La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

hola me llamo marta tengo experiencia familiar y niños de algunoa vecinos tengo graduado escolar vehiculo para ir al lugar , soy una persona responsable dinámica , agradable y simpatica , me encantan los niños , y si son pequeños mejor juegos con ellos leo cuentos ect , tambien me gusta limpiar soy una fanática de la limpieza , soy muy ordenada me gusta tenerlo todo limpito , tambien tengo experiencia en cuidar a personas con problemas fisico que no puedan hacer esfuerzos me gusta ayudar muc...

Mi nombre es Sarai tengo 25 años he realizado un curso de animador sociocultral soy peluquera y esteticien busco un trabajo estable, me gusta estar con niños enseñarles que la lectura y el cine es un hobbit muy divertido con los niños que cuido después de ayudarles con los deberes de la escuela suelo juagar a juegos de mesa incluso jugamos a la playstation ya que tengo un juego de trivial de preguntas santillanas de primaria y uno de disney de preguntas y a los niños les encanta jugar y ad...

Soy Anabel, una chica de 23 años, Técnica en Educación Infantil y Monitora de Actividades al Tiempo Libre. Tengo experiencia con niños y niñas, he trabajado en una escuela de educación infantil y también soy voluntaria en un grupo scout. Puedo ayudarle en con la tarea y mantener distraído a los mas pequeños del hogar. Soy alegre, atenta, responsable y con muchísima ilusión de cuidar a los mas pequeños de cada hogar. Con coche propio y me desplazo por Jerez de la Frontera y sus alrededores.

Hola soy Maria tengo 29 años , soy una persona cariñosa , amable , educada y puntual. Me ofrezco para cuidar niños , limpiar casas , planchar ropa , cocinar , cuidar personas mayores , hacerles compañia a las personas mayores , hacer recados... Tengo muchos años de experiencia. Tambien he trabajado con persona enferma de alzheimer. Me ofrezco para trabajar por horas , dias sueltos , por meses .... Tengo carnet de conducir y vehiculo propio. Y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar .

Soy una persona alegre, con muchas ganas de trabajar. Me encanta los niños y los animales, si en su casa hay algún tipo de animal estaría dispuesta a cuidarla también.

Hola soy Laura vivo en Jerez de la Frontera y tengo 18 años. Soy una chica simpática, amable y me encanta los niños. Busco trabajar al cuidado de niños. Estoy disponible los días que sea en verano porque en invierno estoy estudiando un Grado Medio de Gestión Administrativa. Tengo muchas cualidades por ejemplo; soy muy buena con los niños, me encanta estar a cuidado de niños de todas las edades. Por eso me gustaría trabajar en niñera por que soy una buena niñera. Un saludo.

Soy Eva María , graduada en Administración y Dirección de Empresas y con un Máster en Gestión y Administración Pública. Soy una persona educada, ordenada y responsable. Me encantan los niños, asimismo hacer manualidades con ellos y jugar a juegos de mesa. De igual forma, podría ayudar a realizar los deberes puesto que tengo una buena formación.

Hola, soy Paola tengo 20 años y me encantan los niños, voy hacer el grado de educación infantil ya que me gusta, a parte tengo experiencia ya que he cuidado a niños y la experiencia es muy bonita. Además juego con ellos le enseño a leer, escribir y puedo ayudar también en el tema del aseo para que ellos sepan como se hace cada cosa. Espero que os haya impresionado mi presentación y podéis contar conmigo para lo que ustedes deseen. Un saludo, Gracias

Hola soy una chica emprendedora y con muchas ganas de trabajar, me encantan los niños y me gustaria trabajar para poder seguir mis estudios y poder estudiar la rama de educación infantil.

Hola me llamo Celia. Soy una chica de 20 años, me apasionan los niños tengo mucha experiencia ya que he cuidado a mi hermana, primos etc desde pequeña. Me encanta jugar con ellos y enseñarles muchas cosas. Me adapto a todo lo que sea necesario.

Mi nombre es Marta, tengo 19 años soy de Guadalcacín, tengo muchas ganas de trabajar, mucha experiencia en cuidar niños ya que llevo desde muy pequeña cuidando de familiares y también he trabajado en ello.

Soy Eva María , graduada en Administración y Dirección de Empresas y con un máster en Gestión y Administración Pública. Me ofrezco al cuidado de niños primeramente por que me encantan éstos y, en segundo lugar, por que necesito trabajar. Soy una persona responsable, divertida y seria cuando hay que serlo. Tengo conocimientos para ayudar en los estudios si es necesario. Además me encanta jugar a juegos de mesa, pintar, hacer manualidades, etc.

Cádiz, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Guadalcacin