
Merche, niñera en Ferreira
tengo experiencia familiar
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

tengo experiencia familiar
Hola! Soy una chica de 20 años, estoy acabando mis estudios en Educación Infantil y necesito un empleo cuidando a niños preferiblemente entre 1 y 6 años. Podría desplazarme donde sea ya que dispongo del carnet de conducir. Podría trabajar el mes de Julio, Agosto y principios de septiembre. Si estáis interesados/as no dudéis en contactar conmigo!! ¡Gracias!

Buenas tarde soy Dolores Carmona López tengo 22 años y busco trabajo en la zona de Guadix. necesito ganar un poco de dinero para seguir estudiando. Soy responsable simpática y me encantan los niños. Tengo el Grado en Educación Social a demás de B1 en inglés.
Hola soy Maria del Mar, tengo 21 años y me considero una chica responsable, educada, organizada y muy simpática. Estaría dispuesta a enseñar y ayudar a los pequeños a llevar su día a día más divertido ya que es lo que más me gusta. Conmigo podrán hacer miles de actividades y hacer los días más amenos.

Hola soy una persona responsable , con la mejor actitud siempre dispuesta a trabajar , puntual , colaboradora
Estimados señores; Me llamo Maria Kesia Gonzalez, tengo 19 años y vivo en las palmas de gran canaria. He estudiado hasta 2 de bachillerato. Tengo experiencia en niños desde recién nacido hasta mayores debido a que por motivos familiares mis padres han tenido que trabajar y yo encargarme de mis hermanos. Soy una chica muy responsable y atenta. Me encanta los niños y empezaré en un modelo de jardín de infancia. Un saludo.
He trabajado de animadora y creo que podría entretener a los peques demasiado bien. Buscó un trabajo de niñera ya que aún no he finalizado ningunos estudios y no puedo seguir manteniendome de mis padres ya que yo también tengo mis gastos
Hola me llamo thais tengo 19 años. Soí una persona abierta , soy muy comunicativa y me relacióno bien con todo el mundo. Tengo experiencia en cuidado de niños. Soy limpia, agradable, cariñosa , puntual...Eh trabajado con niños en un esplai y me los he llevado de colonias, me gusta mucho jugar con ellos y hacerlos reír. Se cambiar pañales se dar el biberón... Y si los niños tienen deberes los ayudo a hacerlos y puedo explicarle las cosas de los temas que no entiendan.

Hola me llamo Tamara, soy una chica de cogollos de guadix que estoy estudiando y quisiera trabajar por motivos económicos, quiero estudiar para guardería porque me encantan los niños y tengo experiencia de cuidar a mi hermana desde bien pequeña y a mis primos. Me interesa mucho este trabajo y no tendría ningún problema con los horarios y los dias. Podria aportarle mucha diversión a los niños, ayudarles a lo que necesitaran. No tendría problema a la hora de hacer tareas de la casa .

Hola, me llamo Vanessa, tengo 31 años. Soy una chica madura y una persona altamente motivada que se esfuerza para trabajar en un entorno diferente bajo presión usando mi propia iniciativa con actitud positiva, buena comprensión de responsabilidades y técnicas de comunicación. Hablo fluidamente español e inglés. Siempre llevo a cabo ideas creativas. Con una personalidad cálida, discreta, puntual, honesta y responsable. Tengo una larga experiencia como nanny o niñera que he conseguido en Lond...
Hola! Soy una chica muy simpática y agradable que muestra siempre mucho entusiasmo en el cuidado y atención de los más pequeños. Tengo el Grado de Educación Infantil, dispongo del título de B1 en inglés y he trabajado en una guardería como maestra durante un año con niños de 0 a 3 años.
Soy natalia de Guadix tengo echo un grado medio de auxiliar de enfermería en baza a hice , tuve cuidando el verano pasao una niña de 5 años durante toda la temporada de verano . Estoy dispuesto a ser canguro a todas las edades y ayudar a los deberes
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨