la que poder confiar y ayudarle a solucionar cualquier problema, lo mismo que ellos a mi. Quiero que sus padres puedan decir que sus hijos están en buenas manos y poder estar tranquilos a la hora de irse a trabajar
Paula, niñera en Valencia del ventoso

Soy Paula , una estudiante de un doble grado en la UPO, (Sevilla). Vivo en Valencia del Ventoso (Badajoz), y busco trabajo como niñera para este verano, tanto a tiempo parcial como a tiempo completo, en mi localidad y alrededores (Zafra, Medina de las Torres, Los Santos de Maimona, Almendralejo, Fuente de Cantos, Bienvenida, etc.).
Carmen, niñera domicilio en Fregenal sierra

Soy buena con los niños no me gusta q los pequeños sufran , muy cuidadosa y muy limpia , no me importaria jugar con ellos dormirlo ect......
Ana, niñera domicilio en Cumbres mayores

Hola, soy una chica q le gusta mucho los niños. Me gusta jugar con ellos, entretenerlos... Hacer manualidades, o ayudar a los deberes. Si hace falta ordenar la casa, la ordeno y antes de irme recoger todo.
Laura, niñera en Valencia del ventoso

Hola me llamo Laura tengo 24 años y vivo en Valencia del Ventoso. He estudiado magisterio de educación especial donde he realizado prácticas a nivel de primaria, infantil y en el aula de educación especial. Además tengo experiencia dentro de la familia en el cuidado de hermana, primos, sobrinos, etc Soy una persona muy responsable, trabajadora, dinámica, me gusta enseñar y realizar juegos.

Mujer de 44 años ofrece servicios de niñera o limpieza de hogar, dinámica, amable, divertida, entregada. Responsable y honesta, y sobre todo deseo de trabajar.

.............................................................................. ........ ....... ..................... .............................................................

Soy una persona súper agradable ofrezco el servicio de cuidado de niños y limpieza de hogar acepto las opciones que los padres del infante tenga para mí puesto como cuidadora de niños gracias

Hola, tengo 18 años y me encantan los niños me ofrezco a cuidarlos, llevarlos a clases o lo que sea, también puedo ayudarlos a hacer los deberes, limpiar la casa.. sólo tienen que hablarme 😊 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Soy maestra de Educación Infantil y Primaria con experiencia de 4 años en la etapa de 0 a 6 años en una escuela infantil. Me gusta mucho la educación y el trabajo con niños y creo que puedo aportarles mucho con mis conocimientos sobre el tema. Además, soy una persona simpática, amable y muy cariñosa. Conmigo podrán realizar deberes escolares y por supuesto, jugar aprendiendo.

Me encantan los niños y tengo disponibilidad absoluta para el cuidado de niños/as de cualquier edad. Tengo experiencia y titulación universitaria para ayudar a cualquier niño con sus tareas y deberes. Me desplazo sin compromiso alguno

Hola me llamo Vanesa y soy de Jerez de los Caballeros. Me considero una persona muy trabajadora y responsable.

Hola! Soy una chica de 18 años. Busco trabajo para poder pagarme los estudios, ya que mis padres no pueden. Me encantan los niños, y ya he cuidado de mi sobrino desde que era un renacuajo jeje. Suelo jugar muchos con ellos y ayudarlos con los deberes, además se hacer alguna que otra cosilla para merendar!

Hola soy Alejandra he trabajado en cuido de niños a unas maestras amigas de mi madre y he cuidado de mi hija, tengo titulo de maestra de educación primaria aunque x desgracia no he ejercido mi profesión, pero me encantan los niños y me sería un honor cuidar de los vuestros.

Soy una chica responsable, cariñosa y amante de los niños. Además de limpia y ordenada por lo que me ofrezco para trabajar como niñera y empleada del hogar. No hay mejor experiencia que la de una madre y ama de casa. No tendría inconveniente en cuidar de las mascotas de vuestros hogares, ya que también soy amante de los animales. Pienso que para realizar un trabajo lo más importante es que te guste. Me caracterizo por mi paciencia y carisma imprescindibles para el trato con los niños.

Hola soy Verónica, busco trabajo de niñera o "canguro", soy muy amable con los niños, me encantan!! A parte soy cocinera no me importaría hacerles las comidas. También hablo inglés, les podría ayudar en las tareas del cole. Como experiencia he estado siempre al cuidado de los pequeños de mi familia y de algunos vecinos. Los niños lo pasaran genial conmigo!! Gracias por su atención.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda