Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en El Portillo De Toledo (45512) !

Toledo, las principales ciudades

Niñera Talavera De La Reina
Niñera Toledo
Niñera Illescas
Astrid Vanessa, niñera domicilio en El portillo toledo

Hola soy vanessa, me destacó en mi forma de ser con los niños les brindo una formación dinamica y enseñándole los métodos de enseñanza para su formación como persona. Estoy buscando un trabajo estable para poder salir adelante con mis estudios y económicamente - responsable - honesta - cariñosa - empatica
Ana Belén, chica au pair en El portillo toledo

Soy una chica de 30 años, a la que la apasionan los niños, y estoy buscando un trabajo donde poder desarrollarme. Soy responsable, simpática y muy trabajadora. Como niñera creo que soy comprensiva, me encanta ayudar a los niños, en sus tareas y todo sus actividades y creo que me entiendo muy bien con ellos. No tengo experiencia profesional, pero llevo desde los 9 años cuidando a mis sobrinos, que tengo 10 (desde los 22 años, hasta los 5 meses) me he echo cargo de su cuidado, alimentación, col...
Ángela, niñera domicilio en El portillo toledo

Hola! Me llamo Ángela y vengo de una familia enorme, por lo que tengo previa experiencia con cuidado de niños, además de haber estado durante el verano dando clases particulares a peques de diferentes edades. Soy estudiante de la universidad y tengo nivel C1 en inglés y B1 en francés, de modo que los idiomas no faltarán! También cocino, limpio, cuido de animales, pero sobre todo me adapto a lo que cada niño necesite :)
Lucía, au pair - 45512 El portillo toledo

Disponibilidad horaria completa. Persona dinámica con ganas de trabajar. Experiencia con niños, he sido catequista durante dos años con niños de 7 y 10 años en mi localidad (2013 /2015). Muy sociable y responsable. Puntual. Poseo carnet de conducir y vehículo propio. Dispuesto a aprender y mejorar. Me encanta el contacto con los niños.
Lourdes, niñera domicilio en El portillo toledo

Soy una chica de 25 años independizada viviendo con su pareja. De siempre me han gustado muchísimo los niños y me encantaría ser madre de aquí a unos años, por lo cual me encantaría poder trabajar lo que más me gusta ya que mi economía no me permitió poder estudiarlo. Puedo hacer juegos y actividades de cualquier tipo.
Tiffany, niñera domicilio en El portillo toledo

Soy una mujer en busca activa de trabajo y como cuando estudiaba estuve tres años cuidando de tres hermanos todas las tardes pues ya tengo experiencia como cuidadora y está dentro de mis búsquedas de empleo, además caigo muy bien a los niños.

Hola! Soy una chica simpática, agradable. Estoy dispuesta a cuidar a cualquier niño. Me puedo desplazar a cualquier pueblo cercano. Puedo impartes también clases de cualquier asignatura desde primaria hasta secundaria.

Hola! Me llamo Salma y tengo 20 años. Soy estudiante de Trabajo Social y al tener que trasladarme todos los dias a otra comunidad (ya que ahí está mi universidad) necesito trabajar porque no me puedo permitir pedir dinero a mis padres todos los días. En cuanto a la experiencia, he cuidado de mi hermano pequeño desde que nació hasta ahora que tiene 14 años y muchos de mis primos también. Muchas gracias.

Me gustan mucho los niños son divertidos y alegran la vida

Soy chica joven de 26 años tengo experiencia en limpieza en general y en el cuidado de los niños.Soy una chica simpatica, amable, dinámica, puntual y con ganas de trabajar.

Hola! Soy una chica de 26 años, estudio actualmente Ingeniería química en la universidad de Mostoles. He cuidado a niños desde su nacimiento hasta 15 años, tanto por parte familiar y agenos a mi familia. Me gustan muchos los niños. También estoy dando clases particulares actualmente a niños de primaria y secundaria, así que no tendría problema en dar clase a la vez de cuidar y atender al peque! Si tiene alguna duda no dude en preguntar!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda