Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Fuerte Del Rey (23180) !

Jaén, las principales ciudades

Niñera Jaen
Niñera Linares
Niñera Andujar
Isabel, niñera en Fuerte del rey

Soy una chica joven independizada, con muchas ganas de trabajar, me encantan los niños y se me dan bastante bien. Siempre e trabajado en hosteleria, pero es muy sacrificado ya que quisiera formar una familia pronto, pero para eso necesito un trabajo mas estable y con mejor horarios. Y como me encantan los niños y siempre ando cuidando los de vecinos amigos...etc, por eso e decidido inscribirme aqui. Me encanta trabajar y mas con niños, y también limpiando la casa!
María, cuidado niños en Fuerte del rey

Hola soy María, tengo 24 años he estudiado educación infantil tanto el ciclo superior como la carrera y me encantan los niños, iría a cualquier zona de Jaén capital. Estoy buscando un trabajo para cuidar niños de 2 a 6 años. He cuidado a un niño durante dos años por las tardes, desde que tenia dos años. He realizado muchos tipos de actividades en mis estudios desde talleres hasta cualquier manualidad. Soy un poco tímida pero con los niños se me pasa todo.
Patricia, niñera en Fuerte del rey

Soy Patricia, una chica joven qu busca empleo , soy educadora infantil. Dispongo de diversos recursos educativos y actividades. Se me da genial el trato de los niños y niñas. Tengo experiencia laboral formal y no formal con familiares. Busco trabajo como niñera, para cuidar y ayudar a los más pequeños con sus tareas. Soy divertida, creativa, y simpática. Me apasiona lo que estoy estudiando y tengo muchas ganas de volver a trabajar en ello. Podría ofrecer juegos y actividades que senso...
Adrien, cuidador niños en Fuerte del rey

Buenos días :) Soy Adrien, hombre de 27 años, francés y recién expatriado. Estoy en España desde hace 6 meses (para poder seguir a mi novia en España por motivos laborales). Sé que no se suele ver a hombres hacer de canguro pero soy muy motivado y poder cuidar a niños sería una oportunidad para mí y también para ellos ya que les puedo aprender el francés :) Tengo coche proprio y estoy dispuesto en ayudarles con los deberes, darles de comer, hacer las tareas de la casa. Tengo a...
Patricia, niñera domicilio - 23180 Fuerte del rey

Soy una chica muy resolutiva, creativa, dinámica y cariñosa. Me encantaría poder cuidar a nuestros hijos. Adoro este trabajo y a los niños, por eso me encantaría este empleo. Tengo mucha paciencia y puedo hacer actividades con los niños y niñas que fomenten sus conocimientos. Me alegria mucho ser escogida.
Maria De Los Ángeles, niñera en Fuerte del rey

Hola, soy maestra de educación infantil y estoy buscando trabajo para cuidar a niños, llevarlos al colegio, ayudarlos con los deberes e incluso ayudar en las tareas del hogar si es necesario. Soy maestra por vocación, me encantan los niños y tengo experiencia con ellos ya que he trabajado varios años en aula matinal, comedores escolares y monitora de escuela de verano.
Sandra, niñera domicilio en Fuerte del rey

Tengo experiencia de haber trabajado y hacer practica en.una guarderia, tengo el curso de monitor de tiempo libre para entretener a los pequeños, soy cariñosa, agradable, monitor de comedor, ..un poco de todo los puedos ayudar con las tareas
Clara, niñera - 23180 Fuerte del rey

Me llamo Clara. Tengo 36 años. Tengo la titulación en Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil, carnet de conducir y coche propio. Me encantan los niños y soy muy cariñosa y responsable.

Tengo dos niñas 14 años y de 16 tengo experiencia y muncha paciencia con los niños y niñas edad es 46 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda