Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Huecas (45511) !

Toledo, las principales ciudades

Niñera Talavera De La Reina
Niñera Toledo
Niñera Illescas
Cristina, niñera en Huecas

Buenas, me llamo Cristina , soy educadora infantil ( especializada en niños de 0 a 3 años) .Me gustaría trabajar como niñera o educadora infantil de una guardería ya que me encantan los niños . Como educadora que soy me comprometo a cuidar a sus hijos de la mejor forma posible, realizando sus rutinas diarias ( como sueño, hambre, ocio) e informándome de sus alergias, costumbres en la rutina diaria, ect...para que asi los mas pequeños no noten un gran cambio en la ausencia de sus padres ...
Maria, cuidado niños en Huecas

Hola, me llamo Maria. Tengo 18 años. Estoy estudiando un grado de emergencias sanitarias, busco trabajo para sacarme un dinero extra para mis estudios. Soy la segunda de 5 hermanos y me encanta cuidar de ellos, soy bastante paciente, amable y creativa. Al cuidar a los niños también les puedo ayudar a sus estudios. Tengo experiencia con niños con necesidades especiales debido a que mi hermana padece una enfermedad neurodegenerativa con traqueo y botón gástrico que le impide la movilidad y el...
Silvia, niñera - 45511 Huecas

Madre de tres niños con mucha paciencia y energía. Recientemente me he sacado el grado superior de Educación infantil y me encanta jugar/enseñar a los niños. Puedo ayudar con los deberes.
Elsa, niñera domicilio en Huecas

Hola me llamo elsa y me gustaría poder trabajar cuidando a vuestros hijos y haciendo lo que sea falta e trabajado en campamentos de verano y en un comedor de un colegio tengo ya bastante experiencia con los niños y aprendo bastantes de ellos cada vez que me toca estar con ellos soy muy responsable respetuosa y amable.
Laura, niñera domicilio - 45511 Huecas

Tengo experiencia en el cuidado de niños de meses a 3 años. Soy una persona sencilla, paciente, educada y amable en el trato con las personas. Juegos didácticos con el que aprendan y se lo pasen bien.
Gema, niñera domicilio en Huecas

Soy graduada en psicología, por lo que he estudiado bastante sobre la edad infantil, y tengo capacidad de empatía. Estoy buscando un trabajo que me deje tiempo para hacer mi trabajo fin de carrera, es decir, media jornada. Dispongo de coche propio y disponibilidad para desplazarme.

Soy Maria, chica de 34 años. Llevo mas de 10 años dedicandome al cuidado de personas mayores, con enfermedades, y me encantan los niños. Las personas mayores y los niños son mi vocacion. Tengo el titulo de monitora y he trabajado de voluntariado en campamentos, colegios... Me encantaria que me conocierais y darme la oportunidad, estoy segura que estariais muy contentos. gracias!! espero vuestra respuesta.

Soy una chica de 30 años, con mucha ilusión por trabajar, soy responsable y muy entregada en el trabajo.

Soy una chica de 23 años con experiencia en cuidado de niños de 2, 3 4 y 5 años. Hice un curso de auxiliar de jardin de infancia.

Soy maestra de educación infantil y tengo 10 años de experiencia con niños de 0 a 3 años, trabajando en escuelas infantiles. Estoy buscando algo que pueda compaginar con el cuidado de mi hija.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda