Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en El Hoyo De Pinares (05250) !

Ávila, las principales ciudades

Niñera Avila
Niñera Arevalo
Niñera Arenas De San Pedro

Soy una chica de 20 años que me encantan los niños pequeños que normalmente se sienten muy a gusto conmigo siempre, tengo un sobrino que vive conmigo de 6 años y llevo ayudando a mi hermana desde que él nació ya que vive en nuestra casa con mi familia. Actualmente tengo el título de grado medio en atención a personas en situación de dependencia y estoy cursando el grado superior en educación infantil. Me desenvuelvo muy bien con los niños, soy cariñosa, amable, paciente y ¡divertida!
Diana Patricia, chica au pair en El hoyo pinares

Tengo amplia experiencia en el cuidado de niños y personas mayores. Conozco juegos y dinámicas para reforzar el desarrollo motriz y mental de las anteriores poblaciones. Estoy dispuesta a trabajar y dar lo mejor de mi.

Mi nombre es Mariel, tengo 27 años. Soy una persona responsable. Me encantan los niños.

me llamo erika soy una chica divertida cariñosa tengo 31 años , coche propio, buena presencia, ganas de trabajar, me gusta mucho los niños, incorporacion inmediata, sin problemas para viajar tengo coche propio, se cocinar muy bien, se planchar, tengo experiencia.

Hola, mi nombre es MIGDALYS , venezolana, de 42 años de edad, de profesión Abogada y realicé estudios de cocina obteniendo el reconocimiento de Pastrichef. Soy un persona proactiva, multifuncional y emprendedora, con capacidad para adquirir más conocimientos e impartir los a su vez. Mi experiencia la adquirí cuidando de mi propia familia durante 17 años.

Soy estudiante, busco un trabajo para los meses de verano Trabajar con niños es algo que me gusta y estoy formado para ello

Ofrezco un cuidado de calidad orientado no solo a las atenciones básicas de comida, paseo, deberes sino de cultura, lectura. Cuenta cuentos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda