Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Es Pont D'Inca/El Pont D'Inca (07141) !

Baleares, las principales ciudades

Niñera Palma De Mallorca
Niñera Calvia
Niñera Manacor
Marina, chica au pair en Es pont inca/el pont inca

Mi nombre es Marina Gual, soy una chica de 24 años. Tengo la carrera de Educación Primaria. Me encantan los niños como también me apasiona enseñar y dedicar mi tiempo a ello. Durante 6 años he dado clases de repaso particulares y he hecho de nanny con niños. Me he dedicado también al acompañamiento de ancianos, a nivel emocional, empapándome de sus experiencias y aventuras. Cabe decir que he hecho distintos voluntariados. Dos de ellos han sido en Mallorca, en barrios marginales con niño...
Sofia, niñera domicilio en Es pont inca/el pont inca

Me llamo Sofía, tengo 23 años y vivo en Marratxí. Actualmente estoy estudiando Turismo en la Universidad de las Islas Baleares, y me gustaría ganar un dinero. Me encantan los niños desde siempre porque en mi familia siempre hemos sido muchos primos. Tengo un título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Desde siempre he cuidado de mis primos pequeños. Me encantaría poder cuidar a niños y ayudarles con los deberes, jugar y de más.

Soy un chico alegre, estudiante de derecho al que le gustan los niños y divertirse con ellos enseñándoles diferentes juegos. También puedo ayudar en deberes tanto en primaria como secundaria, sobretodo matemáticas, inglés y catalán.
Maria Jeronima, cuidado niños en Es pont inca/el pont inca

Soy estudiante universitaria. Tengo mucha paciencia con los niños, me gusta jugar con ellos y ayudarles con los deberes. Puedo ir a buscarles al colegio, llevarlos al parque, también puedo hacerles la comida.
Shilpa, chica au pair en Es pont inca/el pont inca

Hola muy buenas soy Shilpa, tengo 22 años. Vivo en Inca. Busco poder ayudar a los peques en sus tareas y que aprendan cosas nuevas y lo más importante que se diviertan conmigo. Soy una persona muy responsable, alegre, me encantan los niños, jugar con ellos, ayudarles con las tareas, ir a parques para divertirnos, jugar con globos de agua, hacer manualidades, etc.

Tengo bastante experiencia ya que toda mi vida he cuidado de los mas pequeños de la casa. Siempre me han dicho que se me dan muy bien, tambien los niños revoltosos tengo experiencia con ellos, ya que me encantan, soy muy amigable y juego mucho con ellos me los llevo al parque o hacemos actividades como manualidades en casa y cosas parecidas. Tengo experiencia ya que he trabajado 2 veranos como monitora en campamentos y escuelas de vernao. No tengo ningun problema en el desplazamiento.
Cristina, niñera domicilio en Es pont inca/el pont inca

Soy una chica joven a la que le encantan los niños. Dispongo del título oficial de monitora de tiempo libre, con prácticas incluidas en una escoleta. También trabajé como entrenadora de baloncesto con niños de 4 a 6 años. A parte de mi formación profesional, también he ejercido de canguro con mi hermana pequeña y mis primos. Puedo ocuparme de las tareas del hogar, comida de los niños y entretenimiento.

Me llamo Marina , tengo 21 años y soy estudiante de enfermería.En mi tiempo libre paso mucho tiempo con niños ya que tengo un hermano de 3 años y varios primos y soy voluntaria en centros para niños discapacitados o enfermos.Aparte de saber cuidar de ellos podría atender también a personas con necesidades especiales o con algún tipo de patología ya que soy auxiliar de enfermería.Me gustan mucho los niños, soy una persona dinámica y divertida, podría ayudar en tareas tanto del hogar como de a...

Soy María, una chica de 18 años a la que le encantan los niños, de echo voy a empezar a estudiar para ello. Tengo experiencia con todos mis primos que les he cuidado yo la mayoría de las veces. Tengo disponiblidad horaria.

Hola me llamo Ana, hace un año que he vuelto de Inglaterra, que he estado viviendo unos años fuera para perfeccionar mi inglés. Me gusta mucho pintar, hacer excursiones, manualidades y aprovechar del sol. Estoy buscando un trabajo como nanny para poder aportar al cuidado de los niños y la casa, lo que sea necesario para hacer la vida mas fácil a la familia a la que trabajé. Las cualidades que puedo aportar a los niños es, cuidarles y darles seguridad, jugar tanto como ellos quieran, que...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda