Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Delika (01468) !

Álava, las principales ciudades

Niñera Laudio/Llodio
Niñera Amurrio
Niñera Aretxabaleta
Ouarda, niñera domicilio en Izarra

Soy una chica de 30 años simpática y muy formal y con buenas referencias , he trabajado cuidando niños a tiempo completo y también de urgencia y días sueltos , mantengo muy buena relación con los niños ya que juego con ellos les ayudo a pintar y les leo sus cuentos y por las tardes les saco al parque , mi experiencia es demostrable . Me gustaría trabajar con niños pequeños y no tan pequeños así que haber si se anima alguien y se pone en conmigo un saludo!

Hola mi nombre es Rosa Muñoz para mi será grato poder brindarles lo mejor que se hacer cuidar Niños sin importar la edad pues durante 15 años le he dado lo mejor de mi persona valores e intelecto a mis 2 hijos de lo que estoy muy contenta con el trabajo que he realizado hasta hoy, no me arrepiento de haber invertido mi tiempo en ellos, hoy estoy dispuesta a compartir no solo mis conocimientos en la parte educativa como:matemáticas, física, comprensión lectora poemas y ludica sino tambien lo ...
Maitane, niñera en Mijala

Hola, me llamo Maitane, tengo 21 años y me encantan los niños, e cuidado desde siempre de niños y bebes de familiares o amigos y me lo paso muy bien con ellos.

Soy Iria , tengo 19 años y lo hago por que adoro a los niños y necesito el dinero para pagar mis estudios. Soy una persona dispuesta en ayudar en lo que haga falta y en lo que los niños necesiten. Me considero una persona responsable, madura, atenta y divertida. Estudio Auxiliar de Enfermería y acabo de volver del erasmus y necesito trabajar.

Ola soy u a persona responsable tengo experiencia como canguro niñera y me encanta los niño. Soy madre, no fumante. Me encanta sallie con los niños a pasear y jugar.

Soy una chica de 22 años, que busca trabajo a tiempo parcial, aprende rápido y es organizada

Hola me llamo María soy peruana tengo 29 años estoy buscando trabajo en cuidado de niños o personas mayores no tengo experiencia pero aprendo rápido y tengo muchas ganas de trabajar me gustan los niños y soy muy carismática y alegre .

Buenas, estoy buscando trabajo para cuidar a niños, me interesaría que fuera para verano. Ya que me gustan mucho y tengo paciencia con ellos. Me gusta estar con ellos y jugar a distintas actividades, hacer distintas cosas, ..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda