Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Dueñas (34210) !

Palencia, las principales ciudades

Niñera Palencia
Niñera Guardo
Niñera Aguilar De Campoo
María, niñera - 34210 Dueñas

¡Hola! Mi nombre es María, ¡encantada! :) Soy una chica de 25 años, simpática y responsable, a la que le encantaría poder trabajar en lo relacionado con el cuidado y/o ayuda con los deberes de niños y niñas, principalmente. Me gusta mucho pasar tiempo con ellos y hacer lo que más me gusta, enseñar y divertirnos. Tengo experiencia en el cuidado de varios miembros pequeños de la familia, soy monitora y maestra, por lo que he cuidado e impartido clase a muchos niños y niñas. Estoy graduada en ...
Sara, niñera domicilio en Dueñas

Tengo 23 años, soy una chica simpática, adoro a los niños. Desde bebes, no tengo problemas. No tengo estudios de educación infantil, pero tengo práctica con niños. Han pasado mas de 4 niños por mis manos, 2 eran primos directos y y el resto hijos de amigos. No tengo estudios de socorrista, pero tengo titulacion de auxiliar de enfermeria y atencion sociosanitaria estudiando ocio y tiempo libre y nociones de primeros auxilios.
Maria Del Puerto, niñera domicilio en Dueñas

hola soy Puerto, soy madre de una niña de 4 años, tengo experiencia como monitor de tiempo libre en campamentos y comedores escolares, tengo 34 años soy Española tengo vehículo propio y dispongo de sillas amo logadas para poder llevar al niño, soy responsable

Se ofrece niñera, ayuda para tareas de clase y estudio. Soy una chica de 28 años monitora de tiempo libre con experiencia de más de 5 años con niños, fui también aupair en Irlanda al cuidado de 3 niñas durante un año. Si tienes cualquier duda puedes consultar conmigo.

Me ofrezco a cuidado de niños de lunes a viernes
Maria Del Mar, niñera en Dueñas

Hola soy M.mar , chica española tengo 37 años , titulada en jardín de infancia, responsable y muy cariñosa , mi amor por los niños es tan grande que en la actualidad me dedico a dar clases particulares a niños con grado de discapacidad.( autismo , asperger, dilepsicos etc) .

Soy una chica joven, me gustan mucho los niños, tengo muchos primos pequeños y les he cuidado mucho, estoy diapuesta a aprender. Se cocinar y puedo ayudar con los deberes y con juegos que a la vez aprenden.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda