Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Fregenal De La Sierra (06340) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito
Alba, niñera domicilio - 06340 Fregenal sierra

Hola!!! Me llamo Alba y vengo de Madrid. Soy experta en cuidados de niños porque llevo siendo la segunda madre de mis hermanos toda mi vida, aún así tengo experiencia de cuidado de niños fuera de mi casa !!! Tengo un nivel de inglés alto B2, y puedo ayudarles a repasar su inglés con entusiasmo a tope !!
Lourdes, niñera domicilio en Fregenal sierra

Hola soy una mujer de 28 años, cuido de mis hijos de 9 y 3 años. se hacer de comer y estoy dispuesta para cualquier cosa que necesiten los padres para sus hijos.
Carmen, niñera domicilio en Fregenal sierra

Soy buena con los niños no me gusta q los pequeños sufran , muy cuidadosa y muy limpia , no me importaria jugar con ellos dormirlo ect......

Hola, soy una chica de 19 años me ofrezco para cuidar niños/as de 3 a 6 años o más, las horas que sean necesarias. Soy una chica responsable.

Mi nombre es Rocío, soy una chica responsable, educada y pro-activa. Tengo formación académica hasta nivel de Máster, por lo que no me importaría ayudar con las tareas del colegio. Además, me encanta cocinar.

Hola soy una joven muy carismática, me gusta trabajar como niñera ya que me gustan los niños, me gusta hacer actividades con los niños y dedicarles tiempo!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda