Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Cuelgamures (49717) !

Zamora, las principales ciudades

Niñera Zamora
Niñera Benavente
Niñera Toro
Nuria, chica au pair - 49707 Santa clara avedillo

Mi nombre es Nuria Prieto, tengo 20 años, he terminado recientemente mis estudios de auxiliar administrativo en el IES La Vaguada. Durante mi periodo de formación realicé las prácticas en “Asesoría Conta”, Zamora. Actualmente estoy estudiando la prueba de acceso a grado superior. Me dirijo a ustedes con el propósito de ofrecerle mis servicios ya que me gustaría compaginar mis estudios con un trabajo que siempre me ha gustado, el cuidado de niños, o mascotas. Estoy disponible todos los días...
Isabel, niñera en Corrales del vino

Hola, soy Isabel, una ama de casa de 51 años. Me considero una persona seria, responsable, cariñosa, perfeccionista y muy activa. Mi experiencia relacionada sobre el cuidado de niños, es la de la vida misma, ya que soy madre de dos chicas, tengo muchos sobrinos y siempre he estado rodeada de niños, los adoro, dan mucha energía y vitalidad. Estoy dispuesta también a mantener el hogar si así se requiere. El precio es totalmente negociable, en función de las horas trabajadas. Un saludo y mu...

Buenos días , me llamo Beatriz , soy una mujer de 31 años , muy activa y dispuesta a aprender y a trabajar . Busco un trabajo que también me pueda permitir disfrutar de mi hija , de 8 años . A parte de cuidar de mi pequeña , cuide hace años a dos hermanitos de 3 y 5 años durante un año , pero no tengo papeles que lo demuestren puesto que no estaba asegurada . Trabaje con niños durante dos años mas como monitora de natación , para niños con cualidades especiales. Me encantan los juegos y las ...
Andrea, niñera - 49700 Corrales del vino

Soy una chica joven, responsable y con los pies en la tierra. Me encantan los niños, soy divertida y cariñosa. Puedo ayudar en todo lo que los niños necesiten.
Natalia, niñera domicilio en Peleas abajo

Maestra de educación infantil y técnico superior en educación infantil. He trabajado en guardería, colegio y como niñera. Soy responsable y trabajadora. Poseo carta de recomendación por parte de la guardería donde trabajé.
Socorro, niñera en Venialbo

Soy una chica de 25 años. Soy puntual, responsable, cariñosa con los niños o niñas. Actividades llevarles de paseo ir al parque jugar con ellos.
Mónica, niñera domicilio en Jambrina

Soy Mónica chica diplomado en maestra de educación infantil y técnica superior en educación infantil. Con experiencia en el cuidado de niños. Dinámica y divertida pero a la vez seria y muy responsable. Me encantan los niños estar con ellos, cuidarlos, jugar con ellos, ayudarle en las tareas escolares.

Muy buenas, soy Yaiza. Me caracterizo por ser una estudiante en contínua formación, me encanta aprender y desenvolverme en cualquier tema. Me gusta transmitir y compartir cada conocimiento con las personas, en concreto, con los niños. Considero que el sistema educativo no tiene en cuenta el cuidado de la parte emocional de los niños y, sobretodo, no intervienen en el desarrollo del potencial personal de cada alumno. Como profesora particular con experiencia de más de 6 años y canguro con expe...

Hola, soy enfermera Tengo experiencia con niños, dispongo tambien del titulo de monitor de ocio y tiempo libre. Busco trabajo para cuidar a niños bien sea jornada completa o parcial.

Cuidadora de niños/as y limpiadora de casa

Soy Sara , una chica responsable y trabajadora, me encantan los niños, y tengo experiencia tanto en el cuidado de sus necesidades básicas así como en juegos y canciones, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda