Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Baños De Cerrato (34200) !

Palencia, las principales ciudades

Niñera Palencia
Niñera Guardo
Niñera Aguilar De Campoo
Alexia, niñera domicilio en Baños cerrato

Soy una adolescente de 20 años, educada, responsable y con mucha paciencia. Estoy buscando un trabajo adecuado para compaginar con mis estudios. Tengo experiencia con mis primos y hermano. Puedo ofrecerles diferentes juegos, ayuda con los deberes, soy bastante buena con los niños ya que me gustan mucho y podría encargarme de alguna tarea del hogar. Un saludo.
Raquel, niñera domicilio en Baños cerrato

Soy una chica joven (23 años) que me gusta estar con niños y los cuidados que conllevan. Soy Técnico en Farmacia , tengo Bachiller y he estado 7 años estudiando Inglés en la Escuela de idiomas de Palencia (hace dos años lo tuve que dejar para dedicarme por completo a mis estudios), por lo que puedo ayudar a los niños con sus deberes, además he estado durante 4 años dando clases de inglés a un niño de 12 años. En mi casa soy yo la que realiza la mayoría de tareas domésticas por lo que conozc...

Soy una persona responsable, cariñosa, paciente, me gusta hacer bien mi trabajo por eso cuido los detalles. Por mi experiencia puedo cuidar niños de diferentes edades. Tengo coche propio, por tanto dispongo de movilidad. Actualmente dispongo de tiempo para poder acceder en diferentes horarios. Tengo la posibilidad de ayudar en otros ambitos del hogar. El único inconveniente es que me dan miedo los perros, tengo uno, pero los desconocidos me bloquean.Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda